Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO
+14
gaston85
gabicabanas
tanitojunin
ariel-pignatta
lapucha
altolamprologus
Biafo
Abu78
ariel faerman
marcelochef
illusiondesign
leobeat74
epompolo
GERMANMARAPODI
18 participantes
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Re: Nuevo proyecto NANO CUBO MARINO
Miér 22 Mayo 2013, 11:14
Realmente te está quedando excelente...Muy buen laburo... Felicitaciones!!!
Para cuando el primer bichin?
Saludos,
Ariel.
Para cuando el primer bichin?
Saludos,
Ariel.
- ariel faermanMiembro Activo
Miér 22 Mayo 2013, 12:31
De Lujo... no olvides sellar lo mejor posible los cantos de las maderas, sobretodo el finito que va a la altura del sustrato del frente que es el que mas se moja con chorriaduras cuando pones y sacas cosas del reef.. yo ahora le mandé una tira de goma eva para rellenar y le meti silicona arriba entre el vidrio y la madera porque me quedaba una luz de 4mm entre la madera y el vidrio..
- Abu78Moderador
Jue 23 Mayo 2013, 00:48
Espectacular!!!!
Ahora que tengo la osmosis no sabes las ganas que me da!!!! jajaja En la proxima reunion lo charlamos jaja
Ahora que tengo la osmosis no sabes las ganas que me da!!!! jajaja En la proxima reunion lo charlamos jaja
- InvitadoInvitado
Jue 23 Mayo 2013, 01:28
con el osmosis tenes creo yo el problema mas importante solucionado...el agua...eso si metele una etapa deionizante si no la tiene...esa es la que tenes que usar para un marino.
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Jue 23 Mayo 2013, 09:14
Y te agrego otra cosa que hace la diferencia
Usar roca viva como corresponde y la cantidad correcta
Nada de pomez,araconcreto y demas inventos.. Roca viva y preferentemente Fidji o Brasil para solo peces
Usar roca viva como corresponde y la cantidad correcta
Nada de pomez,araconcreto y demas inventos.. Roca viva y preferentemente Fidji o Brasil para solo peces
Jue 23 Mayo 2013, 14:45
y yo le agrego otra mas.. el skimmer!!..
- InvitadoInvitado
Jue 23 Mayo 2013, 15:18
Eeeeeh si...en realidad todo es importante...yo me referia a que tener el equipo para bacer el agua te a poco cada vez que la necesitas
- leobeat74Socio Honorario
Jue 23 Mayo 2013, 18:06
impecable walo!!..ya esta iluminando con la pantalla???
- InvitadoInvitado
Vie 24 Mayo 2013, 00:33
Si seba ya esta iluminado con la pantalla...pero no es la posicion real...va 15 cm arriba de la superficie del agua
Vie 24 Mayo 2013, 16:50
yo las puse mas altas, algo de 20cm de distancia a la sup, el led de 3w para los corales blandos es demasiado y si los pones altos osea cerca, te los termina quemando..
- InvitadoInvitado
Vie 24 Mayo 2013, 16:56
Ok entonces los mando a esa altura ya que la tapa arriba va a quedar deacubierta..y la pantalla va a quear congada por sobre la tapa
Lun 27 Mayo 2013, 18:50
sip.. mejor.. aparte despues a los corales les vas a ir encontrando los lugares,, hay muchos que en los rinconcitos con menos luz y corriente van de 10, como son los actinodiscus y rodhactis y otros como los sarcos, sinularias y euphilias por ej.. que van mucho mejor con mucha luz y corriente.. en fin!!...
- InvitadoInvitado
Lun 27 Mayo 2013, 20:13
Okaaaaaa sigo anotando..jejejje seguramente la semana q viene ya entra el primer ocellaris...
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Lun 27 Mayo 2013, 20:29
Huuu!!! Mejor me compro los corales fluo de goma! Y la medusa con tanza q se ata en el medio..
Es mucha ciencia!
EN QUE ME METIIIII ??? Que mal laaaa estoy pasaaandooo!!!
Es mucha ciencia!
- illusiondesignComision
Lun 27 Mayo 2013, 22:21
Rusio_024 escribió:Huuu!!! Mejor me compro los corales fluo de goma! Y la medusa con tanza q se ata en el medio..
Es mucha ciencia!
jajajaja te hubieses quedado con los malawis xD jajaja
Mar 28 Mayo 2013, 08:19
Rusio_024 escribió:Huuu!!! Mejor me compro los corales fluo de goma! Y la medusa con tanza q se ata en el medio..
