- El DiegoMiembro Full
Consejo de la semana N° 17 El liso perfecto
Lun 28 Dic 2015, 09:43
este un consejo cortito pero útil. Si van a trabajar con silicona en el acuario una forma de alisarla y que todo quede mas prolijo sin ensuciarse los dedos es pasarle un cubito de hielo por encima mientras esta aun fresca.
- drpm74Usuario Iniciado
Re: Consejo de la semana N° 17 El liso perfecto
Mar 29 Dic 2015, 18:37
Gracias por el dato Diego, Muy util.
- manupecesComisión Presidencial
Mar 29 Dic 2015, 19:19
Gracias, Diego, agrego una mas, un rollo de cinta Papel es barato, y colocarlo antes de pegar, delimitando las zonas a distribuir silicona, luego estando fresca, con cuidado sacar y listo, prolijo y limpio.
- MigueliaraujoSocio Honorario
Mar 29 Dic 2015, 22:55
Muy Buenos consejos Diego y Manu, Muchas Gracias por compartirlos
- El DiegoMiembro Full
Miér 30 Dic 2015, 08:57
Gracias a todos, me alegro que les sirva!manupeces escribió:Gracias, Diego, agrego una mas, un rollo de cinta Papel es barato, y colocarlo antes de pegar, delimitando las zonas a distribuir silicona, luego estando fresca, con cuidado sacar y listo, prolijo y limpio.
Esa de la cinta no la tenia. Gracias Manu
- PEZ ELODEASocio Honorario
Miér 30 Dic 2015, 13:55
Buenisimo, la del hielo no la sabia.
Siempre recorto de un guante de latex un dedo y me coloco este dedo de latex en el que uso para distribuir la silicona.
SALUDOS
Siempre recorto de un guante de latex un dedo y me coloco este dedo de latex en el que uso para distribuir la silicona.
SALUDOS
- manupecesComisión Presidencial
Miér 30 Dic 2015, 15:59
JAJA, cinta de papel = Pintor, es como el cafe con leche, alberto y jorge, queso y dulce, jajajajaj. Abrazo.