nuevo proyecto reef 1100lts
+12
tanitojunin
epompolo
Biafo
altolamprologus
Abu78
Marapo
GERMANMARAPODI
illusiondesign
djr32
marcelochef
leobeat74
ariel faerman
16 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- gabicabanasMiembro Avanzado
Re: nuevo proyecto reef 1100lts
Jue 10 Ene 2013, 19:42
que buena pecera, creo que debe de ser el sueño de mucho, muchisimas felicitaciones, por cuestiones de tiempo hoy recien lei todas las paginas con sus comentarios.
ya encargue la pecera de 720 litros, es que un acuario al cual le habia llevado para que me vendiera tropheus moliro y kazanga me hizo un trueque por una frontosa macho de 22 cm, una hermosura, yo tengo 3 de 10 cm y 3 mas de 7cm, mas leleupi, calvus, cilindricus, y algo mas, asi que sali corriendo a encargar la pecera nueva, por que el nuevo integrante parecia medio apretado, el primer dia no queria comer, y yo estaba preocupado, ahora como el solo, jajaja.
Me fui del tema, eran las ganas de contar la novedad. Pero volviendo al tema, en uno de los dialogos hablan de hacer un tablero prolijo, alguien tiene algu post, guia, mapa lo que fuera??
otra cosa que me causo mucha gracia, todos hacemos el mismo chamullo con nuestras señoras, con la excusa de poner un nano reef para tener a nemo y a Dory para que en mi caso mis 4 sobrinos los vean!!, chamullo muy berreta, que en mi caso no dio resultado, jajajaja.
ya encargue la pecera de 720 litros, es que un acuario al cual le habia llevado para que me vendiera tropheus moliro y kazanga me hizo un trueque por una frontosa macho de 22 cm, una hermosura, yo tengo 3 de 10 cm y 3 mas de 7cm, mas leleupi, calvus, cilindricus, y algo mas, asi que sali corriendo a encargar la pecera nueva, por que el nuevo integrante parecia medio apretado, el primer dia no queria comer, y yo estaba preocupado, ahora como el solo, jajaja.
Me fui del tema, eran las ganas de contar la novedad. Pero volviendo al tema, en uno de los dialogos hablan de hacer un tablero prolijo, alguien tiene algu post, guia, mapa lo que fuera??
otra cosa que me causo mucha gracia, todos hacemos el mismo chamullo con nuestras señoras, con la excusa de poner un nano reef para tener a nemo y a Dory para que en mi caso mis 4 sobrinos los vean!!, chamullo muy berreta, que en mi caso no dio resultado, jajajaja.
- leobeat74Socio Honorario
Jue 10 Ene 2013, 22:13
ariel faerman escribió:los tonos estan horribles porque no logro regular bien la camarita o sale oscuro o sale quemado todo.. y muy palido.. pero bue
espero les guste!!.
te gusta jugar al humilde!!...me sumo al insulto onomatopéyico de Walo...
esto es impresionante, parece que estas buceando en el fondo del océano!!!..
te felicito queda chico!
- BiafoSocio Honorario
Jue 10 Ene 2013, 22:54
Que locura!! Una hermosura Ariel......un laburo increible....
Mis grandes felicitaciones!
Abrazo!
Mis grandes felicitaciones!
Abrazo!
- marcelochefMiembro Activo
Vie 11 Ene 2013, 03:11
te felicito... es asombroso lo que lograste en ese acuario.... muy pero muy..... asombroso.....
- ariel faermanMiembro Activo
Vie 11 Ene 2013, 10:26
gracias a todos por sus comentarios!!!.. es el foro que mejor onda me tira con lo del nuevo reef..
MUCHAS GRACIAS!!..
MUCHAS GRACIAS!!..
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Sáb 12 Ene 2013, 00:41
ariel faerman escribió:gracias a todos por sus comentarios!!!.. es el foro que mejor onda me tira con lo del nuevo reef..
MUCHAS GRACIAS!!..
Aca sos "San Ariel de los marinos" !!!
Y gracias a vos por compartir este proyecto de tu vida con nosotros!
Sáb 12 Ene 2013, 09:10
Jajaj.. San Ariel de los marinos.. no sera mucho??...
pero es cierto.. postie el video el todos los otros foros en los que participo.. y en algunos ni me responden.. jaja.. sera por envidia?... mirá que yo siempre le tiro buena onda a todos.. y para llegar a lo que tengo, le vengo poniendo pilas/dedicación/huevos o lo que sea hace ya muchos años.. pero bue..
pero es cierto.. postie el video el todos los otros foros en los que participo.. y en algunos ni me responden.. jaja.. sera por envidia?... mirá que yo siempre le tiro buena onda a todos.. y para llegar a lo que tengo, le vengo poniendo pilas/dedicación/huevos o lo que sea hace ya muchos años.. pero bue..
- InvitadoInvitado
Sáb 12 Ene 2013, 13:40
Ponele una cintita roja y listo!!!... por lo pronto... nosotros nos seguimos deleitando con tu dedicacion, esfuerzo, laburo y sabiduria en la materia!!!
- leobeat74Socio Honorario
Dom 13 Ene 2013, 22:45
ariel faerman escribió:Jajaj.. San Ariel de los marinos.. no sera mucho??...
Te vamos a hacer un altar!...jajajaja..
Vos sabes Ariel, que lo que abunda es la envidia, y en nuestro hobby mas aun, pero vos mandale mas videos!!!...jeje... así explotan!!...muchos ven el "producto" terminado, y no saben de la dedicación, esfuerzo, paciencia y sacrifico que lleva armar y mantener un proyecto así...
ya te dije si te envidian por algo sera!!..mandales mas videos!!!...jajajaja
abrazo!!
- Abu78Moderador
Lun 14 Ene 2013, 08:15
Loco tremendo tanque!! una pinturita!!
Por lo demas ........ no les des bola, envidia y mala leche hay por todos lados!! segui asi que ese acuario la rompe!!!
Por lo demas ........ no les des bola, envidia y mala leche hay por todos lados!! segui asi que ese acuario la rompe!!!
Lun 14 Ene 2013, 08:27
Ja.. gracias gente.. sabias palabras las suyas!!.. asi a fuerza de subir fotos y videos fui enganchando gente en cordoba para armar peceras marinas.. ojalá aca se prendan tambien!!:.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4