nano reef 50x
+27
Migueliaraujo
Claudia 2
HERALDO
Rodrigo1
sandroferracuti
marjav
jorgewink
alerujandro
lucho0o
PEZ ELODEA
MarianoM
danielgs
mario08
walo2011
Victor02
El Diego
Daniel2013
ProtomeLea
ariel-pignatta
gdbeichuk
ariel faerman
pollito
Guillermo55
illusiondesign
jazzy
GERMANMARAPODI
beetlejuice
31 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- beetlejuiceMiembro Activo
Re: nano reef 50x
Lun 05 Mayo 2014, 13:10
Guillermo55 escribió:Muy bueno Esteban te felicito!!, hermosos se pusieron los corales y las fotos de 10, que bien lograste ese fondo negro!, un día me tenés que contar como haces ..je.je.
Muchas gracias Guillermo! de a poquito van creciendo... por el tema de las fotos, simplemente bajo el "valor de exposicion", sería como sacarle claridad, de forma que se remarquen bien las sombras. es un truco que nunca falla
Victor02 escribió:Muy bueno, felicitaciones.
Pregunto, en la foto del rebalse, se ve cerrada la bajada del medio (tambien la del medio en altura), porque?
Coincido con Ariel, se lo ve flaco al pez, se ven como angulos, sintoma de estar chupado.
Victor, muchas gracias por el comentario, la foto que ves es vieja y estaba probando el sistema, hoy en dia estan las 3 llaves abiertas para regular el caudal de bajada, y la bajada de emergencia (la mas alta) queda libre. con lo del pez, les cuento que le amplié la dieta, comen ocean nutrition one pellet y escamas, sera marine pellet y escamas, tengo artemia congelada y probé con alga nory pero no la comen. tambien, cada tanto, les tiro camarones triturados para que coman los corales y peces.
ProtomeLea escribió:Felicidades esteban! Es una belleza lo que armaste ahi!
Un abrazoo!
Muchas gracias por el comentario! me alegra que te guste, con el tiempo tendría que ponerse mas lindo.
saludos!
Rusio_024 escribió:Esta hermoso me dn ganas de volver....
Muchas gracias German, tranquilo, de a un paso por vez... podes volver cuando quieras!
saludos!
walo2011 escribió:quedo hermoso!!! felicitaciones!!!
Muchas gracias Walo!
saludos!
- Victor02Usuario Iniciado
Lun 05 Mayo 2014, 18:41
En la dieta, en lugar de camaron yo les daba pescado. En algun lado, habia leido acerca de que no convenia el camaron, no recuerdo que se le agregaba alcocinarlo.
- ariel faermanMiembro Activo
Mar 06 Mayo 2014, 09:08
Excelente!!! MUY BUENAS FOTOS.. Te felicitoooo... quiero frag de ese zoanthus que tenes verde y azul, me encantó.. lo canjeamos por varios de los miosss!!!...
abrazooo!!1
abrazooo!!1
- mario08Usuario Iniciado
Mar 06 Mayo 2014, 09:27
muy hermoso espero el mio llegue a algo parecido....!!!!
Mar 06 Mayo 2014, 12:05
pollito escribió:esta hermoso ese cubo
Muchas gracias pollito! saludos
ariel faerman escribió:Excelente!!! MUY BUENAS FOTOS.. Te felicitoooo... quiero frag de ese zoanthus que tenes verde y azul, me encantó.. lo canjeamos por varios de los miosss!!!...
abrazooo!!1
Muchas gracias Ariel!!! por lo del frag no hay drama... en cuanto pueda lo fragueo y vemos como hacemos el cambio. saludos!
mario08 escribió:muy hermoso espero el mio llegue a algo parecido....!!!!
Muchas gracias Mario! con paciencia vas a poder seguramente! saludos!
- gdbeichukMiembro Avanzado
Mar 06 Mayo 2014, 22:21
Muy bueno la verdad que la parte de abajo parece una nave espacial con tantos cañitos y maquinaria y botellitas que barbaro eso no se ve pero el resultado esta a la vista y arriba, muy bueno.
Felicitaciones y sana pero sana envidia.
Saludos
Ger
Saludos
Ger
Miér 07 Mayo 2014, 08:35
gdbeichuk escribió:Muy bueno la verdad que la parte de abajo parece una nave espacial con tantos cañitos y maquinaria y botellitas que barbaro eso no se ve pero el resultado esta a la vista y arriba, muy bueno.
Saludos
Ger
German, muchas gracias por el comentario, me alegra que te guste... en cuanto a la nave espacial (jajaja) las hay mucho pero mucho mas complejas!!! mi limitante es el espacio, el mueble es chico y el sump es lo mas grande posible, le di prioridad a la reposicion de agua evaporada y no tengo mas lugar para nada! pero por suerte así como está ahora se mantiene bastante bien.
saludos!
