Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

+14
gaston85
gabicabanas
tanitojunin
ariel-pignatta
lapucha
altolamprologus
Biafo
Abu78
ariel faerman
marcelochef
illusiondesign
leobeat74
epompolo
GERMANMARAPODI
18 participantes
Ir abajo
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 6 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Miér 22 Mayo 2013, 11:14
Realmente te está quedando excelente...Muy buen laburo... Felicitaciones!!!

Para cuando el primer bichin?

Saludos,
Ariel.
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 6 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Miér 22 Mayo 2013, 12:31
De Lujo... no olvides sellar lo mejor posible los cantos de las maderas, sobretodo el finito que va a la altura del sustrato del frente que es el que mas se moja con chorriaduras cuando pones y sacas cosas del reef.. yo ahora le mandé una tira de goma eva para rellenar y le meti silicona arriba entre el vidrio y la madera porque me quedaba una luz de 4mm entre la madera y el vidrio..

Abu78
Abu78
Moderador
Moderador

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 6 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Jue 23 Mayo 2013, 00:48
Espectacular!!!!
Ahora que tengo la osmosis no sabes las ganas que me da!!!! jajaja En la proxima reunion lo charlamos jaja
avatar
Invitado
Invitado

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 6 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Jue 23 Mayo 2013, 01:28
con el osmosis tenes creo yo el problema mas importante solucionado...el agua...eso si metele una etapa deionizante si no la tiene...esa es la que tenes que usar para un marino.
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 6 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Jue 23 Mayo 2013, 09:14
Y te agrego otra cosa que hace la diferencia

Usar roca viva como corresponde y la cantidad correcta

Nada de pomez,araconcreto y demas inventos.. Roca viva y preferentemente Fidji o Brasil para solo peces
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 6 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Jue 23 Mayo 2013, 14:45
y yo le agrego otra mas.. el skimmer!!..
avatar
Invitado
Invitado

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 6 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Jue 23 Mayo 2013, 15:18
Eeeeeh si...en realidad todo es importante...yo me referia a que tener el equipo para bacer el agua te a poco cada vez que la necesitas
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 6 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Jue 23 Mayo 2013, 18:06
impecable walo!!..ya esta iluminando con la pantalla???
avatar
Invitado
Invitado

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 6 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Vie 24 Mayo 2013, 00:33
Si seba ya esta iluminado con la pantalla...pero no es la posicion real...va 15 cm arriba de la superficie del agua
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 6 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Vie 24 Mayo 2013, 16:50
yo las puse mas altas, algo de 20cm de distancia a la sup, el led de 3w para los corales blandos es demasiado y si los pones altos osea cerca, te los termina quemando..
avatar
Invitado
Invitado

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 6 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Vie 24 Mayo 2013, 16:56
Ok entonces los mando a esa altura ya que la tapa arriba va a quedar deacubierta..y la pantalla va a quear congada por sobre la tapa
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 6 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Lun 27 Mayo 2013, 18:50
sip.. mejor.. aparte despues a los corales les vas a ir encontrando los lugares,, hay muchos que en los rinconcitos con menos luz y corriente van de 10, como son los actinodiscus y rodhactis y otros como los sarcos, sinularias y euphilias por ej.. que van mucho mejor con mucha luz y corriente.. en fin!!...
avatar
Invitado
Invitado

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 6 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Lun 27 Mayo 2013, 20:13
Okaaaaaa sigo anotando..jejejje seguramente la semana q viene ya entra el primer ocellaris...
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 6 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Lun 27 Mayo 2013, 20:29
Huuu!!! Mejor me compro los corales fluo de goma! Y la medusa con tanza q se ata en el medio..
Es mucha ciencia!
EN QUE ME METIIIII ??? Que mal laaaa estoy pasaaandooo!!!
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 6 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Lun 27 Mayo 2013, 22:21
Rusio_024 escribió:Huuu!!! Mejor me compro los corales fluo de goma! Y la medusa con tanza q se ata en el medio..
Es mucha ciencia!
EN QUE ME METIIIII ??? Que mal laaaa estoy pasaaandooo!!!

