Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

+17
PEZ ELODEA
julian akd villegas
Guillermo55
daniel_alsur
grstotal
ariel-pignatta
gdbeichuk
Biafo
pollito
altolamprologus
GERMANMARAPODI
leobeat74
alenocetti
illusiondesign
claudio.sen
ProtomeLea
walo2011
21 participantes
Ir abajo
lucho0o
lucho0o
Miembro Activo
Miembro Activo

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 4 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Jue 22 Mayo 2014, 01:27
ahh y otra pregunta mas walo disculpa. con el calculo que hiciste vos a modo de explicación te da un total de 25 26 led que podrias conectar.cual seria el minimo de led que podría conectar? osea si quisiera conectar 5 led o 10 led se puede también?
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 4 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Jue 22 Mayo 2014, 01:38
Justamente...a cualquiera de los cables negros jejejjeje...
El tema es asi...ese cable verde es el q hace de corta corriente en la fuente...entonces cuando esta conectado al mother de la pc...al encenderla...el switch de encendido da el cierre del circuito...nondeja de ser un polo negativo...pero...a diferencia de los negros...es el q va derecho a a la entrada de tension...o sea...q al conectarlos entre si estamos haciendo las veces de switch de encendido o de interruptor...se esta cerrando el.circuito oara q la fuente se encienda...
lucho0o
lucho0o
Miembro Activo
Miembro Activo

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 4 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Jue 22 Mayo 2014, 21:13
gracias walo. te dejo este super plano de coneccion a ver si entendi bien o estoy peor que antes ajajja-. ¿el cable verde lo empalmo con el negro?
de ante mano disculpa la insistencia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 4 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Jue 22 Mayo 2014, 21:49
Exacto...pero tenes muchos negros asique para conectar a los leds..utiliza otro...
lucho0o
lucho0o
Miembro Activo
Miembro Activo

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 4 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Jue 22 Mayo 2014, 22:14
ahhh esta bien. conecto el verde a alguno de los negros...y otro negro aparte para conectar los led. mil gracias walo. ahora...una mas y no jodemos mas jajaja... cuanto es el minimo de led que puedo conectar? 25 como calculaste vos?
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 4 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Jue 22 Mayo 2014, 22:19
Como puse arriba...depende de la potencia de la fuente es el amperaje q trae cada voltaje...LEAN CARAJO!!!! JAJAJA
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 4 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Jue 29 Mayo 2014, 06:25
HOY SE ARMA!!!!
A la tarde ya ampliaremos...
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 4 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Jue 29 Mayo 2014, 12:55
VAMOSSS!!!! Very Happy Espero las fotoooooosssss
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 4 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Jue 29 Mayo 2014, 20:30
Bueno...fui a por los filtros... a falta de atman...porque estan catisimos y encima no hay...gracias a don moreno....fui por los ya probados por mi RS ELECTRICAL...a un muy buen precio...compre un interno q puede competir con unAT-2220 tranquilamente...de 2000 litros/hora y para mi sorpresa y mi amor por los cascada...otro RS ELECTRICAL tipo cascada de 1200 litros/hora...mi sorpresa fue el caudal de filtrado... ya q hay un modelo mas de 1600 l/h...

los modelos son...

INTERNO

RS 6001FA

CASCADA

RS 3000

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y luego...como no tenian el sustrato q queria...NO HAY EN STOCK...compre cerca de casa 25 kilos de marmolina negra...ellos le llaman verde no se que... granulometria sugar y 25 kilos de granulometria 00...obvio la 00 la compre al dope como no podia ser de otra manera...ya q solo use la sugar...

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...


ya esta colocada y con el agua...obvio con un sedimento terrible esperando q los filtros laburen...solo faltan las rocas...asique en estos dias actualizo!!! pero...ya arranco...


Última edición por leobeat74 el Jue 29 Mayo 2014, 23:17, editado 2 veces (Razón : datos de comercio no amigo...)
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 4 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Jue 29 Mayo 2014, 20:53
Walter a que precio la 00 negra aca ni hablar de conseguir, ya estube averiguando.
Ger
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 4 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Jue 29 Mayo 2014, 21:14
Asi estamos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
grstotal
grstotal
Miembro Activo
Miembro Activo

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 4 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Vie 30 Mayo 2014, 08:47
Perfecto!! Tenes pensado hacerle una tapa?
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 4 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Vie 30 Mayo 2014, 10:44
Si marce...como en todos mis acuarios!!! la tapa no pyede faltar!!! jejejje
grstotal
grstotal
Miembro Activo
Miembro Activo

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 4 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Vie 30 Mayo 2014, 20:19
bien!!! va a quedar muy prolijo!!! yo una ves intente esta iluminacion que lograste pero no me quedo tan bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 4 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Dom 01 Jun 2014, 02:53
Bueno Actualizando ya q va bajando el sedimento...

Aun faltan las rocas que las comprare en la semana...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aca una para q vean la arena fina...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lucho0o
lucho0o
Miembro Activo
Miembro Activo

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 4 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Dom 01 Jun 2014, 03:23
muy bueno walo. el sustrato me gusta. el inquilino también. es el baenschi?
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 4 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Dom 01 Jun 2014, 03:26
Sisi...es el baenschi..
kikecia55
kikecia55
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 4 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Dom 01 Jun 2014, 15:43
Belleza Walito un lujo como siempre todos tus acuarios, la verdad acuarios como los q armás se extrañan.
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 4 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Dom 01 Jun 2014, 17:52
Gracias kike!!! Espero q este quede la mitad de lo q lo tengo planeado...
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 4 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Dom 01 Jun 2014, 19:20
grande walo, siempre en los detalles, una belleza el tono de la arena va resaltar el color de los bichos
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 4 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Lun 02 Jun 2014, 08:16
esta quedando muy bueno!!! y ese baenschi promete!!!!
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 4 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Lun 02 Jun 2014, 12:02
Esta semana cuando te lleve las plantas queres que te lleve tambien un machito punda, ¿queres alguna hembra tambien?
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 4 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Lun 02 Jun 2014, 13:08
guille gracias por el ofrecimiento...pero no por el momento...ya que como sabes a mi los punda me gusta tenerlos solos para q exploten y junto a los otros machos malawi va a quedar muy atras...

Gracias igual!!!
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 4 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Lun 02 Jun 2014, 13:59
Va quedando, va quedando, ya falta menos y que cambio la luz ahora que la sedimentacion bajo. Ya veremos con las piedras y en si es lo que vos presentaste como proyecto, te felicito che.
Saludos
Ger
lucho0o
lucho0o
Miembro Activo
Miembro Activo

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 4 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Dom 28 Dic 2014, 21:40
walo para sifonar el sustrato se complica? ya que es tan fino. yo tengo marmolina bastante grandecita y es facil de sifonar pero la mugre se mete entre medio de toda la grava al ser tan gruesa y junta mugre a lo loco. toy evaluando cambiarlo y ponerle algo mas fino. pero me tira para atras no saber que tan jodido sea para sifonar.
Contenido patrocinado

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 4 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.