Videito de mi Malawi
+5
illusiondesign
dario521
leobeat74
pollito
weichafe
9 participantes
- pollitoMiembro Full
Re: Videito de mi Malawi
Mar 26 Mar 2013, 15:49
felicidades muy lindos bichitos tenes los maigano explotan de color
- weichafeUsuario Iniciado
Mar 26 Mar 2013, 15:56
Gracias, y eso que el video no muestra lo que en realidad estan!!
Son una masa.
Son una masa.
- leobeat74Socio Honorario
Mar 26 Mar 2013, 16:11
Muy bueno ese fire!!....me encanto!!.
- dario521Miembro Activo
Mar 26 Mar 2013, 17:03
Muy lindos bichos! Te felicito!
- illusiondesignComision
Mar 26 Mar 2013, 17:47
Excelente!! le dan duro y parejo xD jaja
- AleyValenMiembro Activo
Mar 26 Mar 2013, 21:05
Que hermosos son.
Felicitaciones.
Felicitaciones.
- gabicabanasMiembro Avanzado
Miér 27 Mar 2013, 09:53
muy lindos bichines, y coincido en que ese fire explota de color!!
Miér 27 Mar 2013, 10:55
Gracias a todos por pasar, y al moderador por poner el video en la pagina.
Si, el fire esta rojisimo, Lo malo es que tenia una pareja que habia embuchado, y murio en el verano por los cortes de luz (y su dueño -yo- lejos)...
Si, el fire esta rojisimo, Lo malo es que tenia una pareja que habia embuchado, y murio en el verano por los cortes de luz (y su dueño -yo- lejos)...
Sáb 06 Abr 2013, 09:54
Acá les dejo otro video, este en hd, pero me parece de mucho peor calidad que le mio (no se que onda, mi camara es buena pero vieja, por eso no tiene calidad de filmacion,p ero tiene "buena optica")
Espero que les guste.. Tengo pensado poenrle algunos helechos de java y cambiar el sutrato por conchilla.
Espero que les guste.. Tengo pensado poenrle algunos helechos de java y cambiar el sutrato por conchilla.
- emangaraUsuario Iniciado
Lun 08 Abr 2013, 01:38
jajaja muy buenos!!! Se anima uno y despues empiezan todos a velocidad WARP! jaja
Lun 08 Abr 2013, 23:47
No sabes lo que son, y cuanto comen. Menos mal que son solo 6 bichines, sino, tendria que tenre otro laburo.
Mar 16 Abr 2013, 11:12
Una pregunta gente, ya que tengo que arreglar el filtrado, como lo filtrarian ustedes?
- BiafoSocio Honorario
Mar 16 Abr 2013, 13:45
De cuantos litros estamos hablando Weicha?
Mar 16 Abr 2013, 14:27
Es un malawi chiquito 144 (1.50 M* 0.40 M *0.30 M).
Tiene 6 peces ahora, pero la idea es que tenga entre 9 y 12 (en algun momento).
Tiene 6 peces ahora, pero la idea es que tenga entre 9 y 12 (en algun momento).
- BiafoSocio Honorario
Mar 16 Abr 2013, 14:38
Lo optimo e ideal seria seria combinar dos filtros para mi....
Yo colocaria un Filtro de Mochila de 600 Lts/h y un interno Atman 2218 de 800 Lts/h para que de un poco de correntada y movimiento al agua....con esto tendrias unas 10 veces el volumen de agua de tu acuario filtrada en una hora....
Te digo de exagerar un poquito porque 12 Malawis en 144Lts es algo excesivo y los parametros del agua pueden dispararse muy facilmente con tanta carga biologica...asique conviene estar holgado de filtrado...
Ya te digo...creo que seria lo "optimo"....podes colocar uno de estos y, al tieeeempo....el otro a medida que agregas peces....no vas a tener drama...
Abrazo!
Yo colocaria un Filtro de Mochila de 600 Lts/h y un interno Atman 2218 de 800 Lts/h para que de un poco de correntada y movimiento al agua....con esto tendrias unas 10 veces el volumen de agua de tu acuario filtrada en una hora....
Te digo de exagerar un poquito porque 12 Malawis en 144Lts es algo excesivo y los parametros del agua pueden dispararse muy facilmente con tanta carga biologica...asique conviene estar holgado de filtrado...
Ya te digo...creo que seria lo "optimo"....podes colocar uno de estos y, al tieeeempo....el otro a medida que agregas peces....no vas a tener drama...
Abrazo!