Es mucha ciencia!
ajajaja... yo recuerdo que hasta decia, no me voy a aprender ni los nombres de los corales... vas a ver despues que es muchisimo mas facil de lo que parece..
aparte cuando les mande los frags obvio les voy a ir diciendo como conviene ubicarlos!!
- InvitadoInvitado
Miér 29 Mayo 2013, 01:12
bueno actualizo fotitos del mueble..ya casi estamos...
Aca va montada la pantalla..colgada...
bueno faltan unos tapacantos y colgar la pantalla despues sigo los avances...
Aca va montada la pantalla..colgada...
bueno faltan unos tapacantos y colgar la pantalla despues sigo los avances...
- altolamprologusMiembro Avanzado
Miér 29 Mayo 2013, 08:08
un lujaso walter, la verdad quedo tremendo, cuantos kilos de roca tenes y aparte de corales pensas meter peces
Miér 29 Mayo 2013, 08:20
HERMOSO!!.. que bien que venis haciendo todo!!.. Una paciencia y prolijidad envidiable!
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Miér 29 Mayo 2013, 10:37
La verdad que muy bueno....un lujo.... Felicitaciones!!!
Walter, no los veo pero seguramente lo tenes previsto, ponele colers en la parte de abajo donde está el sump.
Abrazo,
Ariel.
Walter, no los veo pero seguramente lo tenes previsto, ponele colers en la parte de abajo donde está el sump.
Abrazo,
Ariel.
- illusiondesignComision
Miér 29 Mayo 2013, 16:37
Buenisimo te quedó Walo! ya quiero verlo habitado ^^
Miér 29 Mayo 2013, 16:41
Walo...belleza nene!!!...cuando sea grande quiero ser como vos!!!...jejeje...
no posta, ya esta!!..pa cuando el ocellaris???
pregunta..anduve chuzmeando porque a lo mejor arme algo, chiquito, y me preocupa el tema de la temperatura en verano,,que pasa con esos dias de 40º??, es fundamental e indispensable el chiller?
no posta, ya esta!!..pa cuando el ocellaris???
pregunta..anduve chuzmeando porque a lo mejor arme algo, chiquito, y me preocupa el tema de la temperatura en verano,,que pasa con esos dias de 40º??, es fundamental e indispensable el chiller?
Miér 29 Mayo 2013, 16:48
Walo2011 escribió:leobeat74 escribió:Displayyyy!!!!???....dioss!!.. pensé que zona sur era de guapos malaweros!!!...
que solo me siento!!...
no papa!!!!!!!!!!! el malawi no se mancha!!!!!!!!!! la importancia es directamente proporcional al tamaño... MALAWI 630 L.... MARINO 80 L .....
- illusiondesignComision
Miér 29 Mayo 2013, 17:01
leobeat74 escribió:Walo2011 escribió:leobeat74 escribió:Displayyyy!!!!???....dioss!!.. pensé que zona sur era de guapos malaweros!!!...
que solo me siento!!...
no papa!!!!!!!!!!! el malawi no se mancha!!!!!!!!!! la importancia es directamente proporcional al tamaño... MALAWI 630 L.... MARINO 80 L .....
jajajaja xD
Desaparecen los malaweros
Que variedad de acuarios en el foro loco hay de todo si empezamos a buscar!!
- InvitadoInvitado
Miér 29 Mayo 2013, 17:50
Sabes muy bien seba que me costo muchisimo desprenderme del 630 por mudanza... Y que tampoco fue redituable largarlo... En el depto no entraba...asique es lo que quedo...no te olvides q lo arranque con el malawi activo...
Para los dos ariel...jejjejeje ...ariel santafesino...si tengo pensado cooler el el sump... Igual solo tengo el calefa ahi...no en elnacuario...elnque tambien va a tener cooler para enfriar... Ya q la tapa arriba de todo queda abierta...
Al ariel cordobes...la paciencia la tuve q adquirir al ciclar el tanque de 630...jejejeje y por la prolijidad...yo mismo me estoy asombrando jejjejje
Para los dos ariel...jejjejeje ...ariel santafesino...si tengo pensado cooler el el sump... Igual solo tengo el calefa ahi...no en elnacuario...elnque tambien va a tener cooler para enfriar... Ya q la tapa arriba de todo queda abierta...
Al ariel cordobes...la paciencia la tuve q adquirir al ciclar el tanque de 630...jejejeje y por la prolijidad...yo mismo me estoy asombrando jejjejje