mi reef hoy
+8
ariel-pignatta
illusiondesign
MarcoR
tanitojunin
MarcosCABJ
Biafo
pollito
Eduardo B
12 participantes
- Eduardo BUsuario Iniciado
mi reef hoy
Lun 25 Feb 2013, 17:02
Hola Ariel...., un permiso, un abrazo y pongo mi reef
espero les guste
espero les guste
- BiafoSocio Honorario
Re: mi reef hoy
Lun 25 Feb 2013, 18:16
Muy bueno Eduardo! Felicitaciones! De cuantos litros estamos hablando el Reef???
Abrazo!
PD: Por favior te voy a pedir que completes tu Perfil de usuario y pases y hagas una presentacion como corresponde en el Area de Presentaciones. Es una cuestion de prolijidad mas que nada pero exigimos que todos las cumplan por igual...Gracias.
Abrazo!
PD: Por favior te voy a pedir que completes tu Perfil de usuario y pases y hagas una presentacion como corresponde en el Area de Presentaciones. Es una cuestion de prolijidad mas que nada pero exigimos que todos las cumplan por igual...Gracias.
- MarcosCABJMiembro Iniciado
Lun 25 Feb 2013, 20:38
Hermoso Eduardo! Cuanta vida! cuantos colores!
- tanitojuninSocio Honorario
Lun 25 Feb 2013, 21:26
Alucinante Eduardo! Alucinante!! Increibles los colores, esta hermoso!
- MarcoRUsuario Iniciado
Lun 25 Feb 2013, 21:35
loco, te felicito!! esta barbaro!! muy buena la eleccion, tanto de corales como de peces.
igual creo que un par de leucos y hepatus no le caerian nada mal!! jeje
igual creo que un par de leucos y hepatus no le caerian nada mal!! jeje
- illusiondesignComision
Lun 25 Feb 2013, 22:08
Hermoso reef Eduardo! está increible ^^
PD: como te dijo Biafo, por favor completa los datos del perfil y presentate con mas onda jaja
Saludos!
Nico
PD: como te dijo Biafo, por favor completa los datos del perfil y presentate con mas onda jaja
Saludos!
Nico
- InvitadoInvitado
Lun 25 Feb 2013, 22:48
ufffff tremeno...contanos eduardo cuantos litros hay ahi....como esta armado cuanto tiempo hace que lo tenes... Me encanto!!!
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Mar 26 Feb 2013, 08:16
TREMENDO Eduardo. muy pero muy bueno.
Por favor, como te dicen los demás compañeros, contanos un poco mas, cuantos listros, tiempo de armado equipamiento (si nos los mostras mucho mejor).
Saludos,
Ariel.
Por favor, como te dicen los demás compañeros, contanos un poco mas, cuantos listros, tiempo de armado equipamiento (si nos los mostras mucho mejor).
Saludos,
Ariel.
- leobeat74Socio Honorario
Mar 26 Feb 2013, 08:31
muy bueno Eduardo, se nota la dedicacion y el esfuerzo!!...
pero dale..contanos un poco mas acerca del sistema!!..no seas vago!!...jejejeje...
Un abrazo!!! y de verdad te felicito!!..
pero dale..contanos un poco mas acerca del sistema!!..no seas vago!!...jejejeje...
Un abrazo!!! y de verdad te felicito!!..
- ariel faermanMiembro Activo
Mar 26 Feb 2013, 08:33
Hola Edu... como estasss amigazooo!!???.. un orgullo leerte por estos lados!!.. vos me pedis permiso ami??.. juaaaaaaaaaaaaaaaa....
TU REEF CADA VEZ ESTA MAS BELLO!!.. REALMENTE FELICITACIONES... ahh te cuento estuve en indico, dije que me habias recomendado vos y pablo se esmeró el doble en atenderme.. me embaló con oxígeno unos peces que habia comprado a un forista y no me quizo cobrar.. le compré un mandarin, ampollas y demas.. la verdad muy atento y muy buena variedad de peces..
Para los que preguntaron ese pedazo de reef mide algo de 3mts y tiene si mal no recuerdo como 2500 o 3000lts..
Eduardo es una eminencia en esto del reef, por eso me rio cuando me pide permiso..mis pantallas de led las fabricó él osea...
abrazooo y bienvenidooooooooooo!!!..
TU REEF CADA VEZ ESTA MAS BELLO!!.. REALMENTE FELICITACIONES... ahh te cuento estuve en indico, dije que me habias recomendado vos y pablo se esmeró el doble en atenderme.. me embaló con oxígeno unos peces que habia comprado a un forista y no me quizo cobrar.. le compré un mandarin, ampollas y demas.. la verdad muy atento y muy buena variedad de peces..
Para los que preguntaron ese pedazo de reef mide algo de 3mts y tiene si mal no recuerdo como 2500 o 3000lts..
Eduardo es una eminencia en esto del reef, por eso me rio cuando me pide permiso..mis pantallas de led las fabricó él osea...
abrazooo y bienvenidooooooooooo!!!..
- Eduardo BUsuario Iniciado
Mar 26 Feb 2013, 18:51
Ariel, compañero, gracias!!!!
es un reet de sps exclusivamente, tengo 19 peces , 12 camarones , un montón de acroporas, no las conte.
ilumina todo con leds (los iluminadores los diseñe yo), un espumador deltec tc3070s externo, una bomba de re-circulación Reflo Hammerhead, cuatro bombas Vortech Mp60wES , Método Zeovit.
el reef tiene 231 cm x 90 cm (ancho) x 80cm alto.
sump, 1,50 x 60 x 50
es un reet de sps exclusivamente, tengo 19 peces , 12 camarones , un montón de acroporas, no las conte.
ilumina todo con leds (los iluminadores los diseñe yo), un espumador deltec tc3070s externo, una bomba de re-circulación Reflo Hammerhead, cuatro bombas Vortech Mp60wES , Método Zeovit.
el reef tiene 231 cm x 90 cm (ancho) x 80cm alto.
sump, 1,50 x 60 x 50
- MarapoMiembro Avanzado
Mar 26 Feb 2013, 20:45
Tremendo muy lindos corales y peces realmente te felicito
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Miér 27 Feb 2013, 08:11
Paaaaa.... que medidas por Dios... Impresionante!!!
Saludos,
Ariel.
Saludos,
Ariel.
- EmperadorUsuario Iniciado
Miér 27 Feb 2013, 23:31
ya te lo he dicho en todos los foros que posteas ese nano despoblado
NO ME GUSTA...... !!!!!!!!!!!!
jajaajaj
saludos edu.....
NO ME GUSTA...... !!!!!!!!!!!!