nuevo proyecto reef 1100lts
+12
tanitojunin
epompolo
Biafo
altolamprologus
Abu78
Marapo
GERMANMARAPODI
illusiondesign
djr32
marcelochef
leobeat74
ariel faerman
16 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- ariel faermanMiembro Activo
Re: nuevo proyecto reef 1100lts
Mar 16 Oct 2012, 16:10
altolamprologus escribió:aaa bien, buen precio a mi me pasaron 5400 pesos una pecera de 200largox60altox100ancho en vidrio de 12mm, gracias por la data
en Bs.As?...
yo la pedí en waterlife (aqualife ahora) en bs.as. , aca en cba me pedian los 3 vidrios principales, cortados nomas, sólo eso me salia $2200..
- djr32Miembro Activo
Mar 16 Oct 2012, 16:30
Que lindo laburito!!! Pero las caras de felicidad lo dicen todo.
Me alegro mucho por vos.
Saludos
Diego
Me alegro mucho por vos.
Saludos
Diego
- BiafoSocio Honorario
Mar 16 Oct 2012, 18:14
Genial! Felicitaciones! Que banda tuviste que mover para hacer el laburito eh!
Esperamos avances!
Abrazo!
Esperamos avances!
Abrazo!
- illusiondesignComision
Mar 16 Oct 2012, 18:30
exelente!! es una monstruosidad maravillosa!!
- leobeat74Socio Honorario
Mar 16 Oct 2012, 19:15
que bueno ver el trabajo en equipo, todos en pos de ayudar a un compañero/amigo acuarista!...
bien Ariel!!!....imponente!!!....
bien Ariel!!!....imponente!!!....
- epompoloMiembro Activo
Mar 16 Oct 2012, 19:54
Allí tienen a medio CAC ayudando, muchos de allí participan aquí, Ariel, Walter, juan, yo, a ver si los identifican. Pesadita la bettera y verla en vivo da miedo, calculo que los vecinos pensaron que era la bañera lo que bajabamos jajaja.
Abrazo.
Abrazo.
- MarapoMiembro Avanzado
Mar 16 Oct 2012, 20:54
Exelente esta espectacular te rre felicito todavia quiero ver mas como sigue!!!!!!!!!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Mar 16 Oct 2012, 21:01
epompolo escribió:Allí tienen a medio CAC ayudando, muchos de allí participan aquí, Ariel, Walter, juan, yo, a ver si los identifican. Pesadita la bettera y verla en vivo da miedo, calculo que los vecinos pensaron que era la bañera lo que bajabamos jajaja.
Abrazo.
JAJAJAAJAJJA los vecinos habran dicho.. tipos grandes para andar jugando con pecesitos... jajaj
- tanitojuninSocio Honorario
Jue 18 Oct 2012, 14:33
Faaaaaaaaaa terrible proyecto! Me encantaron las primeras fotos, la sonrisa de nene con juguete nuevo no tiene precio jajajaja
Un lujo ese tanque, un luuuuuuuujo!
Un lujo ese tanque, un luuuuuuuujo!
- InvitadoInvitado
Jue 18 Oct 2012, 15:13
Buenisimo Ariel!!! es lindo ver el sueño cumplido y mas si es compartido con amigos!!! espero avances del armado y terminado!!! gracias por comparirlo!!!
Lun 29 Oct 2012, 15:16
Hola Gente.. son poquitos los avances, va en realidad se está preparando el ambiente donde va a quedar el reef, iluminacion, paredes, etc..
pero por lo menos pinté el fondo, puse unas maderas asi no me pasa humedad del sump a la pared, compré un extractor eolico para que me saque la condensacion de humedad del techo, la goma que va a quedar entre la base de caño y la base de cemento que se hizo para nivelar, etc..
van fotos..
pintando el reef
ahora entre nos.. el living de la casita está quedando espectacular.. tiene luz, cielorazo, etc..
perooo.. la cocina está asi!!..
será porque el que me dirije la obra, es un loco reefcero tambien???...
...mi sra esta de feliz!!.. cuando le diga que nos mudamos en 20 dias y que la cocina va a quedar casi como está.. seguro duermo adentro de la pecera..
abrazo
pero por lo menos pinté el fondo, puse unas maderas asi no me pasa humedad del sump a la pared, compré un extractor eolico para que me saque la condensacion de humedad del techo, la goma que va a quedar entre la base de caño y la base de cemento que se hizo para nivelar, etc..
van fotos..
pintando el reef
ahora entre nos.. el living de la casita está quedando espectacular.. tiene luz, cielorazo, etc..
perooo.. la cocina está asi!!..
será porque el que me dirije la obra, es un loco reefcero tambien???...
...mi sra esta de feliz!!.. cuando le diga que nos mudamos en 20 dias y que la cocina va a quedar casi como está.. seguro duermo adentro de la pecera..
abrazo
Lun 29 Oct 2012, 15:29
jajaja..muy buena...yo, salvando las enormes diferencias de proyecto, hice algo parecido, también estoy en obra...y mande el 500 litros..la diferencia también es que hace 5 años estoy en obra!!...mi señora me va a ahogar en la pecera!!
