Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

+14
gaston85
gabicabanas
tanitojunin
ariel-pignatta
lapucha
altolamprologus
Biafo
Abu78
ariel faerman
marcelochef
illusiondesign
leobeat74
epompolo
GERMANMARAPODI
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 8 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Sáb 01 Jun 2013, 21:12
Gracias Ariel!!! en cuanto al comentario de mas arriba... me comia los codos por volver a tener un pez...esa ansiedad te la apacigua la roca que viene llena de cosas y siempre aparece algo nuevo...fueron dos meses de ciclado y no me di ni cuenta...en cuanto a la salida .. si la de una pulgada es la bajada y tiene pueto un tul azul...por eso no se ve..asique el enano este q mide 3cm no pas ani loco jejejje estoy buscando las rejillas conicas de tigre pero no las consigo...
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 8 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Sáb 01 Jun 2013, 21:43
que es eso que vi nadando arriba a la izquierda al principio del video????????
Ya hay un payacito?? Very Happy
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 8 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Sáb 01 Jun 2013, 21:45
va a hacer falta una anémona ahi Smile jeje les gustan no?
avatar
Invitado
Invitado

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 8 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Sáb 01 Jun 2013, 22:14
illusiondesign escribió:que es eso que vi nadando arriba a la izquierda al principio del video????????
Ya hay un payacito?? Very Happy

jajajajajaj baja de la palmera nico!!!! jajajajajaja seee ya hay un ocellaris... a quien los chicos se encargaron de bautizar obviamente NEMO!!!! Y si....en cuanto consiga una que me guste el precio y sea buena para simbiosis la meto d euna..igual...de a poco..para no desestabilizar...
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 8 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Dom 02 Jun 2013, 14:42
PUSISTE UN NEMO!!!!!!!!!! ajajajaja bien ahi!! Antes de que te des cuenta, vas a tener un Doris tambien ahi jajajaaaa
avatar
Invitado
Invitado

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 8 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Dom 02 Jun 2013, 14:47
No hepatus no puedo..tengo pocos litros..y encima son re delicados....pero me encanta
salarias
salarias
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 8 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Dom 02 Jun 2013, 18:49
Walo2011 escribió:No hepatus no puedo..tengo pocos litros..y encima son re delicados....pero me encanta

Un bichito que es vistoso y pacifico es el gramma loreto.
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 8 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Lun 03 Jun 2013, 00:21
Walo2011 escribió:Gracias Ariel!!! en cuanto al comentario de mas arriba... me comia los codos por volver a tener un pez...esa ansiedad te la apacigua la roca que viene llena de cosas y siempre aparece algo nuevo...fueron dos meses de ciclado y no me di ni cuenta...en cuanto a la salida .. si la de una pulgada es la bajada y tiene pueto un tul azul...por eso no se ve..asique el enano este q mide 3cm no pas ani loco jejejje estoy buscando las rejillas conicas de tigre pero no las consigo...

Ok, me imaginé que algo habías puesto, porque con lo meticuloso que fuiste con el proyecto, eso no se podía escapar....pero... por las dudas...pregunté.

Vos sabes que esas rejillas cónicas yo anduve buscando y tampoco conseguí, ojo... busque solo en mi zona.

Abrazo,
Ariel.
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 8 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Lun 03 Jun 2013, 00:24
Buscalas como CANASTOS se llaman asi, ya se las consegui

Se usan para que se purguen las bombas con un acople
avatar
Invitado
Invitado

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 8 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Lun 03 Jun 2013, 00:27
Ariel...las consegui....va me las consiguio rusio...pasa q no se cokcen como rejillas me decia sino como purgue de bomba....de que medida necesitas???? Vienen de 3/4 y de una pulgada...capaz q lo comprometemos a german a traerlas!!!!
avatar
Invitado
Invitado

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 8 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Lun 03 Jun 2013, 00:27
Bue...nos sobreescribimos jejejjejej
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 8 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Lun 03 Jun 2013, 00:36
No... gracias muchachos eso fue hace un tiempo atrás cuando estaba realizando el fondo para el acuario y quería ponerle eso a las 4 succiones pero al no conseguirlas las reemplacé con algo casero.

Lo tengo en cuenta si llego a necesitar en otra oportunidad.

Gracias....

Abrazo,
Ariel.
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 8 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Lun 03 Jun 2013, 14:25
los conitos/canastas esos azules vienen con las válvulas de retencion DUKE.... en easy ahora las venden sueltas, antes habia que comprar todo junto..

ponele otro ocellaris, no te cargan nada la pecera y no hay cosa mas triste que ver a un payasito solo..

hepatus podrias poner uno pero super chiquito.. he visto unos de 3 / 4cm.. pero en un añito o mas vas a tener que pensar en agrandar.. Igual eso lo descarto porque al paso que vienen los nanos estos les van a quedar chicos muy prontooooooo!!..


Última edición por ariel faerman el Lun 03 Jun 2013, 14:38, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 8 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Lun 03 Jun 2013, 14:37
Jajaaja pero voy a poner 3 bichos mas..por eso...
En el easy de al lado de casa no tienen...
avatar
Invitado
Invitado

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 8 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Lun 03 Jun 2013, 14:38
Igual ya los tengo...y ya estan puestos...chau tul azul jajaja
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 8 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Lun 03 Jun 2013, 14:39
Walo2011 escribió:Jajaaja pero voy a poner 3 bichos mas..por eso...
En el easy de al lado de casa no tienen...

si 3 mas.. pero de otras especies.. me refiero a solo, sin pareja!!..
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 8 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Lun 03 Jun 2013, 14:41
salarias escribió:
Walo2011 escribió:No hepatus no puedo..tengo pocos litros..y encima son re delicados....pero me encanta

Un bichito que es vistoso y pacifico es el gramma loreto.


el gramma loreto es muy hermoso. pero son muy territoriales, encima no se consiguen hace rato!!.. quizas un pseudocromis que son similares joda menos!!.
avatar
Invitado
Invitado

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 8 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Lun 03 Jun 2013, 14:47
ariel faerman escribió:
Walo2011 escribió:Jajaaja pero voy a poner 3 bichos mas..por eso...
En el easy de al lado de casa no tienen...

si 3 mas.. pero de otras especies.. me refiero a solo, sin pareja!!..

Claro..por eso..porque no quiero q tenga mucha carga el acuario...ya serian cinco bichos...para 160 litros...recorda q no pjedo expandirme...no porquw no quiera sino porque no tengo espacio
Contenido patrocinado

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 8 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.