Danio cebra (alevines)
+2
Guillermo55
maxi2165
6 participantes
- maxi2165Usuario Iniciado
Danio cebra (alevines)
Dom 20 Sep 2015, 13:43
Hola muchachos después de 3 dias de haber juntado 2 hembras y 5 machos en una paridera , y ver los q los padres hicieron su trabajo , ante ayer vi los primeros alevines todos pegados en la paridera , al día de hoy todos andan nadando perfectamente
En calculo aproximado seran unos 30 o mas y se ven muy activos
Con respecto a la alimentación les estoy dando microgusano y alimento súper picado casi en polvo (solo apenas)
Ahora bien como están en la paridera en el acuario el agua parece ser la ideal ya q entra por partes de la paridera
Veo q arriba el agua no se mueve por ende se formo una capa blanca y se ve medio feo , eso puede afectar a los alevines???????????
Ire actualizando el post y colocando fotos una vez q sean mas grandes ya q ahora son hilitos pequeños
En calculo aproximado seran unos 30 o mas y se ven muy activos
Con respecto a la alimentación les estoy dando microgusano y alimento súper picado casi en polvo (solo apenas)
Ahora bien como están en la paridera en el acuario el agua parece ser la ideal ya q entra por partes de la paridera
Veo q arriba el agua no se mueve por ende se formo una capa blanca y se ve medio feo , eso puede afectar a los alevines???????????
Ire actualizando el post y colocando fotos una vez q sean mas grandes ya q ahora son hilitos pequeños
- Guillermo55Socio Honorario
Re: Danio cebra (alevines)
Dom 20 Sep 2015, 16:17
Apenas puedas trata de separar a los alevines en otro acuario, preferiblemente con un filtro de esponja con un difusor cerámico a poca presión para mover el agua pero no excesivamente.
- pablo.monterubbianesi.5Miembro Iniciado
Dom 20 Sep 2015, 19:27
Barbaro!!! cuando puedas pone alguna fotito.
Lun 21 Sep 2015, 00:42
Gracias muchachos mañana pongo fotitos , como no tengo otra pecera arme un sistema q desde el filtro cascada tira unas gotas a la paridera y el agua se ve genial ahora , los alevines nada perfectamente y se ven mas movedisos q nunca
- El DiegoMiembro Full
Lun 21 Sep 2015, 13:46
Felicitaciones por los pequeñuelos!
Esperamos las fotos!
Esperamos las fotos!
Sáb 26 Sep 2015, 11:01
Actualizacion : Al dia de hoy desgraciadamente me quedan por lo que vi 2 alevines de los 30 o mas que habian , el motivo;
Viaje a san nicolas(por una promesa)y justo anteayer callo graniso en mi departamento san martin de mendoza , despues una lluvia intensa de la cual se filtro por mi techo y callo JUSTAMENTE en mi acuario , la verdad muy mala suerte ,
Ahora bien habiab dejado a mis hermanos al cuidado de la alimentacion y todo pero la pecera se revalso y bueno parece que los alevines de la paridera salieron a la grande y se los comieron ,
Ahora bien rescato que los padres y todos los otros peces estan bien ,
Bueno tendre que sacar otra nueva camada , con esta no tube suerte ,
Viaje a san nicolas(por una promesa)y justo anteayer callo graniso en mi departamento san martin de mendoza , despues una lluvia intensa de la cual se filtro por mi techo y callo JUSTAMENTE en mi acuario , la verdad muy mala suerte ,
Ahora bien habiab dejado a mis hermanos al cuidado de la alimentacion y todo pero la pecera se revalso y bueno parece que los alevines de la paridera salieron a la grande y se los comieron ,
Ahora bien rescato que los padres y todos los otros peces estan bien ,
Bueno tendre que sacar otra nueva camada , con esta no tube suerte ,
- Guillermo55Socio Honorario
Sáb 26 Sep 2015, 14:03
Que lastima Maxi, pero bueno ya habrá más posibilidades.
- pablo.monterubbianesi.5Miembro Iniciado
Sáb 26 Sep 2015, 16:02
Uhh que mala suerte, pero el acuarismo da revancha, ya vas a tener oportunidad.
- MigueliaraujoSocio Honorario
Sáb 26 Sep 2015, 23:08
Que mala suerte!!! bueno la próxima sera!!!