Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

+17
PEZ ELODEA
julian akd villegas
Guillermo55
daniel_alsur
grstotal
ariel-pignatta
gdbeichuk
Biafo
pollito
altolamprologus
GERMANMARAPODI
leobeat74
alenocetti
illusiondesign
claudio.sen
ProtomeLea
walo2011
21 participantes
Ir abajo
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" Empty Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Jue 17 Abr 2014, 03:20
Como dice el titulo... Arranco este post para darle inicio a mi futuro proyecto de aulos y haplos SOLO MACHOS... No por machismo sino porque es algo q me quedo siempre en el tintero a realizar...y creo q volver al acuarismo de esta manera es la mejor...
La decision fue por

1- Fanatico de los malawi y mas en Haplos y Aulos.
  2- Colorido.
  3- Dpto Chico...por ende no hay lugar para crias ni para andar metiendo peceras popr todos los wines.
  4 - Desafio personal.


La idea es montar un acuario de entre 300 y 450 litros ( lo digo bajito para q la bruja no me mate)
Asique estos dias seran los de la busqueda y eleccion del acuario...(quien tenga algo cerca de esas caracteristicas...y no se quiera pagar un viaje a Italia como algunos con la venta del acuario me aviza si? )

Asique bueno...le doy el arranque oficial al proyecto...

Saludos

PD. sera documentado como es mi costumbre.
ProtomeLea
ProtomeLea
Miembro Activo
Miembro Activo

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Jue 17 Abr 2014, 17:14
Walo yo te puedo ayudar con algun que otro macho a la hora de poblar.
Y obviamente ansio ver lo que te vas a mandar, que no me caben dudas va a estar espectacular.
Saludos!
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Jue 17 Abr 2014, 17:16
Gracias Leandro!!! despues ire viendo que especies poner por el tema de las compatibilidades de color q en estos casos es lo mas importante para que no haya disputas
claudio.sen
claudio.sen
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Jue 17 Abr 2014, 17:54
felicitaiones y mucha suerte con el proyecto walter segiremos el proceso abrazo
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Vie 18 Abr 2014, 03:18
Bueno...Actualizando un poco mientras veo si consigo lo que quiero en cuanto a la pecera... voy ya eligiendo el tipo de sustrato que va a llevar...para esto elegi por fin de una vez un sustrato biologicamente activo... que se comercializa ya poblabo de bacterias beneficas y asi poder acortar los tiempos de ciclado... hay quienes dice q es inmediato como en la pagina pero yo soy muy terco para eso y no creo q les crea jejejeje ...tambien trae todos los minerales necesarios para recrear el tipo de agua q estos peces necesitan...asique bueno dejo la pagina para que puedan ver de q sustrato hablo. Elegi el Bio-Activ Live
Natural Black Live Cichlid Sand.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!!!
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Vie 18 Abr 2014, 15:05
el sustrato se ve genial, va a resaltar bien a los bichos Very Happy
alenocetti
alenocetti
Miembro Activo
Miembro Activo

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Vie 18 Abr 2014, 15:25
Walter te mande un mp, tengo algo para ofrecerte, abrazo.
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Vie 18 Abr 2014, 17:14
Respondido ale
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Miér 23 Abr 2014, 01:13
Bueno...Acuario decidido...150 Largo 50 Ancho 60 Alto en 10mm ...450 Litros
en la semana se encarga asi arranca el proyecto
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Miér 23 Abr 2014, 02:38
Walo, yo tuve sustrato negro y apagaba terriblemete los bichos azules...ojo en mi experiencia, a lo mejor era un tema de luz también
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Miér 23 Abr 2014, 02:47
pero vos tenias un velador... que habias comprado como la super pantalla de leds y la pagaste en euros...jajajajaja
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Miér 23 Abr 2014, 02:49
No zapallo tenia dos tubos blancos frios un grolux y ub coralstar y los mooriis se perdian..no contrastaban mucho..al menos a mi no me gusto
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Miér 23 Abr 2014, 02:51
cierto...igual convengamos q el moori no es parametro de color...creo q es el menos colorido de todos...lo caracteriza la boca y el formato... por eso son divinos!!!
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Miér 23 Abr 2014, 02:53
en realidad no es negro negro...sino medio gris topo...

este es el color

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Miér 23 Abr 2014, 08:40
es medio como ceniza, esta muy bueno el color
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Miér 23 Abr 2014, 09:54
Es el sustrato más natural.. queda bueno
Con buena iluminacion no creo q te coma ningun color
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Miér 23 Abr 2014, 10:38
muy bueno walo, va quedar tremendo, comparto con german...con una buena iluminacion va quedar en un tono grisaceo super natural
ProtomeLea
ProtomeLea
Miembro Activo
Miembro Activo

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Miér 23 Abr 2014, 23:54
See yo apoyo la idea, queda muy bueno y es el aspecto mas natural al del lago!
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Jue 24 Abr 2014, 15:11
Bueno... esta tarde ya seño la pecera...la medida es 150 largo 50 de ancho y 60 de alto...y el proyecto sufrio un cambio de rumbo... voy a mantener en ese acuario un plantelcito lindo de Cyrtocara Moori...Bicho q me encanta y siempre quise mantener en grupo... y los van a acompañar unos limoncitos brasileros...bicho tambien q me gusta mucho...y seguramente unos pocos demasoni...pero las vedettes seran Los Moorii...y veremos como evoluciona mas adelante.
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Jue 24 Abr 2014, 17:59
que bueno walo dale para adelante y haber ese proyecto terminado al mio le falta mucho todavia jajaj y el sustracto yo opino que es mejor el natural sacado de un arroyo o laguna
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Jue 24 Abr 2014, 19:47
Bueno...ACUARIO SEÑADO... en una semana arranca la movida...siempre me pasa lo mismo...despúes de comprarlo me doy cuenta de q era muy grande jajaja
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Jue 24 Abr 2014, 20:02
Buena combinacion de Especies! Pinta para lindo...

En lo personal, voy a coincidir con Seba....a mi no me gustan mucho los sustratos oscuros...prefiero los claros...pero segurmanente con una iluminacion bien lograda cambie la cosa!

Led o tubos che?
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Jue 24 Abr 2014, 20:36
mira...por el momento leds...peeeeeroooo algo muy particular...no va a ser lo mismo q se esta acostumbrado a ver...sino una iluminacion distinta...bastante tenue en los extremos para intentar dar penumbra en los lados y q tengan areas de descanso...algo asi como tratar de copiar ciertas zonas del lago... una pantalla con pocos leds puede q lo logre asique veremos q sale...por el sustrato no me preocupo ya lo vi hecho en otros acuarios y en videos y va como piña y contrasta bien...creo q tiene mucho q ver con la claridad q de la iluminacion y esa claridad y diferencia la logran los leds...ojo...puede fallar pero no creo
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Jue 24 Abr 2014, 20:50
La idea es esta...o algo parecido...eso es iluminacion led...con sustrato mas oscuro q el q elegi...asique los colores se notan bien...el secreto son los royal blue para dar color...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Jue 24 Abr 2014, 20:53
Y esas rocas majestuosas! Increible acuario!
Contenido patrocinado

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.