nuevo proyecto reef 1100lts
+12
tanitojunin
epompolo
Biafo
altolamprologus
Abu78
Marapo
GERMANMARAPODI
illusiondesign
djr32
marcelochef
leobeat74
ariel faerman
16 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- leobeat74Socio Honorario
Re: nuevo proyecto reef 1100lts
Miér 28 Nov 2012, 21:43
no seas malo!!!...con 500 va bien!!!....
nos mata la ansiedad de ver como avanza eso!!!...
nos mata la ansiedad de ver como avanza eso!!!...
- ariel faermanMiembro Activo
Jue 29 Nov 2012, 18:44
aca va.. es lo que tengo.. no hay massss... jaja
subo algunas fotos de como viene el tema.. lo armé hace 10 dias, por ahora skimmer dentro del display y circulacion nomas..
la mudanza fue un laburo de locos, esa escalera al primer piso donde tenia el reef anterior creo haberla transitado unas 200 veces..
aca esta el reef justo antes de empezar a desarmarlo
y una ultima foto.. con el solo peces tambien
ese dia ya tenia toda la mudanza de las cosas del depto a cuestas que venia haciendo desde 2 dias antes.. asi que ya arranqué reventado..
aca estan las conservadoras y tachos que usé.. de todo eso sobró solamente 2 tachos y una conservadorita que perdia..
usamos una chata peugeot 504 de flete. y se cargó todo en 2 viajes.. con la ayuda de 2 personas mas.. Y YO QUE QUERIA HACERLO SOLO EN MI FORD KA.. TRANQUILO.. que ilusooo.. jaja
ni bien llegué con todo.. metí asi de una las cosas, sin acomodar roca ni nada.. (todo lo que habia en pecera y sump alcanzó para llenar la mitad del display nuevo) y me volvi al depto porque tenia que entregar el sistema anterior y desocupar el depto para entregar despues..
..
bajar la pecera anterior por la escalerita fue un laburazooo tambien.. y eso que eramos 5..
la fui llenando de a poco durante toda la semana... promedio de 20 a 40lts diarios y el finde le meti mucho mas..
este finde logre completar el nivel de agua del display.. y estoy armando el sump y las cañerias, caresco de tiempo sobretodo asi que va relento y ademas me estan poniendo tanque nuevo en la casita y cañerias asi que no tengo agua para conectar la osmosis.. por lo que la puesta en marcha del sistema de circulacion va a demorarse.. espero mientras que el skimmer viejo y el nopox me ayuden a que no se disparen los parametros.. igual le agregue mas de 300lts de agua nueva esta semana..
van algunas fotitos mas..
esta es de hoy a las 7am.. no tengo ni tiempo para sacarle fotos.. jaja
espero les guste..
subo algunas fotos de como viene el tema.. lo armé hace 10 dias, por ahora skimmer dentro del display y circulacion nomas..
la mudanza fue un laburo de locos, esa escalera al primer piso donde tenia el reef anterior creo haberla transitado unas 200 veces..
aca esta el reef justo antes de empezar a desarmarlo
y una ultima foto.. con el solo peces tambien
ese dia ya tenia toda la mudanza de las cosas del depto a cuestas que venia haciendo desde 2 dias antes.. asi que ya arranqué reventado..
aca estan las conservadoras y tachos que usé.. de todo eso sobró solamente 2 tachos y una conservadorita que perdia..
usamos una chata peugeot 504 de flete. y se cargó todo en 2 viajes.. con la ayuda de 2 personas mas.. Y YO QUE QUERIA HACERLO SOLO EN MI FORD KA.. TRANQUILO.. que ilusooo.. jaja
ni bien llegué con todo.. metí asi de una las cosas, sin acomodar roca ni nada.. (todo lo que habia en pecera y sump alcanzó para llenar la mitad del display nuevo) y me volvi al depto porque tenia que entregar el sistema anterior y desocupar el depto para entregar despues..
..
bajar la pecera anterior por la escalerita fue un laburazooo tambien.. y eso que eramos 5..
la fui llenando de a poco durante toda la semana... promedio de 20 a 40lts diarios y el finde le meti mucho mas..
este finde logre completar el nivel de agua del display.. y estoy armando el sump y las cañerias, caresco de tiempo sobretodo asi que va relento y ademas me estan poniendo tanque nuevo en la casita y cañerias asi que no tengo agua para conectar la osmosis.. por lo que la puesta en marcha del sistema de circulacion va a demorarse.. espero mientras que el skimmer viejo y el nopox me ayuden a que no se disparen los parametros.. igual le agregue mas de 300lts de agua nueva esta semana..
van algunas fotitos mas..
esta es de hoy a las 7am.. no tengo ni tiempo para sacarle fotos.. jaja
espero les guste..
- leobeat74Socio Honorario
Jue 29 Nov 2012, 18:51
Ariel!!...primero gracias por meter un avance fotográfico en medio de semejante despeloxx!!...y segundo..que te puedo decir?...yo estoy dudando de cambiar mi acuario de 500 L por uno mas grande por el lió!...esto me da muchísimas ganas!!...sos grosso!!..
Abrazo!!
Abrazo!!
- tanitojuninSocio Honorario
Jue 29 Nov 2012, 22:28
Buenisimo Ariel, la verdad me saco el sombrero porque ese marino es digno de alabanzas. Como dice Seba, nosotros dudamos de poner uno mas grande por el laburo de mudanzas y movimientos, y parece que el secreto es darle para adelante sin pensarlo jajaja Me da verguenza ahora arrugar de cambiar el mio por uno de 300 litros cuando veo el tacherio que te armaste jajajaja
- illusiondesignComision
Jue 29 Nov 2012, 23:14
Sos un groso Ariel!! es una belleza!! para que gas natural, ahora todo es con el microondas... segui dandole al acuario jaja
Te repito, es una belleza!!!!
