Nuevo proyecto, mano reef de 50*
+3
El Diego
manupeces
Abu78
7 participantes
- alerujandroSocio Honorario
Nuevo proyecto, mano reef de 50*
Mar 31 Mayo 2016, 10:52
Buenas como están todos?? , retomó los post con este nuevo proyecto, encare a armar un marino de 50* estoy en la etapa e comprar cosas y guardarlas hasta que cuente con todo y empezar a armarlo.
Les cuento lo que tengo hasta el día de hoy:
* Sal Nacional, 7,600kg, llega a cubrir el volumen de agua.
* Lámpara de led, China la que se conecta a 220v de 56w.
* Skymmer weipro 2014
* Bomba retorno atman at 104
* Bomba de circulación interna no recuerdo el nombre.
* Sump de 50 lts, 40*35*40
* Acuario, 50*
Me falta unas cuantas cosas y como verán no es de la mejor calidad lo que tengo pero quiero sacarme el gusto y armar algo tranquilo, un solo peces para arrancar con dos payasos, algún gobio y creo que nada mas. Y muy al futuro sumar algún coral blando.
Mi duda en este momento es el tema de la bajada. Tengo el acuario sin bajadas no tiene agujeros ni nada. Mi consulta es a los que saben el tema que recomiendan:
- Realizar 3 agujeros en el acuario y poner las bajadas ahí.
- Cortar el acuario y poner un rebosadero el cual tengo ( falta pegarlo al acuario y cortar los 3 cm para que el agua pase al rebosadero).
- Rebosadero interno.
Necesito ir resolviendo de apoco las inquietudes así acnzo en el proyecto.
Espero sus comentarios e iré comentando los avances que tenga en este post.
Saludos!!!!
Les cuento lo que tengo hasta el día de hoy:
* Sal Nacional, 7,600kg, llega a cubrir el volumen de agua.
* Lámpara de led, China la que se conecta a 220v de 56w.
* Skymmer weipro 2014
* Bomba retorno atman at 104
* Bomba de circulación interna no recuerdo el nombre.
* Sump de 50 lts, 40*35*40
* Acuario, 50*
Me falta unas cuantas cosas y como verán no es de la mejor calidad lo que tengo pero quiero sacarme el gusto y armar algo tranquilo, un solo peces para arrancar con dos payasos, algún gobio y creo que nada mas. Y muy al futuro sumar algún coral blando.
Mi duda en este momento es el tema de la bajada. Tengo el acuario sin bajadas no tiene agujeros ni nada. Mi consulta es a los que saben el tema que recomiendan:
- Realizar 3 agujeros en el acuario y poner las bajadas ahí.
- Cortar el acuario y poner un rebosadero el cual tengo ( falta pegarlo al acuario y cortar los 3 cm para que el agua pase al rebosadero).
- Rebosadero interno.
Necesito ir resolviendo de apoco las inquietudes así acnzo en el proyecto.
Espero sus comentarios e iré comentando los avances que tenga en este post.
Saludos!!!!
- Abu78Moderador
Re: Nuevo proyecto, mano reef de 50*
Mar 31 Mayo 2016, 11:35
Muy buen proyecto!! yo en tu caso haría 3 agujeros. Es muy fácil hacerlo y la mecha es barata.
Mar 31 Mayo 2016, 11:47
Ariel como estas?? Si hera la idea inicial, pero después me comentan que seria mejor un rebosadero y lanidea es hacerlo lo mejor posible de entrada si después no ando desarmando
- manupecesComisión Presidencial
Mar 31 Mayo 2016, 22:55
Ale, que bueno el proyecto, te tiras a los Marinos????, Groso, espero ver avances, y coincido con Ariel, los agujeros van a ser mas facil, abrazo
- El DiegoMiembro Full
Lun 06 Jun 2016, 15:18
Felicitaciones por el proyecto ! yo haria los agujeros, como te dice Ariel no es complicado hacerlo, en youtube hay montones de videos que te lo explican
- marjavUsuario Iniciado
Lun 13 Jun 2016, 19:08
Hola, yo te recomiendo revosadero, es lo que mas se utiliza hoy en marinos y a mi entender lo mejor y mas práctico. Con tres o cuatro agujeros andaría bién.
Jue 17 Nov 2016, 05:07
buenas!!!! ya paso bastante de que inicie este post y los avances en el marino son muchos, les dejo una foto que resume todo.
Espero les guste.
Saludos
Espero les guste.
Saludos
- jorgewinkModerador
Sáb 19 Nov 2016, 19:14
Buenas tardes a todos, tanto tiempo.
Ale espectacular tu proyecto, felicitaciones.
Abrazos.
Ale espectacular tu proyecto, felicitaciones.
Abrazos.
- RicardoBUsuario Iniciado
Mar 06 Dic 2016, 09:35
Excelente acuario!!! Me encantaria tener un acuario asi, la intension de mi acuario era hacerlo marino, pero sumando y sumando el costo es elevadisimo para 600 litros, asi que sigo decorando para pronto empezar a llenar y ciclar tropical. Saludos