- cropicsUsuario Iniciado
Arrancando Nano ........reef????
Jue 21 Abr 2016, 14:07
Hola,bueno com tenia un cubo de 50x50x60 tirado empece a armar un marino.
Me agarro la loca cuando volvi de porto galinhas, es una belleza ese lugar, eran todos los dias 3 o 4 horas de snorkeling!!
Aprovechando que tenia unos 30 kilos de roca (seca) de diferentes viajes (cuba, punta cana, brasil) empece el armado.
Tengo un BMQQ un sun sun 3000, me estoy armando una pantallita de leds, con unos led de 10w que tenia guardados (120W).
Dejo una foto... por ahora me falta terminar de soldar los leds y llenar de agua para que con el tiempo se empiece a poblar la roca de nuevo!
Mi idea es llenarlo de roca lo mas posible para evitar agrandar el skimmer y minimizar los cambios de agua.
A futuro solo una pareja de ocellaris y algun coral de pocos requerimientos.
Saludos a todos!!!
Me agarro la loca cuando volvi de porto galinhas, es una belleza ese lugar, eran todos los dias 3 o 4 horas de snorkeling!!
Aprovechando que tenia unos 30 kilos de roca (seca) de diferentes viajes (cuba, punta cana, brasil) empece el armado.
Tengo un BMQQ un sun sun 3000, me estoy armando una pantallita de leds, con unos led de 10w que tenia guardados (120W).
Dejo una foto... por ahora me falta terminar de soldar los leds y llenar de agua para que con el tiempo se empiece a poblar la roca de nuevo!
Mi idea es llenarlo de roca lo mas posible para evitar agrandar el skimmer y minimizar los cambios de agua.
A futuro solo una pareja de ocellaris y algun coral de pocos requerimientos.
Saludos a todos!!!
- Guillermo55Socio Honorario
Re: Arrancando Nano ........reef????
Jue 21 Abr 2016, 19:02
Felicitaciones por el proyecto!!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Vie 22 Abr 2016, 08:14
Buenisimo, consejo? Apenas puedas agranda el skimmer, porque es fundamental si queres tener una cantidad de peces interesante... ahora si no vas a sobrepoblar estas bien
Vie 22 Abr 2016, 13:45
Gracias, si mi idea en realidad es al reves sobrepasarme mal de roca y poca vida para no depender tanto del skimmer y cambios de agua.... pero bueno......
- jorgewinkModerador
Lun 25 Abr 2016, 13:20
Excelente proyecto, seguro va quedar diez puntos.
Saludos.
Saludos.
- El DiegoMiembro Full
Lun 25 Abr 2016, 17:15
Felicitaciónes!! Mantenenos al tanto de la evolución...
Mar 26 Abr 2016, 15:20
Prioriza una buena circulacion y muchos cambios de agua si no tenes skimmer, sino vas a tener algas por exceso de no3 y po4
Mar 26 Abr 2016, 15:21
Ahora, si queres evitar tambien cambios de agua si o si un acuario grande que es mas estable...
Mar 26 Abr 2016, 17:12
sisi skimmer tengo un BM QQ que si bien se que es chico calculo que al no ponerle una carga biologica grande no tendre problemas.
Tengo que ver por donde conseguir AGUA DE OSMOSIS cerca de lanus/avellaneda, asi ya lo empiezo a llenar por lo menos para que vaya poblando...
Saludos
Tengo que ver por donde conseguir AGUA DE OSMOSIS cerca de lanus/avellaneda, asi ya lo empiezo a llenar por lo menos para que vaya poblando...
Saludos
Miér 27 Abr 2016, 08:05
En ML venden, y creo que hay un muchacho de Avellaneda que vende agua
Yo opte por lo mas practico, compre el equipito sabiendo que iba a tener marino por siempre
a la larga te va a convenir para garantizar q el agua de osmosis tiene las etapas nuevas
sino comprate un test de TDS y medile el agua al que le compres.
Yo opte por lo mas practico, compre el equipito sabiendo que iba a tener marino por siempre
a la larga te va a convenir para garantizar q el agua de osmosis tiene las etapas nuevas
Miér 27 Abr 2016, 16:12
RUSIO_024 escribió:En ML venden, y creo que hay un muchacho de Avellaneda que vende agua
si justmanente le consulte a ese de mercadolibre! habia comprado un equipo de osmosis y lo vendi prefiero comprar y tener un par de bidones a tener conectado el armatoste jaja
Seguis con la venta de mojarras?
slds