jajajaja te hubieses quedado con los malawis xD jajaja
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 6 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Mar 28 Mayo 2013, 08:19
Rusio_024 escribió:Huuu!!! Mejor me compro los corales fluo de goma! Y la medusa con tanza q se ata en el medio..
Es mucha ciencia!
EN QUE ME METIIIII ??? Que mal laaaa estoy pasaaandooo!!!

ajajaja... yo recuerdo que hasta decia, no me voy a aprender ni los nombres de los corales... vas a ver despues que es muchisimo mas facil de lo que parece..

aparte cuando les mande los frags obvio les voy a ir diciendo como conviene ubicarlos!!
avatar
Invitado
Invitado

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 6 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Miér 29 Mayo 2013, 01:12
bueno actualizo fotitos del mueble..ya casi estamos...

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 6 20130528_121931_zpsc99be52a

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 6 20130528_233714_zpsc214a108

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 6 20130528_233724_zpsf5f91618

Aca va montada la pantalla..colgada...

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 6 20130528_142353_zps3f6e4253

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 6 20130528_142336_zpsa63889ac

bueno faltan unos tapacantos y colgar la pantalla despues sigo los avances...
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 6 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Miér 29 Mayo 2013, 08:08
un lujaso walter, la verdad quedo tremendo, cuantos kilos de roca tenes y aparte de corales pensas meter peces
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 6 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Miér 29 Mayo 2013, 08:20
HERMOSO!!.. que bien que venis haciendo todo!!.. Una paciencia y prolijidad envidiable!
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 6 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Miér 29 Mayo 2013, 10:37
La verdad que muy bueno....un lujo.... Felicitaciones!!!

Walter, no los veo pero seguramente lo tenes previsto, ponele colers en la parte de abajo donde está el sump.

Abrazo,
Ariel.

illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 6 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Miér 29 Mayo 2013, 16:37
Buenisimo te quedó Walo! Very Happy ya quiero verlo habitado ^^
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 6 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Miér 29 Mayo 2013, 16:41
Walo...belleza nene!!!...cuando sea grande quiero ser como vos!!!...jejeje...
no posta, ya esta!!..pa cuando el ocellaris???
pregunta..anduve chuzmeando porque a lo mejor arme algo, chiquito, y me preocupa el tema de la temperatura en verano,,que pasa con esos dias de 40º??, es fundamental e indispensable el chiller?
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 6 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Miér 29 Mayo 2013, 16:48
Walo2011 escribió:
leobeat74 escribió:Displayyyy!!!!???....dioss!!.. pensé que zona sur era de guapos malaweros!!!...

que solo me siento!!... Crying or Very sad


no papa!!!!!!!!!!! el malawi no se mancha!!!!!!!!!! la importancia es directamente proporcional al tamaño... MALAWI 630 L.... MARINO 80 L .....

Cool Question Question
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 6 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Miér 29 Mayo 2013, 17:01
leobeat74 escribió:
Walo2011 escribió:
leobeat74 escribió:Displayyyy!!!!???....dioss!!.. pensé que zona sur era de guapos malaweros!!!...

que solo me siento!!... Crying or Very sad


no papa!!!!!!!!!!! el malawi no se mancha!!!!!!!!!! la importancia es directamente proporcional al tamaño... MALAWI 630 L.... MARINO 80 L .....

Cool Question Question

jajajaja xD
Desaparecen los malaweros Razz

Que variedad de acuarios en el foro loco Very Happy hay de todo si empezamos a buscar!!
avatar
Invitado
Invitado

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 6 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Miér 29 Mayo 2013, 17:50
Sabes muy bien seba que me costo muchisimo desprenderme del 630 por mudanza... Y que tampoco fue redituable largarlo... En el depto no entraba...asique es lo que quedo...no te olvides q lo arranque con el malawi activo...

Para los dos ariel...jejjejeje ...ariel santafesino...si tengo pensado cooler el el sump... Igual solo tengo el calefa ahi...no en elnacuario...elnque tambien va a tener cooler para enfriar... Ya q la tapa arriba de todo queda abierta...
Al ariel cordobes...la paciencia la tuve q adquirir al ciclar el tanque de 630...jejejeje y por la prolijidad...yo mismo me estoy asombrando jejjejje
Contenido patrocinado

Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO - Página 6 Empty Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.