- YimmyUsuario Iniciado
Reef 1er. año
Dom 08 Mar 2015, 14:36
Como andan ?
Comento que oficialmente mi Reef cumplio 1 año si bien el proyecto lo inicie en Diciembre del 2013 a fin de Febrero del 2014 puse el sistema en marcha.
Si bien no esta muy estetico que digamos por el tema de las algas igualmente estoy mas que satisfecho, mas teniendo en cuenta que es mi 1er. sistema marino.
Les dejo un par de videos al dia de hoy.
Espero guste y comenten ....
Saludos.
Comento que oficialmente mi Reef cumplio 1 año si bien el proyecto lo inicie en Diciembre del 2013 a fin de Febrero del 2014 puse el sistema en marcha.
Si bien no esta muy estetico que digamos por el tema de las algas igualmente estoy mas que satisfecho, mas teniendo en cuenta que es mi 1er. sistema marino.
Les dejo un par de videos al dia de hoy.
Espero guste y comenten ....
Saludos.
- diegogastonMiembro Avanzado
Re: Reef 1er. año
Dom 08 Mar 2015, 19:15
Elbio Felicitaciones por el año!! Tenes unos bichines hermosos! Seguramente con la experiencia vas a llevarlo a la estética que mas te guste , esta bárbaro ,Disfrute.Abrazo
- YimmyUsuario Iniciado
Dom 08 Mar 2015, 23:36
diegogaston escribió:Elbio Felicitaciones por el año!! Tenes unos bichines hermosos! Seguramente con la experiencia vas a llevarlo a la estética que mas te guste , esta bárbaro ,Disfrute.Abrazo
Gracias Diego por tus comentarios !
Si, de apoco se llega a lo deseado !
Abrazo !
- Rodrigo1Usuario Iniciado
Lun 09 Mar 2015, 14:54
Excelente! se nota que los peces gozan de buena salud! felicitaciones!
por el tema algas te podes armar un algae scrubber! te va a ayudar muchisimo!!
saludos
saludos
- YimmyUsuario Iniciado
Lun 09 Mar 2015, 23:46
Rodrigo1 escribió:Excelente! se nota que los peces gozan de buena salud! felicitaciones!
saludos
Gracias Rodrigo !
Si ya esta en proyecto un scrubber.
Saludos!
- YimmyUsuario Iniciado
Lun 09 Mar 2015, 23:47
illusiondesign escribió:Las rocas que tenes ahi que son?
Como estas ?
Te cuento que tengo 25 kgs. de viva de Brazil y otros 25 kgs poco mas de roca base Caribsea.
Saludos!
- HERALDOMiembro Activo
Miér 11 Mar 2015, 12:27
¡Realmente desconozco todo lo referente a los que sea "marinos" .. pero no puedo menos que quedar maravillado ante ésa variedad, colorido y belleza de ésos peces, qué placer realmente debe causarte el contemplarlo todos los días!.
¿De cuántos litros estamos "hablando" y cuánto tiempo te llevó el armado? ... ¡gracias por compartirlo y disculpá mi total ignorancia al respecto!
¡Un abrazo a la distancia!
¿De cuántos litros estamos "hablando" y cuánto tiempo te llevó el armado? ... ¡gracias por compartirlo y disculpá mi total ignorancia al respecto!
- YimmyUsuario Iniciado
Vie 13 Mar 2015, 00:43
HERALDO escribió:¡Realmente desconozco todo lo referente a los que sea "marinos" .. pero no puedo menos que quedar maravillado ante ésa variedad, colorido y belleza de ésos peces, qué placer realmente debe causarte el contemplarlo todos los días!.
Gracias Heraldo por tus comentarios !
La verdad que si un placer disfrutar de semejante acuario.
El dysplay tiene poco mas de 600 litros.
Son 540 del acuario principal 1.80 x 0.60 x 0.50 + 176 del sump 1.10 x 0.40 x 0.40
Saludos!