- Gastón IslasUsuario Iniciado
Nuevo en acuarios plantados
Mar 18 Ago 2020, 00:44
Hola buenas noches, soy nuevo y me interesa aprender sobre los acuarios plantados, es un hobbie muy lindo
A ceciliaf le gusta esta publicaciòn
- ceciliafModerador
Re: Nuevo en acuarios plantados
Jue 20 Ago 2020, 08:51
Hola Gastón!
Acá en el foro vas a encontrar la info para iniciar.
También tenemos un grupo de WhatsApp, donde también podrás hacer consultas y ver proyectos. Este es el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Consultá todo lo que te haga falta, no te quedes con dudas.
Saludos!
Acá en el foro vas a encontrar la info para iniciar.
También tenemos un grupo de WhatsApp, donde también podrás hacer consultas y ver proyectos. Este es el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Consultá todo lo que te haga falta, no te quedes con dudas.
Saludos!
Jue 20 Ago 2020, 08:57
Holaa, muchas gracias, siii me interesaría participar del grupo de whatsapp. Como debo ingresar?
Jue 20 Ago 2020, 09:13
Ya lo hice y siempre me envia a un lugar distinto, una pag de hentai luego a descargar una app para jugar en linea, otra para finanzas, etc por eso pregunte como entrar? Desde el link no me deja
Jue 20 Ago 2020, 09:16
+541158482435 dejo mi num para el grupo de whatsapp si alguien puede agregarme al grupo se los agradezco
- ceciliafModerador
Jue 20 Ago 2020, 09:24
Hola Gastón!
Perdón, copié mal la dirección. Este es el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos!
Perdón, copié mal la dirección. Este es el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos!