Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

+17
PEZ ELODEA
julian akd villegas
Guillermo55
daniel_alsur
grstotal
ariel-pignatta
gdbeichuk
Biafo
pollito
altolamprologus
GERMANMARAPODI
leobeat74
alenocetti
illusiondesign
claudio.sen
ProtomeLea
walo2011
21 participantes
Ir abajo
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 2 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Jue 24 Abr 2014, 20:56
ufff...va como piña!!!....ya me pongo a cortar las tiras de leds de mi ""ulimunador""....
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 2 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Jue 24 Abr 2014, 20:57
esas son las rocas q van...no es mas q piedra plato gigante

illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 2 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Jue 24 Abr 2014, 21:11
leobeat74 escribió:ufff...va como piña!!!....ya me pongo a cortar las tiras de leds de mi ""ulimunador""....

Seba limando la pomez Razz jajaja
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 2 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Jue 24 Abr 2014, 21:18
el primer acuario parecido q veo sale tiro en las rodillas...AVISÉ!!!

Naaa mentira...empecemos a intentar ondar en el aquascaping natural para ciclidos...tenemos las herramientas para tener acuarios a la altura d elos alemanes o españoles...hay q ponerle ganas...
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 2 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Jue 24 Abr 2014, 22:00
Va bien eh asi que ya esta la pileta ahora falta de a poco darle forma. que bueno me gusta la iluminacion y el proyecto.
Saludos
ProtomeLea
ProtomeLea
Miembro Activo
Miembro Activo

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 2 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Jue 24 Abr 2014, 22:10
walo2011 escribió:empecemos a intentar ondar en el aquascaping natural para ciclidos...tenemos las herramientas para tener acuarios a la altura d elos alemanes o españoles...hay q ponerle ganas...

Yo me traje unas piedras de rio de las vacaciones que estaban, va, que estan tremendas! todas enormes y habia armado el acuario que quedo un espectaculo... Con la idea de que se asemeje mas a lo que es el lago... Hasta que dios sabe porque entro perder agua a chorros y tuve que desarmar todo -.-
Ahora me quiero agrandar pero esta jodido no tener quilombo en casa Razz
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 2 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Jue 24 Abr 2014, 22:15
nada q un ramo de flores no arregle Leandro...o un Audi R8...u un viaje a Paris...
ProtomeLea
ProtomeLea
Miembro Activo
Miembro Activo

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 2 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Jue 24 Abr 2014, 23:04
Jaaa seguramente, el tema esta en que cuando no alcanza para un R8 y se tiene que conformar con un citroen 3cv no es suficiente...
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 2 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Vie 25 Abr 2014, 08:41
seee yo estoy en algo asi para iluminar el malawi, ubicar los leds en el centro le da un toque mas que natural
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 2 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Vie 25 Abr 2014, 10:56
altolamprologus escribió:seee yo estoy en algo asi para iluminar el malawi, ubicar los leds en el centro le da un toque mas que natural
no se si mas natural, pero le da cierta onda de caverna que queda genial Smile

Regalale una mimosa Leandro! Las mujeres se ponen locas cuando una planta se mueve Razz jaja
ProtomeLea
ProtomeLea
Miembro Activo
Miembro Activo

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 2 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Vie 25 Abr 2014, 23:36
[quote="illusiondesign"]
altolamprologus escribió:Regalale una mimosa Leandro! Las mujeres se ponen locas cuando una planta se mueve :Pjaja

Jajajaa nico! pasa que a la que tengo que convencer es a mi vieja! la mina colecciona orquideas.... son como los tanganyikas de las plantas! el tema es que una orquidea que le guste y que ella no tenga sale mas que un tanga completo! xD
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 2 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Sáb 26 Abr 2014, 02:23
y bueno ahi tenes...en cuanto te diga...vos y esos pecesitos...vos decile...vos y esos yuyos!!!
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 2 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Dom 27 Abr 2014, 21:03
Por cuestiones de tiempo estoy medio desaparecido del foro y recién veo este proyecto.... Sin dudas te va a quedar una locura... mas conociendo de la pasión y el laburo que le metes.