- illusiondesignComision
Mar 30 Oct 2012, 00:13
si no te ahogó el primer mes, se va a bancar otros 5 añitos seba jejeleobeat74 escribió:jajaja..muy buena...yo, salvando las enormes diferencias de proyecto, hice algo parecido, también estoy en obra...y mande el 500 litros..la diferencia también es que hace 5 años estoy en obra!!...mi señora me va a ahogar en la pecera!!
Mar 30 Oct 2012, 19:44
Jajajajajajaj que risa me da...
QUE ENFERMOS QUE ESTAMOOOOOS!!!! Apocalipsis Acuariferaa!!!
QUE ENFERMOS QUE ESTAMOOOOOS!!!! Apocalipsis Acuariferaa!!!
- InvitadoInvitado
Mar 30 Oct 2012, 20:18
Yo a la mia le gane por cansancio... Ahora le dije que viene el nano marino... Me dijo.... Y bue... Por lo menos me vas a poner a nemo que hace años que te lo estoy pidiendo jajajajajajaj
Mar 30 Oct 2012, 21:00
Que buen proyecto! No me dejan de asombrar las fotos! Te felicito!
Tambien te digo; reconocele el merito a tu mujer que te banca, con nemo o sin nemo jajaja
Tambien te digo; reconocele el merito a tu mujer que te banca, con nemo o sin nemo jajaja
Mar 30 Oct 2012, 21:12
Walo2011 escribió:Yo a la mia le gane por cansancio... Ahora le dije que viene el nano marino... Me dijo.... Y bue... Por lo menos me vas a poner a nemo que hace años que te lo estoy pidiendo jajajajajajaj
Esta de mas decir que cada vez que toco timbre en tu casa y tengo una botella de agua me dice Y AHORA QUE?
Mar 30 Oct 2012, 23:10
Ariel te mande un mensaje privado, por favor si podes leerlo y responderlo seria un golazo!
Un abrazoooo
Un abrazoooo
- altolamprologusMiembro Avanzado
Jue 01 Nov 2012, 08:27
Walo2011 escribió:Yo a la mia le gane por cansancio... Ahora le dije que viene el nano marino... Me dijo.... Y bue... Por lo menos me vas a poner a nemo que hace años que te lo estoy pidiendo jajajajajajaj
jajajajaj yo cuando tire en casa la del marino , me dijieron lo mismo jajajaj, peeero le dije y ponemos a dori y hacemos el acuario un poco mas grande pero ahi me bajaron el pulgar jajaja
Jue 01 Nov 2012, 10:16
jajajjaja que idolos! en todo acuarista, ademas de un buen fotografo, aparentemente hay un negociador incansable!
Jue 01 Nov 2012, 11:57
altolamprologus escribió:Walo2011 escribió:Yo a la mia le gane por cansancio... Ahora le dije que viene el nano marino... Me dijo.... Y bue... Por lo menos me vas a poner a nemo que hace años que te lo estoy pidiendo jajajajajajaj
jajajajaj yo cuando tire en casa la del marino , me dijieron lo mismo jajajaj, peeero le dije y ponemos a dori y hacemos el acuario un poco mas grande pero ahi me bajaron el pulgar jajaja
jajaja...la mia desistio con el plantado cuando le dije que al cubo iban los tanga!!...y para eso le mostre tus fotos!!...fueron de gran ayuda!!...jejejeje
Miér 28 Nov 2012, 16:03
Hola Amigos.. no es que me haya olvidado del foro. ME MUDÉ.. mudé el reef.. y estoy con un millon de cosas a resolver.. ademas de las propias del hobby.. para adelantarles algo sigo con los albañiles dentro de la casa.. sin gas natura, sin agua en la mitad de la casa.. sin baño decente y sin cocina armada.. PEROOO.. el reef ya tiene aire acondicionado, ya tiene el display agua en su totalidad, y estoy armando la cañeria para la circulacion de agua..
PROMETO SUBIR FOTOS PRONTOOOOOO!!..
ABRAZOO
ABRAZOO
- pollitoMiembro Full
Miér 28 Nov 2012, 18:30
yo creo que teva a quedar buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miér 28 Nov 2012, 21:34
ariel faerman escribió:Hola Amigos.. no es que me haya olvidado del foro. ME MUDÉ.. mudé el reef.. y estoy con un millon de cosas a resolver.. ademas de las propias del hobby.. para adelantarles algo sigo con los albañiles dentro de la casa.. sin gas natura, sin agua en la mitad de la casa.. sin baño decente y sin cocina armada.. PEROOO.. el reef ya tiene aire acondicionado, ya tiene el display agua en su totalidad, y estoy armando la cañeria para la circulacion de agua..
ABRAZOO
Jajajajaja con 1.000 fotos te perdonamos la ausencia
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4