nano reef 50x
+27
Migueliaraujo
Claudia 2
HERALDO
Rodrigo1
sandroferracuti
marjav
jorgewink
alerujandro
lucho0o
PEZ ELODEA
MarianoM
danielgs
mario08
walo2011
Victor02
El Diego
Daniel2013
ProtomeLea
ariel-pignatta
gdbeichuk
ariel faerman
pollito
Guillermo55
illusiondesign
jazzy
GERMANMARAPODI
beetlejuice
31 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- diegogastonMiembro Avanzado
Re: nano reef 50x
Mar 16 Jun 2015, 23:00
Faaa por diozz la babaaaa!! coincido con Stefano , el sueño del pibe, del grande y del abueloo!!!Te Felicito! Impresionante!!!.Abrazo
- MigueliaraujoSocio Honorario
Mar 16 Jun 2015, 23:45
Sigo viendo las fotos y no puedo creer que hermosos colores!!! son un flash!!
- El DiegoMiembro Full
Miér 17 Jun 2015, 08:31
Siempre hermoso ese nano-reef! felicitaciones!
¿que le das de comer al mandarín? tengo entendido que son jodidos...
- HERALDOMiembro Activo
Miér 17 Jun 2015, 10:33
Como en una enormidad de cuestiones más, yo de marinos ¡NADA!, pero no puedo más que quedar fascinado ante tan contundentes imágenes, simplemente ... ¡¡¡felicitaciones!!! y probablemente, imagino, debe de ocupar un lugar primordial en tu domicilio ése "adorno" .. ¿no?
¡Puro disfrute supongo!, un abrazo a la distancia
- PastiMiembro Iniciado
Miér 17 Jun 2015, 16:07
Una belleza espero algun dia llegar a algo asi !
- beetlejuiceMiembro Activo
Miér 17 Jun 2015, 18:42
jajajajajajajawhoann escribió:yo me caaaagooooo
Miguel para mi los corales son sacados de una pelicula de spilberg!!! de otro mundo! observarlos y descubrir el comportamiento de estos bichos es impresionante! un flash realmente! gracias por comentar!Migueliaraujo escribió:Sigo viendo las fotos y no puedo creer que hermosos colores!!! son un flash!!
abrazo!
Diego, muchas gracias por el comentario! el mandarín come copépodos de entre la roca y nauplios de artemia, son peces que no comen otra cosa que no sea vivo y que les quepa en su pequeñita boca... son complicados para mantener.El Diego escribió:Siempre hermoso ese nano-reef! felicitaciones!
saludos!
Heraldo, muchas gracias por el comentario y las felicitaciones! te cuento en el depto tengo una sala donde están los acuarios y los inventos raros de cultivos. es mi sala de hobby!HERALDO escribió:Como en una enormidad de cuestiones más, yo de marinos ¡NADA!, pero no puedo más que quedar fascinado ante tan contundentes imágenes, simplemente ... ¡¡¡felicitaciones!!! y probablemente, imagino, debe de ocupar un lugar primordial en tu domicilio ése "adorno" .. ¿no?
saludos!
Facundo, gracias por el comentario, me alegra que te guste.Pasti escribió:Una belleza espero algun dia llegar a algo asi !
si te lo propones llegas a eso y a mucho más, yo hasta hace unos años soñaba con un acuario marino, siempre tuve peces, los criaba; después empecé con los plantados y hace poco más de un año llego el marino. todo se puede, es cuestión de ir tras ello...
saludos!
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4