Mi Nano con Roca
+6
ariel faerman
tanitojunin
illusiondesign
ariel-pignatta
salarias
GERMANMARAPODI
10 participantes
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Mi Nano con Roca
Sáb 01 Jun 2013, 17:46
Bueno, he culminado con la etapa 2
Luego de la etapa 1
Comprar las cosas, agujerear pecera, ponerle led
Pase a la etapa 2
Que consistía en termina en todo lo que iba adentro de la pecera (ROCA, ARAGONITA)
Asi que ya hoy cuento con un total de 15 kg dentro del acuario
Compre hoy unos kg mas... y me regalaron 4 frags
2 no creo que duren mucho porque son DUROS y no tengo posibilidad de aditar ni de entenderlos
pero los otros 2 va bien! son unos zoes verdes y el otro no recuerdo el nombre
Y en la roca vinieron otros...
Asi que todo lo que sea ORDENAR Y TOCAR ADENTRO .. ya termine
Faltarian
Etapa 3 (Tapa, Modificación de leds, terminar el sump)
Etapa 4 (Mueble y Pez)
Etapa 5 (Scrubber)
Dejo fotos!
Luego de la etapa 1
Comprar las cosas, agujerear pecera, ponerle led
Pase a la etapa 2
Que consistía en termina en todo lo que iba adentro de la pecera (ROCA, ARAGONITA)
Asi que ya hoy cuento con un total de 15 kg dentro del acuario
Compre hoy unos kg mas... y me regalaron 4 frags
2 no creo que duren mucho porque son DUROS y no tengo posibilidad de aditar ni de entenderlos
pero los otros 2 va bien! son unos zoes verdes y el otro no recuerdo el nombre
Y en la roca vinieron otros...
Asi que todo lo que sea ORDENAR Y TOCAR ADENTRO .. ya termine
Faltarian
Etapa 3 (Tapa, Modificación de leds, terminar el sump)
Etapa 4 (Mueble y Pez)
Etapa 5 (Scrubber)
Dejo fotos!
- salariasUsuario Iniciado
Re: Mi Nano con Roca
Sáb 01 Jun 2013, 18:03
No son actinodiscus, los que estan cerrados?
- InvitadoInvitado
Sáb 01 Jun 2013, 18:21
Puede ser.. El.de la segunda foto si no veo mal es una montipora...
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Sáb 01 Jun 2013, 19:04
Muy bueno Germán.... Muy buena cantidad de roca.... de cuantos Lts es ese nano?
Saludos,
Ariel.
Saludos,
Ariel.
Dom 02 Jun 2013, 01:42
LA montipora, si haces cambios de agua cada 15 dias, creo que no va a tener problemas en crecer, ya que la sal le aporta los minerales necesarios, creo.
- InvitadoInvitado
Dom 02 Jun 2013, 03:04
salarias escribió:LA montipora, si haces cambios de agua cada 15 dias, creo que no va a tener problemas en crecer, ya que la sal le aporta los minerales necesarios, creo.
que buen dato tiraste... creo que las sales que traen esos minerales son la coral pro la kent y la tetra no???
Dom 02 Jun 2013, 09:47
Walo2011 escribió:salarias escribió:LA montipora, si haces cambios de agua cada 15 dias, creo que no va a tener problemas en crecer, ya que la sal le aporta los minerales necesarios, creo.
que buen dato tiraste... creo que las sales que traen esos minerales son la coral pro la kent y la tetra no???
Yo uso la kent y se que los trae, la coral pro tambien tiene esas especificaciones.
LA kent me hizo renegar cuando arme el reef porque cuando la puse toda junta la primera vez me precipitó el calcio y se me puso toda el agua blanca turbia, luego se me decanto y tenia todo blanco por todos lados. Con el tiempo se fue integrando al agua.
Es un dato que les tiro para que lo tengan en cuenta.
