Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas

CHRISTIAN ODRIOZOLA
CHRISTIAN ODRIOZOLA
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

PROBLEMA CON MI SKIMMER Empty PROBLEMA CON MI SKIMMER

el Mar 29 Sep 2020, 23:07
Hola necesito si alguien me puede dar una mano, tengo un acuario hace 20 dias aprox es un nano, todavia no puse peces solo algunos corales, nitritos no tengo y nitratos 4 ppm y el skymmer en mi acuario me funciona mal.. de repente esta bien todo el dia y de un momento para el otro de no sacar nada en todo el dia se llena la copa en 5 min, es un bubble magnus QQ, el nivel de agua donde esta el skimmer no varia se mantiene siempre estable, lo puse en el sump de un amigo y funciona barbaro, la verdad le busque las mil vueltas y no se que puede ser, por ahora solo saca agua porq no hay porqueria en mi acuario pero lo raro es q de un momento para el otro explota.. nose si tendre variaciones en la tencion electrica en mi casa y eso me lo ara variar, la verdad que no lo se pero si a alguien se le ocurre algo se lo agradeceria. otro tema no estoy tirando ni desodorantes de ambiente ni nada q pueda afectarlo
saludos
ceciliaf
ceciliaf
Moderador
Moderador

PROBLEMA CON MI SKIMMER Empty Re: PROBLEMA CON MI SKIMMER

el Lun 05 Oct 2020, 10:08
Hola Christian!
Te invito al grupo de chat de WhatsApp de Marinos, donde también podrás realizar las consultas que necesites:

https://chat.whatsapp.com/HEXbQ96EIMXFde2njDVUmO

Saludos!