los bichos del 250 y una gran sorpresa
+5
Guillermo55
ariel-pignatta
pablo2703
gdbeichuk
altolamprologus
9 participantes
- altolamprologusMiembro Avanzado
los bichos del 250 y una gran sorpresa
Lun 24 Feb 2014, 11:17
despues del gran desastre en diciembre, los altolamprologus agarraron el control del acuario, tambien el leleupi se puso bastante irritable por eso hace unos dias meti una hembrita para ver que pasa
bueno con respecto a la sorpresa mientras sacaba fotos termine de convencerme de algo que me intrigaba desde hace un tiempito, creo que entre los compressicep tengo un macho gold head y tengo mis dudas con la hembra aca les dejo una fotos para ver que les parece
macho a. compressicep, "supuesto gold head"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el amarillo huevo respecto al color grisaseo del lomo es lo que me hace pensar que se trata de un gold head
hembra
macho grande compressice(a diferencia de los otros la cabeza no resalta de amarillo)
y de yapa les dejo unas de los calvus y del macho leptosoma que me tiene loco
hembra calvus (por ella pelean los machos todo el dia)
uno de los machos calvus(se le ve la cabeza oscura, asi se ponen cuando pelean o le baulan a la hembra)
y por ultimo este bicho que me tiene enloquecido
leptosoma macho
de a poco se va acomodando el tanganyi y prometo unas fotos del malawi ni bien este listo.
abrazo juan cruz
bueno con respecto a la sorpresa mientras sacaba fotos termine de convencerme de algo que me intrigaba desde hace un tiempito, creo que entre los compressicep tengo un macho gold head y tengo mis dudas con la hembra aca les dejo una fotos para ver que les parece
macho a. compressicep, "supuesto gold head"
el amarillo huevo respecto al color grisaseo del lomo es lo que me hace pensar que se trata de un gold head
hembra
macho grande compressice(a diferencia de los otros la cabeza no resalta de amarillo)
y de yapa les dejo unas de los calvus y del macho leptosoma que me tiene loco
hembra calvus (por ella pelean los machos todo el dia)
uno de los machos calvus(se le ve la cabeza oscura, asi se ponen cuando pelean o le baulan a la hembra)
y por ultimo este bicho que me tiene enloquecido
leptosoma macho
de a poco se va acomodando el tanganyi y prometo unas fotos del malawi ni bien este listo.
abrazo juan cruz
- gdbeichukMiembro Avanzado
Re: los bichos del 250 y una gran sorpresa
Lun 24 Feb 2014, 14:11
Te felicito, va en camino, y ojala que sea lo que vos pensas, felicitaciones por no bajar los brazos.
Saludos
Ger
Saludos
Ger
Mar 25 Feb 2014, 08:36
gracias german, de apoco se van encaminando las aguas jajajajgdbeichuk escribió:Te felicito, va en camino, y ojala que sea lo que vos pensas, felicitaciones por no bajar los brazos.
Saludos
Ger
- pablo2703Miembro Iniciado
Mar 25 Feb 2014, 19:29
Felicitaciones muy lindos peces.
Yo del tanganika conozco muy poco, pero si se ve la diferencia de color en la cabeza de los peces.
Mucha suerte.
Yo del tanganika conozco muy poco, pero si se ve la diferencia de color en la cabeza de los peces.
Mucha suerte.
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Mar 25 Feb 2014, 20:05
Hola Juan... terribles están esos bichines. Ojalá sean esos gold heat. Vos sabes que yo tengo la misma duda que vos, de los 4 que tengo, se pueden apreciar claramente la diferencia que hay entre ellos, 2 son mas amarillos, así como los tuyos y 2 con fondo blanco por decir de alguna manera.
Ayer estuve sacando algunas fotos, veo de subirlas así me das también tu opinión.
Abrazo,
Ariel.
Ayer estuve sacando algunas fotos, veo de subirlas así me das también tu opinión.
Abrazo,
Ariel.
- Guillermo55Socio Honorario
Mar 25 Feb 2014, 22:27
Hermosos bichos Juan! te felicito!
- BiafoSocio Honorario
Mar 25 Feb 2014, 22:53
Se me habia pasado este Post!
Estan hermosos Juancito.....contame en que tamaño andan esos Compre y los Lepto?
En que tamaño te empezo a pintar el macho Lepto?
PD: Si de ahi salen A.C. Gold Head...les vas a tener que limpiar las aletas despues de que hagan caca todos los dias....jajaja....OJALA!
Estan hermosos Juancito.....contame en que tamaño andan esos Compre y los Lepto?
PD: Si de ahi salen A.C. Gold Head...les vas a tener que limpiar las aletas despues de que hagan caca todos los dias....jajaja....OJALA!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Mar 25 Feb 2014, 22:57
Apaaaaa la laaaaa
Que bichasosssss
Viste tanta tragedias tan algi bueno de tras
Manteneme al tanto
Quede loco por esos calvus
Que bichasosssss
Manteneme al tanto
Miér 26 Feb 2014, 09:07
gracias arielito, subite unas fotos yaaaaaaaaaaa!!!!ariel-pignatta escribió:Hola Juan... terribles están esos bichines. Ojalá sean esos gold heat. Vos sabes que yo tengo la misma duda que vos, de los 4 que tengo, se pueden apreciar claramente la diferencia que hay entre ellos, 2 son mas amarillos, así como los tuyos y 2 con fondo blanco por decir de alguna manera.
Abrazo,
Ariel.
gracias guille, a ver cuando te animas con los tanganyika, pongo todas las fichasGuillermo55 escribió:Hermosos bichos Juan! te felicito!
juancito el compre dominate debe estar en 5 o 6cm el supuesto gol head 4cm y la hembrita en 3cm, en cambio los clavus 2 estan en 5 o 6cm y la supuesta hembra un poco mas chica.Biafo escribió:Se me habia pasado este Post!
los leptos 3 estan en 5cm y el que vivio de la ultima incorporacion esta en 2cm, el macho empezo a pintar las liras amarilla mas o menos a los 4 meses de estar conmigo, en tamaño tendrian unos 3cm juan.de todos modos me voy a sentar con una regla para sacar un calculo mas exacto jaja
estas a tiempo, acordate de esta combinacionRusio_024 escribió:Apaaaaa la laaaaa
Que bichasosssss
Manteneme al tanto
-calvus
-leptos
-nigripinnis
jajaj abrazo
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Miér 26 Feb 2014, 09:17
Y...... el espacio lo tengo... pero si armo hago un mono de calvus me encanta ese pez jajajajja
Bassssstaaaa juancho bastaaaaa
Bassssstaaaa juancho bastaaaaa
- dario521Miembro Activo
Miér 26 Feb 2014, 19:31
Que belleza ese machito Compre!!! un espectaculo!
Se te pinta la cabeza dorada al ponerse agresivo o casi siempre lo tenes asi?
Jue 27 Feb 2014, 11:17
dario521 escribió:Que belleza ese machito Compre!!! un espectaculo!
como estas dario te cuento que ese pez es el dominado y salvo con los caudos no guapea con nadie, la cabeza siempre la tiene de ese amarillo y las veces que corre a los caudos se le pone amarillo como la yema del huevo
- diegohMiembro Iniciado
Jue 27 Feb 2014, 11:46
Muy buenos bichos Juan estan hermosos! De metido nomas pero no te convendria dejar en el acuario solo los gold head y sacar el macho dominante, digo para que el machito gold head no tenga competencia en el caso que busquen reproducirse y de esa manera poder seleccionar esa caracteristica en las crias?
Saludos.
Saludos.