- InvitadoInvitado
Dom 02 Jun 2013, 20:03
Hermosos esos zoanthus... Saca las fotos en macro papa asi se ven de mas.cerca... Aprovecha q vos tenes.zoom digital jejejkekeke
- illusiondesignComision
Dom 02 Jun 2013, 20:03
Tan peque y tan lindo tengo un poco de envidia.. de la sana obviamente jeje ^^
Excelente Ger!
Excelente Ger!
- tanitojuninSocio Honorario
Lun 03 Jun 2013, 00:57
Ger, esta quedando terrible tu marino... los otros como vienen? ojala que zafen!
Lun 03 Jun 2013, 09:04
Los otros?? Los tiene walo y estan joya!!!!
Solo que me parece que me traje la roca muerta jajajaja, xq la de walo y sebas llena de estrellas y todo... Y yo no le veo nada a la mia
Solo que me parece que me traje la roca muerta jajajaja, xq la de walo y sebas llena de estrellas y todo... Y yo no le veo nada a la mia
- InvitadoInvitado
Lun 03 Jun 2013, 12:34
se mudaron todos los bichos...jajajjaja se enteraron que iban a para a tu acuario y dijeron naaaaaaa rajemooooo jajajajaj
- ariel faermanMiembro Activo
Lun 03 Jun 2013, 12:46
Walo2011 escribió:se mudaron todos los bichos...jajajjaja se enteraron que iban a para a tu acuario y dijeron naaaaaaa rajemooooo jajajajaj
JUAAAAAAAAAAA..
che.. la montipora capricornis roja es un coral duro de los menos jodidos pero igual necesitas tener el kh por encima de 7 puntos, el calcio y el magnecio lo mejor posible.. ademas de darle buena luz.. de última pasasela a walter mientras que tiene los leds potentes..
FELICITACIONES ESTA MUY LINDO!!..
y de la sal, la kent, la red sea coral pro, la de zeovit y hasta la seachem van de 10 con corales, despues la tetra, la red sea comun, la instant ocean van mas recomendables para un solo peces..
- InvitadoInvitado
Lun 03 Jun 2013, 12:48
ariel faerman escribió:Walo2011 escribió:se mudaron todos los bichos...jajajjaja se enteraron que iban a para a tu acuario y dijeron naaaaaaa rajemooooo jajajajaj
JUAAAAAAAAAAA..
che.. la montipora capricornis roja es un coral duro de los menos jodidos pero igual necesitas tener el kh por encima de 7 puntos, el calcio y el magnecio lo mejor posible.. ademas de darle buena luz.. de última pasasela a walter mientras que tiene los leds potentes..
FELICITACIONES ESTA MUY LINDO!!..
y de la sal, la kent, la red sea coral pro, la de zeovit y hasta la seachem van de 10 con corales, despues la tetra, la red sea comun, la instant ocean van mas recomendables para un solo peces..
Ayer se llevo la pantalla modificada...y tiene mas luz... me trajo un frag de montipora asique veremos como va...
- pollitoMiembro Full
Lun 03 Jun 2013, 12:56
esta quedando buenisimo german felicidades
- epompoloMiembro Activo
Lun 03 Jun 2013, 18:33
Muy bueno German, ya tenes la roca que te envie allí o todavía te la tiene Walo?
Lun 03 Jun 2013, 19:12
Si, puse uno de los grandes, el plano y dos chiquitos
Puse unos 6 kg de la roca
Puse unos 6 kg de la roca
- Guillermo55Socio Honorario
Lun 03 Jun 2013, 20:43
Esta quedando hermoso German, me imagino lo orgullosos que deben estar Walo y vos, felicitaciones!!
- altolamprologusMiembro Avanzado
Mar 04 Jun 2013, 11:26
tremendo como va el cubo german, ya estas iluminando con led?
Mar 04 Jun 2013, 11:34
Si todo led! Una pantalla nave espacial que me hizo walo