Video Reef
+5
daniel1971
tinchofrias
illusiondesign
jazzy
GERMANMARAPODI
9 participantes
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Video Reef
Vie 23 Ago 2013, 23:37
Bueno, dejo un videíto rapidito del reef hoy
Nose porque los corales han crecido de un dia al otro duplicando su tamaño, la verdad desconosco el porque...
Saludooos
Nose porque los corales han crecido de un dia al otro duplicando su tamaño, la verdad desconosco el porque...
Saludooos
- jazzySocio Honorario
Re: Video Reef
Sáb 24 Ago 2013, 00:04
esta hermoso el reef!! pero el salarias se lleva todos los premios, es un personaje!!
saludos! jazz
saludos! jazz
- illusiondesignComision
Sáb 24 Ago 2013, 00:09
Buena noticia la de los corales me llama la atención lo sociable que es ese Salarias jaja Los payasitos parecen muñequitos Hermoso reef Ger ^^ cada dia mas lindo!
- tinchofriasUsuario Iniciado
Sáb 24 Ago 2013, 00:41
espectacular !!!
felicitaciones por ese reef.
Sáb 24 Ago 2013, 08:24
tinchofrias escribió:espectacular !!!
Queridooo aprovecho para hacer público
Mi agradecimiento por la donacion
De esos 3 frags que como veraz
Han crecido y adaptado 10 puntos
- daniel1971Miembro Activo
Sáb 24 Ago 2013, 12:24
Germán una locura con esta este reef, Hermoso,hermoso
Ahora convengamos q el Oscar se lo lleva este muchacho salarias, como buscaba cámara el loco! Jajajajaja me mató!
Esos corales están muy buenos y los payasos ni te digo!
Te felicito!
Ahora convengamos q el Oscar se lo lleva este muchacho salarias, como buscaba cámara el loco! Jajajajaja me mató!
Esos corales están muy buenos y los payasos ni te digo!
Te felicito!
- tanitojuninSocio Honorario
Sáb 24 Ago 2013, 12:53
Es un espectaculo ese pez-babosa-mariposa-alien... se lleva todas las palmas.
Me copa como redistribuiste las rocas eh, tiene mas onda asi
Me copa como redistribuiste las rocas eh, tiene mas onda asi
Sáb 24 Ago 2013, 19:24
Nada que agradecer.Rusio_024 escribió:tinchofrias escribió:espectacular !!!
Animate a mandar tijera a la sinularia asi le pasás a Walo. Es cortar una ramita nomás, crece al toque.
abrazo!
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Sáb 24 Ago 2013, 19:44
Felicitaciones!!! muy pero muy bueno.
Abrazo,
Ariel.
Abrazo,
Ariel.
- InvitadoInvitado
Dom 25 Ago 2013, 01:26
ya me la paso tincho pero el muy verde la pego mal y se despego en el acuario..jajajaj hoy la encontre...esta bien..asique la tengo ahi separadita para pegarla bien. la proxima escribile todo sin no hace cag...jajajajajajajajjatinchofrias escribió:Nada que agradecer.Rusio_024 escribió:tinchofrias escribió:espectacular !!!
Animate a mandar tijera a la sinularia asi le pasás a Walo. Es cortar una ramita nomás, crece al toque.
abrazo!
Dom 25 Ago 2013, 09:03
No seas malo!!! jajaja.Walo2011 escribió:ya me la paso tincho pero el muy verde la pego mal y se despego en el acuario..jajajaj hoy la encontre...esta bien..asique la tengo ahi separadita para pegarla bien. la proxima escribile todo sin no hace cag...jajajajajajajajjatinchofrias escribió:Nada que agradecer.Rusio_024 escribió:tinchofrias escribió:espectacular !!!
abrazo!
A mi tambien se me despegaba la sinuaria (probé con la gotita comun y gel), lo que pasa q la parte que se pega es muy blanda, me parece q es por eso. Hay quienes los pinchan con un alfiler a un pedacito de telgopor pegado, o habría que probar con poxilina. Es con el único frag que me pasó hasta ahora.
Dom 25 Ago 2013, 12:02
Veeeeeess veeeeeeeees yo te dijetinchofrias escribió:No seas malo!!! jajaja.Walo2011 escribió:ya me la paso tincho pero el muy verde la pego mal y se despego en el acuario..jajajaj hoy la encontre...esta bien..asique la tengo ahi separadita para pegarla bien. la proxima escribile todo sin no hace cag...jajajajajajajajjatinchofrias escribió:Nada que agradecer.Rusio_024 escribió:tinchofrias escribió:espectacular !!!
abrazo!
A mi tambien se me despegaba la sinuaria (probé con la gotita comun y gel), lo que pasa q la parte que se pega es muy blanda, me parece q es por eso. Hay quienes los pinchan con un alfiler a un pedacito de telgopor pegado, o habría que probar con poxilina. Es con el único frag que me pasó hasta ahora.
- ariel faermanMiembro Activo
Miér 28 Ago 2013, 19:00
Hee.. no gusta!!
aver.. falta circulacion
falta iluminacion
el decorado deja mucho que desear...
lo demas esta digamos.. safando...
naaaa.. la verdad esta muy muy buenooo.. los payasos son un sueño, y el salarias por lo simpático se roba la cámara..
la sinularias, sarcos y todos los corales cuero en general.. no se pueden pegar con la gotita o poxipol, hay que dejar que se peguen por si solos.. solo hay que encontrar un método en el que logremos que la parte de la base donde lo cortamos queden en contacto fijo con el lugar a donde queremos que se pegue, sin extrangularlos, apretarlos, con buena circulacion y buena iluminacion!!..
yo, los meto dentro de una tapita de remedio, a la cual le corto la base y le cruzo unas banditas elásticas y ruego que se mantengan en esa posicion por al menos 20 dias.. hasta que se peguen.. la mitad se pudre antes de lograrlo!.. jaja..
aver.. falta circulacion
falta iluminacion
el decorado deja mucho que desear...
lo demas esta digamos.. safando...
naaaa.. la verdad esta muy muy buenooo.. los payasos son un sueño, y el salarias por lo simpático se roba la cámara..
la sinularias, sarcos y todos los corales cuero en general.. no se pueden pegar con la gotita o poxipol, hay que dejar que se peguen por si solos.. solo hay que encontrar un método en el que logremos que la parte de la base donde lo cortamos queden en contacto fijo con el lugar a donde queremos que se pegue, sin extrangularlos, apretarlos, con buena circulacion y buena iluminacion!!..
yo, los meto dentro de una tapita de remedio, a la cual le corto la base y le cruzo unas banditas elásticas y ruego que se mantengan en esa posicion por al menos 20 dias.. hasta que se peguen.. la mitad se pudre antes de lograrlo!.. jaja..
- gdbeichukMiembro Avanzado
Miér 28 Ago 2013, 22:59
Muy pero muy bueno, hasta la musica. Felicitaciones