- El DiegoMiembro Full
Consejo de la semana N° 23 Ojo con el limpiavidrios
Miér 10 Feb 2016, 10:03
Bueno, el ultimo antes de las vacaciones...
No me refiero a inofensivo otocinclus, si no al producto que usamos para limpiar los vidrios. Lo que ocurre es que estos productos contienen Amoniaco que es un potente limpiador. Por lo tanto si los usamos para limpiar lo vidrios del acuario tengamos la precaución de taparlo para que no caiga limpiador en el agua, o mejor, embebamos la franela en el liquido y limpiemos con la franela embebida el vidrio sin rociar.
Quizas en acuarios grandes no sea un peligro por una cuestión de proporciones ... ¿pero para que arriesgarse no?
No me refiero a inofensivo otocinclus, si no al producto que usamos para limpiar los vidrios. Lo que ocurre es que estos productos contienen Amoniaco que es un potente limpiador. Por lo tanto si los usamos para limpiar lo vidrios del acuario tengamos la precaución de taparlo para que no caiga limpiador en el agua, o mejor, embebamos la franela en el liquido y limpiemos con la franela embebida el vidrio sin rociar.
Quizas en acuarios grandes no sea un peligro por una cuestión de proporciones ... ¿pero para que arriesgarse no?
- MaxpowerMiembro Iniciado
Re: Consejo de la semana N° 23 Ojo con el limpiavidrios
Lun 15 Feb 2016, 09:45
Como limpia vidrios utilizo vinagre de alcohol, si lo dejas actuar ademas quita las marcas etc.
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Lun 15 Feb 2016, 13:26
%30 de alcohol o vinagre y %70 de agua con papel de diario, eso uso yo para no rociar y tener problemas
- manupecesComisión Presidencial
Mar 16 Feb 2016, 22:55
muy Bueno el consejo Diego, yo solo paso unas servilletas de papel humedas y chau, por otro lado, agrego, y espero no arruinar algun siguiente post, jajaja, cuidado, con los aerosoles, matan mosquitos, moscas, arañas y PECES, experiencia resiente de un amigo, y muerte de tres carpas, ojo con la rociada frenetica de aerosoles cerca de los acuarios. Abrazo.
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Miér 17 Feb 2016, 11:06
Preguntenle a Joska..... un raid le mato 30 americanos de 5 años