Vie 05 Sep 2014, 09:20
Buenas gente les cuento que el otro día me decidí y compré una parejita de simbiontes: gobio (stonogobiops xanthorhinica) y camaron pistola (alpheus randalli), estos pequeños tienen la capacidad de hacer simbiosis, es decir conviven juntos para beneficio de ambos, como los peces payasos y las anémonas. en este caso el camarón cava una cueva, la mantiene limpia y vive con el gobio, quien a cambio lo alerta de posibles depredadores ya que el camarón es casi ciego.
foto ilustrativa:
vamos a ver cuanto tardan en formar la pareja! jajaja
la proxima es una foto de los bichos reales.
saludos!
foto ilustrativa:
vamos a ver cuanto tardan en formar la pareja! jajaja
la proxima es una foto de los bichos reales.
saludos!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Vie 05 Sep 2014, 09:32
Seeee yo los keria! pero cuando compre el gobio el camaron no habia entrado al pais! felicitaciones!
- Guillermo55Socio Honorario
Vie 05 Sep 2014, 11:22
Que bueno Esteban!!, habiamos visto hace poco un video con la extraordinaria interacción entre estos bichos!
- El DiegoMiembro Full
Vie 05 Sep 2014, 11:28
Me encanta ese reef que te armaste! ojala que se "simbioticen" (si existiera la palabra) facil. Estube googleando sobre la especie y es muy interesante como mata a sus presas utilizando una burbuja que crea con sus pinzas
Vie 05 Sep 2014, 12:19
Rusio_024 escribió:Seeee yo los keria! pero cuando compre el gobio el camaron no habia entrado al pais! felicitaciones!
muchas gracias German, es verdad, no en todos lados los tienen, pero en las ultimas importaciones trajeron y aproveché.
Guillermo55 escribió:Que bueno Esteban!!, habiamos visto hace poco un video con la extraordinaria interacción entre estos bichos!
yo tambien los habia visto en videos y documentales, me causó mucha gracia y curiosidad al mismo tiempo! es una relacion muy llamativa la que tienen estosbichos, vamos a ver que pasa...
El Diego escribió:Me encanta ese reef que te armaste! ojala que se "simbioticen" (si existiera la palabra) facil. Estube googleando sobre la especie y es muy interesante como mata a sus presas utilizando una burbuja que crea con sus pinzas
Diego, me alegro que guste el nano reef, esperemos que se forme la pareja! hay varios articulos en la web sobre estos "camarones pistola" y es increíble lo que se lee. unos bichos muy raros!
dejo unas fotitos actuales del acuario.
saludos a todos!
- Guillermo55Socio Honorario
Vie 05 Sep 2014, 12:22
¡¡¡Como me estoy tentando de armar uno!!!
- El DiegoMiembro Full
Vie 05 Sep 2014, 12:25
Ja Ja ! soy otro que se inspiro luego de ver el reef de esteban, despues del fishroom y el tanganica de viene el nano-reef!! (me parece que me va a costar como los otros dos sumados)
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Vie 05 Sep 2014, 12:25
Guillermo55 escribió:¡¡¡Como me estoy tentando de armar uno!!!
dale guille mandate!! yo te ayudo!
Vie 05 Sep 2014, 12:55
gente es cuestión de dar el primer paso nada más! con la poca experiencia que tengo en el tema les digo que no es díficil como parece, hay que ponerle ganas y leer. obviamente que hay que estar mentalizado a invertir un poco de plata al principio. despues como todo, una vez que arrancás, vas haciendo experiencia... muchas satisfacciones en un mundo totalmente distinto!
- danielgsUsuario Iniciado
Vie 05 Sep 2014, 17:51
Felicitaciones , Hermoso el reef !! yo no me aguanto p arrancar con el mio !!
- MarianoMUsuario Iniciado
Dom 07 Sep 2014, 23:53
Que Grande Estebán, cuando puedas poné fotos de los bichos reales!!!
Miér 15 Oct 2014, 11:15
Hola amigos!
les dejo un videito del reef al dia de hoy... viene lento pero viene.
saludos!
les dejo un videito del reef al dia de hoy... viene lento pero viene.
saludos!
- PEZ ELODEASocio Honorario
Miér 15 Oct 2014, 23:15
Muy bueno, me encantaron las que tenes arriba de todo... parece que se cierran y se abren...
Muy lindos bichos también.
Un fuerte abrazo
Muy lindos bichos también.
Un fuerte abrazo
- illusiondesignComision
Jue 16 Oct 2014, 02:06
Espectacular esteban!!
Son xenias pum pum me parece Gaston
Son xenias pum pum me parece Gaston
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4