Sigo atento a los avances.

Abrazo,
Ariel.
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 2 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Vie 09 Mayo 2014, 01:55
Bueno....les comento como viene la mano...este sabado tengo q ir a retirar la pecera...asique si da el tiempo ire a la mañana...dependo del flete y si llega antes de irme al laburo...

Peeeeero...en un capitulo mas de Haz lo que yo digo y no lo que yo hago... no pude evita esta semana traerme del acuario de wall mart de avellaneda... tres africanos q pobrecitos estaban solos y sin dueño...SI SI, EL SINDROME SEBA (Leobeat74) ... asique como no queria hacerlo siguiendo mis principios... mi jermu me pincho para q los compre ya q vio q me habia enamorado de un Baenschi sabiendo ella q es mi Aulonocara preferido...de 6cm...CON UNA SANGRE!!!! TERRIBLE!!! y dos venustus q me los traje de calenton...tambien en el mismo tamaño pero muy buena sangre tambien... tenia que improvisar ya q no tenia absolutamente nada mas que una bombita un acuario de crias de 50 litros y nada mas...lo puse en el lugar mas calentito del dpto... compre acondicionador y una pastilla activadora por lo menos para hacer algo... y lo arme...con la bombita ymprovise un filtrito con una botellita y esponja use agua nueva...SI AGUA NUEVA...(por eso el haz lo que digo y no lo que hago ya q todos saben como soy con ese tema) active...y despues de una hora los solte... asique hoy en dia los mantengo con cambios del 10% por dia...y alimentando poco para no generar mucha mugre... hasta que llegue el otro acuario... y este armado y listo para ser usado...

Asique bien...les dejo una foteli del Baenschi el cual creo...que va a ser un BICHAZO CUANDO CREZCA... de esos que no se ven a diario en ningun lado por el formato de esas aletas... ojala les guste. Perdon la foto pero estan en un lugar sin luz ni nada y lo ilumine con el celu...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 2 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Vie 09 Mayo 2014, 02:33
noooo que belleza!! sos un catador de peces jaja Wink muy bueno walo
grstotal
grstotal
Miembro Activo
Miembro Activo

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 2 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Vie 09 Mayo 2014, 07:59
Muy lindo bicho Walter, pinta lindo!!!!
daniel_alsur
daniel_alsur
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 2 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Vie 09 Mayo 2014, 08:27
Muy lindo Walter!
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 2 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Vie 09 Mayo 2014, 11:21
Si en 6 cm ya tiene ese color que se espera cuando llegue a adulto. Te felicito por la compra Walo!
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 2 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Vie 09 Mayo 2014, 12:50
Les dejo una con flash q no define tanto los colores por la situacion de luz...mas que nada para que vean lo flojo que viene de aletas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
claudio.sen
claudio.sen
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 2 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Vie 09 Mayo 2014, 18:26
hermozo walter cuando tenga que comprar los mio te voy a pedir ayuda ja
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 2 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Vie 09 Mayo 2014, 18:29
Toda la que quieras...no hay problema...
julian akd villegas
julian akd villegas
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 2 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Sáb 10 Mayo 2014, 19:41
muy bueno walo tiene potencial ese baenschi te felicicto
PEZ ELODEA
PEZ ELODEA
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 2 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Dom 11 Mayo 2014, 19:40
Zarpado bicho jajaja como hacen para sacarlos quietos... Ah ya se le dicen MIRA A LA CAMARA O LLAMO AL GATO?
Que buena definicion. Saludos.
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 2 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Sáb 17 Mayo 2014, 14:08
Bueno ...

YA TENGO LOS VIDRIOS!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora en un rato a comprar los ladrillos y maderas de base asi ya queda en su lugar...

Ampliaremos...
daniel_alsur
daniel_alsur
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 2 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Sáb 17 Mayo 2014, 14:35
Felicitaciones Walo!!
Contenido patrocinado

Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos" - Página 2 Empty Re: Nuevo proyecto Acuario Malawi Aulos y Haplos "Solo Machos"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.