- JavigerliUsuario Iniciado
Nuevo proyecto aulos y haplos
Jue 28 Abr 2016, 17:07
Hola gente, les comento q empece un proyecto en el cual solo voy a poner aulos y haplos, por el momento tengo una pecera de 180L la cual se q es chica pero es solo para empezar, y en el acuario tengo un OB y 2 Fires.. La idea es poner un pundamillia, un stuargranti o beangi, un alhi, un venustus y un eureka red albino (creo q asi se llama) obiamente todos machos.. De a poco voy a ir comprando y espero poder conseguir buenos bichines ya q mas de una vez me comi el perro por falta de conocimiento
Les pido q me aconsejen un poco xq no soy muy experto en el tema y quiero armar algo lindo de verdad, un acuario con peces q tengan buenos colores, asiq si saben de algun pez q tenga buenos colores y este dentro de lo q quiero armar digan nomas .. La idea de la pecera donde los quiero pasar despues seria de 150x50x50 mas o menos y filtrar con un filtro botellon, si tienen alguna recomendacion con tema tamaño de pecera y filtrado tmb escucho consejos..
Bueno sin mas vueltas les dejo alunas fotelis de como esta ahora
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Les pido q me aconsejen un poco xq no soy muy experto en el tema y quiero armar algo lindo de verdad, un acuario con peces q tengan buenos colores, asiq si saben de algun pez q tenga buenos colores y este dentro de lo q quiero armar digan nomas .. La idea de la pecera donde los quiero pasar despues seria de 150x50x50 mas o menos y filtrar con un filtro botellon, si tienen alguna recomendacion con tema tamaño de pecera y filtrado tmb escucho consejos..
Bueno sin mas vueltas les dejo alunas fotelis de como esta ahora
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Guillermo55Socio Honorario
Re: Nuevo proyecto aulos y haplos
Jue 28 Abr 2016, 22:13
Bienvenido a la familia de ciclideros!!
- gdbeichukMiembro Avanzado
Re: Nuevo proyecto aulos y haplos
Lun 02 Mayo 2016, 11:34
Hola Javier cuando se empieza bien, no se puede parar
Saludos