- walo2011Socio Honorario
Videito de los bichos hoy...
Jue 19 Jun 2014, 18:05
Bueno dejo un videito hecho con el celu para q vean como se estan poniendo...el acuario todavia esta en fase de armado...
Saludos
Saludos
- kikecia55Miembro Iniciado
Re: Videito de los bichos hoy...
Jue 19 Jun 2014, 21:23
Como vienen esos bichos papaaaa!!! donde conseguís esas joyas quisiera saber jaja
- Juan Carlos Palau DíazSocio Honorario
Jue 19 Jun 2014, 22:59
Hola Walter, excelentes peces y excelente vídeo, el acuario se ve grande y largo. Un abrazo compañero.
Jue 19 Jun 2014, 23:10
kikecia55 escribió:Como vienen esos bichos papaaaa!!! donde conseguís esas joyas quisiera saber jaja
Gracias Kike!!! espero sea la mitad del otro...pero creo q lo va a superar...
Jue 19 Jun 2014, 23:12
Juan Carlos Palau Díaz escribió:Hola Walter, excelentes peces y excelente vídeo, el acuario se ve grande y largo. Un abrazo compañero.
Hola Juan Carlos!!! Muchas gracias!! el acuario tiene 450 litros 150 x 60 x 50...y es un proyecto q va de a poco... tratando de laburarlo lo mejor posible...
Jue 19 Jun 2014, 23:38
Que, sana, envidia, 450 litros, yo el más grande que he tenido 250 litros y hace muchos años, quien pudiera tener ahora uno de 200-300 litros, yo me daría con un canto en los dientes, si mi familia me dejase meter un acuario así. Gracias por la información Walter, un abrazo.walo2011 escribió:Juan Carlos Palau Díaz escribió:Hola Walter, excelentes peces y excelente vídeo, el acuario se ve grande y largo. Un abrazo compañero.
Hola Juan Carlos!!! Muchas gracias!! el acuario tiene 450 litros 150 x 60 x 50...y es un proyecto q va de a poco... tratando de laburarlo lo mejor posible...
Jue 19 Jun 2014, 23:43
Es una diferencia enorme...es mas...este lo arme ahora porque me canse de no tener un acuario grande...pero antes de mudarme me desprendi de un 630 litros...
Jue 19 Jun 2014, 23:49
Genial Walter, 630 litros, que pasada que lujo.walo2011 escribió:Es una diferencia enorme...es mas...este lo arme ahora porque me canse de no tener un acuario grande...pero antes de mudarme me desprendi de un 630 litros...
- julian akd villegasUsuario Iniciado
Vie 20 Jun 2014, 13:08
hola walter muy bueno el proyecto ! los bichos ni hablar el venustus tiene potencial al igual queel baenschi , que sustrato usas me gusta como queda bien natural , saludos
- daniel_alsurMiembro Iniciado
Vie 20 Jun 2014, 15:23
Muy bueno Walter, te felicito, los peces espectaculares y queda muy bien con ese sustrato.