Videos de mis 2 acuarios plantados al dia de hoy
+9
Migueliaraujo
maxi2165
HP78
manupeces
Sebastian Alem
pablo.monterubbianesi.5
Fabio Adragna
Maxpower
Guillermo55
13 participantes
- Guillermo55Socio Honorario
Videos de mis 2 acuarios plantados al dia de hoy
Mar 15 Sep 2015, 23:56
Este acuario es de 360 litros y en el hay plantas grandes como echinodorus bleheri, lotus Green y red Green, cryptocorines varias, hydrocotyle tripartita, rosanervig y varios musgos y helechos de java.
Los habitantes son 3 discus, 2 turquesas grandes y un alenker, ramirezis bolivianos, ramirezis blue, corydoras, algunos tetras, unas 10 botias de distintos tipos y camarones cherry. El exceso controlado "permitido" de algas es para complacer a los camarones que les encanta pastar en ellas.
Este otro acuario es de 120 lts y hay sp taiwan, hydrocotyle ranunculoides, hygrophila difformis, hygrophila polisperma, rosanervig, lotus red tiger, utricularia gibba, helecho de java, musgo de java, echinodorus tenellus, eleocharis minima, marsilea, anubias varias, rotalas rotundifolia, ludwigias varias, y otras.
Los habitantes son endlers, lebistes, black phantom, rodostomus y neones.
Los habitantes son 3 discus, 2 turquesas grandes y un alenker, ramirezis bolivianos, ramirezis blue, corydoras, algunos tetras, unas 10 botias de distintos tipos y camarones cherry. El exceso controlado "permitido" de algas es para complacer a los camarones que les encanta pastar en ellas.
Este otro acuario es de 120 lts y hay sp taiwan, hydrocotyle ranunculoides, hygrophila difformis, hygrophila polisperma, rosanervig, lotus red tiger, utricularia gibba, helecho de java, musgo de java, echinodorus tenellus, eleocharis minima, marsilea, anubias varias, rotalas rotundifolia, ludwigias varias, y otras.
Los habitantes son endlers, lebistes, black phantom, rodostomus y neones.
- MaxpowerMiembro Iniciado
Re: Videos de mis 2 acuarios plantados al dia de hoy
Miér 16 Sep 2015, 09:54
Hermosos los dos acuarios
- Fabio AdragnaMiembro Activo
Miér 16 Sep 2015, 18:57
Muy lindos los acuarios, y mas lindos los Endler, jejeje
- pablo.monterubbianesi.5Miembro Iniciado
Miér 16 Sep 2015, 19:09
Hermosos, te felicito.
- Sebastian AlemMiembro Iniciado
Miér 16 Sep 2015, 19:58
Guille la verdad son increíbles tus plantados, ojala algun dia pueda tener algo parecido. Saludos!!
- manupecesComisión Presidencial
Miér 16 Sep 2015, 20:03
Estan geniales las selvas Guille, de alli viene mis plantas, cada poda ligo de lo lindo, las ultimas las estoy fertilizando con Fertibon, una vez por semana, y vienen bastante bien, abrazo maestro.
- HP78Usuario Iniciado
Miér 16 Sep 2015, 21:26
Muy lindos
- maxi2165Usuario Iniciado
Miér 16 Sep 2015, 22:35
wow guille son geniales , admirables ,una pregunta tienes Co2 comun o las fertilizas con algo en especial?
- MigueliaraujoSocio Honorario
Miér 16 Sep 2015, 22:43
Hermosos Guille!!! un maestro
- Guillermo55Socio Honorario
Miér 16 Sep 2015, 23:52
Cada una tiene su equipo de CO2 con garrafa independiente. La grande no la fertilizo con micros solo sustrato nutritivo y un minimo de NPK, y uno a dos cambios semanales del 50%.maxi2165 escribió:wow guille son geniales , admirables ,una pregunta tienes Co2 comun o las fertilizas con algo en especial?
La mas chica tiene sustrato nutritivo y fertilizo con fertibon o similar, muy de vez en cuando NPK
- El DiegoMiembro Full
Jue 17 Sep 2015, 09:14
Muy buenos Guille! Feliditaciones!
- eze berissoMiembro Iniciado
Jue 17 Sep 2015, 09:53
Impresionantes Guille esos acuarios!!! La verdad muy lindos y prolijo los plantados..Felicitaciones!!
- squire1963Usuario Iniciado
Jue 17 Sep 2015, 15:03
Que hermosos acuarios !!!! Un lujo y todo un ejemplo !!!
- diegogastonMiembro Avanzado
Jue 17 Sep 2015, 15:35
Excelente Guille ,como siempre un placer ver tus acuarios.Abrazo