Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Proyecto Nano Empty Proyecto Nano

Lun 06 Ago 2012, 00:18
Hola gente! Como les vaa??
Bueno me decidi para de aqui al año proximo tener un marino
Un cubo 50X

El problema de la temperatura lo pense en hacer en una tapa con muchos colers de circulacion...

Igual no va a ser con muchos corales, por un tema presupuestario

El tema de la roca, la idea seria que en enero me voy a bombinhas con el auto y tratar de bucear y traer la mayor cantidad de roca posible... (si eso implica 100 kilos no seria lo ideal jajajajaj asi el vicio se paga solo) igual nose si hay drama en que se seque la piedra

Bueno el Skimmer buscare la manera de traer el mismo que compro walter por ebay si moreno me deja...

Y la sun-sun ya la tengo...

La idea seria hacer un sump atras de 8 cm de ancho para que entre el skimmer

La pecera la armare yo.. por eso quiero hacerlo bien despacio

Pero bueno mas que nada armo el post para que sea un lugar de debate, nos demos ideas, subamos fotos de que les gustaria y nos sirva como guia para todos el dia de mañana
avatar
Invitado
Invitado

Proyecto Nano Empty Re: Proyecto Nano

Lun 06 Ago 2012, 02:07
Buenisimo!!

Primero... la roca no se puede secar olvidate... si la traes traela en tachos con agua... igual necesitas unos 15 kilos no es mucho... y el skimmer usa el mio... total yo no tengo lugar para armarlo asique sabes que esta!!
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Proyecto Nano Empty Re: Proyecto Nano

Lun 06 Ago 2012, 08:35
Bueno me traigo parte en agua y otra en el baul seca como para darle volumen al acuario no??? Alguien sabe sobre el transporte de corales? Dale vamos tirando ideas que les vacio las playas a los brazucas jajajajaj voy a analizar bien donde recorectar xq debe ser dificil encontrar roca suelta... Pero snorkel y martillito no puede fallar!

Marinos para todos! Eso si.. Si caigo en cana.. Eliminen los post jaajaj
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Proyecto Nano Empty Re: Proyecto Nano

Lun 06 Ago 2012, 08:54
muy buen proyecto rusio, che consulta la sun-sun de cuantos litros es, donde la comprastes y si se puede saber el precio, jajaja parece un interrogatorio
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Proyecto Nano Empty Re: Proyecto Nano

Lun 06 Ago 2012, 09:40
Si señor oficial... Es hasta 200 litros.. Es chiquita.. Ideal para cubos... La compre via ebay.. En su momento hace un año aproximado algo de 70 dolares era? No me acuerdo... Que me refresque walo la memoria...
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Proyecto Nano Empty Re: Proyecto Nano

Lun 06 Ago 2012, 10:24
yo tengo el tacho de 60 litros!...si te entra en el auto iría bien porque cierra hermético con la tapa y el zuncho metálico!..
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Proyecto Nano Empty Re: Proyecto Nano

Lun 06 Ago 2012, 10:40
rusio_024 escribió:Si señor oficial... Es hasta 200 litros.. Es chiquita.. Ideal para cubos... La compre via ebay.. En su momento hace un año aproximado algo de 70 dolares era? No me acuerdo... Que me refresque walo la memoria...

jajaj gracias rusio, esperamos fotos
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Proyecto Nano Empty Re: Proyecto Nano

Lun 06 Ago 2012, 11:31
Ger, cuando viene la importacion de roca viva...llega a la Argentina en las tipicas conservadoras de Tergopor....de las grandes....con eso vas a andar bien...ademas es super compacta y los 15Kg no ocupan mucho volumen...quiza con una sola conservadora puedas traer todo...
Abrazo!
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Proyecto Nano Empty Re: Proyecto Nano

Lun 06 Ago 2012, 11:54
Si! Ya lo vi... Y la verdad que usan eso! Asi que es facil.. Ademas me re sobra baul... Xq apesar que llevamos cosas es una Picasso entonces mas que baul llevo un countainer jajajaj
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Proyecto Nano Empty Re: Proyecto Nano

Lun 06 Ago 2012, 11:58
también tengo conservadoras grandes!....por las vacunas..je!!... así que cualquier cosa chifla, que te puedo cobrar??..20 o 30 kg de roca!?..
avatar
Invitado
Invitado

Proyecto Nano Empty Re: Proyecto Nano

Lun 06 Ago 2012, 12:59
Juan cruz... la Bomba es de 2000L/H para cuarios de hasta 100 litros... y salio 13 dolares por dealextreme
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Proyecto Nano Empty Re: Proyecto Nano

Lun 06 Ago 2012, 14:54
13 ????? Huuu que mal estoy de la memoriaaaa!!!!! entonces eran 70 pesos jajajajaj
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Proyecto Nano Empty Re: Proyecto Nano

Lun 06 Ago 2012, 15:48
Walo2011 escribió:Juan cruz... la Bomba es de 2000L/H para cuarios de hasta 100 litros... y salio 13 dolares por dealextreme

gracias walo , estoy buscando una y me piden 250 una bombita muy chica, voy averiguar por donde compraron ustedes
gracias
djr32
djr32
Miembro Activo
Miembro Activo

Proyecto Nano Empty Re: Proyecto Nano

Mar 09 Oct 2012, 22:14
Hola, que bueno la idea del marino. Esta bueno que se arme este post, porque es algo que siempre me gusto pero me parece muy dificil y principalmente caro!!!!!
Cualquier dato si pueden pónganlo por escrito, asi aprendo.
Un saludo a todos

Diego
avatar
Invitado
Invitado

Proyecto Nano Empty Re: Proyecto Nano

Miér 10 Oct 2012, 16:51
Juan!! Conseguiste la bombita??? Para cuantos litros la necesitas???
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Proyecto Nano Empty Re: Proyecto Nano

Jue 11 Oct 2012, 09:07
Walo2011 escribió:Juan!! Conseguiste la bombita??? Para cuantos litros la necesitas???

hola walo , sabes que mande mp a un acuario de capital y nunca me contestaron asi que me colgue y use la plata en otra cosa jaja, pero sigo con ganas de tener una para mover por lo menos 2 veces al dia la porqueria del sustrato, la bombita era parael acuario de 250l
abrazo y gracias por acordarte, si sabes de algo chiflame
avatar
Invitado
Invitado

Proyecto Nano Empty Re: Proyecto Nano

Jue 11 Oct 2012, 12:46
Entonces creo que necesitas la resun 3000 porque la 2000 es para mover hasta 100 litros... Que e sla que yo tengo... Olvidate yo te la pido a china....encuanto me llegue te avizo...
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Proyecto Nano Empty Re: Proyecto Nano

Jue 11 Oct 2012, 14:19
Walo2011 escribió:Entonces creo que necesitas la resun 3000 porque la 2000 es para mover hasta 100 litros... Que e sla que yo tengo... Olvidate yo te la pido a china....encuanto me llegue te avizo...

dale walo seria un golazo, encima ultimamente el filtro perdio caudal pq creo que tienen las mangueras muy sucias asiq tengo que hacer limpieza urgente, y la verdad que una de estas es lo que estoy necesitando
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

Proyecto Nano Empty Re: Proyecto Nano

Sáb 20 Oct 2012, 12:54
Amigo.. ojo con traer roca directa, generalmente se muere la flora que trae ademas de traer pestes y cosas indeseables.. hay que curarla antes de meterla al sistema..

si se seca, traerias roca base que despues la juntas con roca viva y al tiempo se vuelve a colonizar.. quizas eso te sea mas viable que traer roca viva, que valla a saber que cosa puede tener dentro..

poné mas especificaciones de lo que armarias y a especies apuntas tener asi vamos definiendo el equipamiento que necesitas..

abrazooo
avatar
Invitado
Invitado

Proyecto Nano Empty Re: Proyecto Nano

Sáb 20 Oct 2012, 13:09
Ariel.... hace d ecuenta que en mi post le contestas a german tambien... la idea es la misma y el tipo de acuario tambien... lo d ela roca ya se definio.
Contenido patrocinado

Proyecto Nano Empty Re: Proyecto Nano

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.