Videito del Reef
+8
juan tortosa
ISEAS_86
lucho0o
Guillermo55
daniel1971
illusiondesign
salarias
ariel faerman
12 participantes
- ariel faermanMiembro Activo
Videito del Reef
Lun 09 Sep 2013, 13:30
Les dejo un videito actualizado del reef, filmado anoche, en HD pero con los tonos para el tuje igual espero les guste!!..
- salariasUsuario Iniciado
Re: Videito del Reef
Lun 09 Sep 2013, 13:51
Como siempre, sin palabras, pero con mucha envidia, jajajja.
Un abrazo Ariel.
Un abrazo Ariel.
- illusiondesignComision
Lun 09 Sep 2013, 13:55
Una hermosura Ariel! me encanta tu reef!! Tremendos como morfan!!!
- daniel1971Miembro Activo
Lun 09 Sep 2013, 14:32
hola ariel, lq verdad no hay mucho para decir! es una locura!!!!
yo no caso un fulbo con los marinos pero hay un pez justo en el minuto 1.30 como se llama? esta justo en el medio.
yo no caso un fulbo con los marinos pero hay un pez justo en el minuto 1.30 como se llama? esta justo en el medio.
Lun 09 Sep 2013, 14:57
Fabricio, Nicolas y Daniel Muchasss graciass!!
heee el del minuto treinta es un cardenal pajama.. muy pacífico.. ideal para armar cardumen
heee el del minuto treinta es un cardenal pajama.. muy pacífico.. ideal para armar cardumen
- Guillermo55Socio Honorario
Lun 09 Sep 2013, 16:58
Una maravilla Ariel!!, cuantos peces hay en total?
Saludos
Guillermo
Saludos
Guillermo
Lun 09 Sep 2013, 17:05
Hola Guille.. gracias.. heee me hiciste ponerme a contar.. jaja.. si hice bien las cuentas y cuento los 3 que estan abajo (la estrella gigante, el ballesta y el otro blenio convicto).. en total unos 28..
- ISEAS_86Miembro Iniciado
Lun 09 Sep 2013, 18:49
excelente acuario, cada vez q veo video de ese acuario me dan ganas de arrancar con un marino. Con cuanto litros se recomienda empezar, para no quedarse corto al año con los litros?
- juan tortosaMiembro Iniciado
Lun 09 Sep 2013, 19:19
Impeca.ble faerman como esta resurgiendo ese acuario.
- ProtomeLeaMiembro Activo
Lun 09 Sep 2013, 21:01
Increible! Felicidades por ese acuario hermoso!
La verdad que es un lujo, lastima que no entiendo nada de marinos pero algun dia espero llegar a algo asi jajaja
La verdad que es un lujo, lastima que no entiendo nada de marinos pero algun dia espero llegar a algo asi jajaja
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Lun 09 Sep 2013, 23:02
Impecable Ariel!!!! cuanto me alegra ver este video despues de lo vivido. Felicitaciones!!!
Ese cardenal me encanta.
Abrazo,
Ariel.
Ese cardenal me encanta.
Abrazo,
Ariel.
- InvitadoInvitado
Mar 10 Sep 2013, 00:56
Buenisismo!!! como siempre!!! te dije q lo ibas a poder domar!!
Mar 10 Sep 2013, 08:27
gracias a todos por sus comentarios... en serio!.. hee y para arrancar yo digo no menos de 120lts, los nanos son lindos pero son dificiles de mantener una quimica del agua estable, ideal seria uno de 200lts...
abrazooo..
abrazooo..
- gabicabanasMiembro Avanzado
Mar 10 Sep 2013, 13:47
Ariel lo tuyo muy groso, estas en otro nivel, FELICITACIONES!!!
Che me tome el atrevimiento de subir el video a mi facebook, es que senti la necesidad de compartirlo con gente de afuera, es que creo que algo tan hermoso no puede quedar solo para nosotros!. Si no estas de acuerdo avisame y lo saco.
Che me tome el atrevimiento de subir el video a mi facebook, es que senti la necesidad de compartirlo con gente de afuera, es que creo que algo tan hermoso no puede quedar solo para nosotros!. Si no estas de acuerdo avisame y lo saco.
Sáb 14 Sep 2013, 09:50
ajaja.. cero dramaaa.. ahora mepa que no es para tantooo he.. yo lo subi a una pagina de facebook que armamos con un amigo para difundir el acuarismo marino.. se llama cordoba reef... por si las moscas alguno quiere entrar a chusmear.. es mas o menos lo mismo que aca.. subimos videos, articulos interesantes, comentarios.. etc etcgabicabanas escribió:Ariel lo tuyo muy groso, estas en otro nivel, FELICITACIONES!!!
- gabicabanasMiembro Avanzado
Dom 15 Sep 2013, 21:32
No te hagas el humilde, es tenes que tenerla muy clara para mantener un acuario como lo haces vos!!
Recordam los litros del mismo??
- GabrielArguelloMiembro Avanzado
Dom 15 Sep 2013, 21:47
imprecionante una hermosura sin palaras felicitaciones
Lun 16 Sep 2013, 10:32
jaja.. gracias.. heee.. y algo de 900lts arriba y 300lts mas aprox en el sump....gabicabanas escribió:No te hagas el humilde, es tenes que tenerla muy clara para mantener un acuario como lo haces vos!!
Lun 16 Sep 2013, 10:33
gracias Thiago!!!..thiago escribió:imprecionante una hermosura sin palaras felicitaciones