Te repito, es una belleza!!!!
Vie 30 Nov 2012, 08:17
jAJAJ.. Gracias por sus elogios.. es un laburo terrible, y no se cuando voy a poder terminar de emprolijar todo.. pero entre nos.. si lo hago es porque lo vale!!..
- altolamprologusMiembro Avanzado
Vie 30 Nov 2012, 08:39
que laburo papaaa, pero que gratificante debe ser ese pedazo de oceano en tu casa, te felicito ariel la verdad IMPRESIONANTE
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Vie 30 Nov 2012, 09:15
Te felicito loco..... Realmente Impresionante laburo!!! Pero como dice altolamprologus, que gratificante es la concreción de los proyectos.
Un abrazo.
Ariel.
Un abrazo.
Ariel.
- djr32Miembro Activo
Vie 30 Nov 2012, 14:56
Me alegro que este saliendo todo bien.
Todo excelente!!
Un abrazo.
Diego
Todo excelente!!
Un abrazo.
Diego
Lun 17 Dic 2012, 14:07
hola chicos.. actualizo que siguen los avances..
el viernes me llegaron 2 nuevos habitantes..
un percula negro y un blenio de puntos rojos asi que estoy muy contento..
van fotos..
blenio
percula negro
y les dejo una panoramica de como va avanzando el armado de las estructuras de roca..
espero les guste.. gran abrazo
el viernes me llegaron 2 nuevos habitantes..
un percula negro y un blenio de puntos rojos asi que estoy muy contento..
van fotos..
blenio
percula negro
y les dejo una panoramica de como va avanzando el armado de las estructuras de roca..
espero les guste.. gran abrazo
- InvitadoInvitado
Lun 17 Dic 2012, 14:19
Una BESTIALIDAD!!!!!! muy bueno Ariel... estoy siguiendo de cerca este post...
- marcelochefMiembro Activo
Lun 17 Dic 2012, 15:00
no existo... no merezco llamarme acuarista... me quiero cortar las venas con pan lactal... ESPECTACULAR....GROSSSOOOO!!!! no podes tener eso en tu casa!!! jajajaj te felicito , humilde opinion de un 200 lts de africanos...
- Abu78Moderador
Lun 17 Dic 2012, 15:28
Tremendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones!!
Felicitaciones!!
Lun 17 Dic 2012, 16:24
muchas gracias!!! hay que seguir emprolijando cosas durante mucho tiempo.. pero ya lo disfruto a pleno!!.. eso es lo mas importante
- tanitojuninSocio Honorario
Lun 17 Dic 2012, 20:49
Marcelito, cada vez que vemos este tanqueee somos 2 los que nos queremos serruchar las muñecas con bimbo!! IN CRE IBLE!!!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Lun 17 Dic 2012, 21:38
ES DEMASIADOOOO!! Pero es muy poco para todo lo que te mereceees!!
TE FELICITO LOCOOO!! Toy planeando año proximo cordoba.. de paso y porraso quien te dice que caigo ahi asi te odio un poco mas??? ajaja
TE FELICITO LOCOOO!! Toy planeando año proximo cordoba.. de paso y porraso quien te dice que caigo ahi asi te odio un poco mas??? ajaja
- manochanta1983Usuario Iniciado
Lun 17 Dic 2012, 22:38
Excelente y emocionate proyecto, ojala todos podamos seguir el camino, yo siempre estoy pensando en conseguir armar un acuario mas grande de el que tengo. pero me condiciona mucho el espacio, ya tendre oportunidad de ampliar y con eso va de yapa un acuario mas grande, jeje, un abrazo y felicitaciones...
P/D: Subi fotos cuanto antes que estamos todos como chico con juguete nuevo, al salto por un bizcocho
P/D: Subi fotos cuanto antes que estamos todos como chico con juguete nuevo, al salto por un bizcocho
Mar 18 Dic 2012, 08:48
gracias por los comentarios..
rusio: en serio?.. bueno mas vale que me avises.. azadazooo seguroooo!!
gran abrazo
gran abrazo
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Mar 18 Dic 2012, 09:25
ariel faerman escribió:gracias por los comentarios..
gran abrazo
Y si si la economia colabora el año q viene qiero recorrer un poco con el auto
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Mar 18 Dic 2012, 09:37
Ariel, todo lo que te pueda llegar a decir no alcanza para describir semejante proyecto. IMPRESIONANTE
Saludos,
Ariel.
Saludos,
Ariel.
- MarapoMiembro Avanzado
Miér 19 Dic 2012, 11:40
1000 Palabras no describe lo que es yo digo solo una INCREIBLE
Jue 10 Ene 2013, 12:11
como para actualizar.. subo un videito de anoche, para mostrar algunos avances..
los tonos estan horribles porque no logro regular bien la camarita o sale oscuro o sale quemado todo.. y muy palido.. pero bue
espero les guste!!..
los tonos estan horribles porque no logro regular bien la camarita o sale oscuro o sale quemado todo.. y muy palido.. pero bue
espero les guste!!..
- InvitadoInvitado
Jue 10 Ene 2013, 15:57
a bueeenoooooo....los tonos se ven horribles..... pero anda a c*&%$ !!!! jajajajajja impecable!!!!!! esta cada vez mas cerca.... jejejejej
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4