Primier acuario de alevines
+3
tanitojunin
pollito
illusiondesign
7 participantes
- illusiondesignComision
Primier acuario de alevines
Dom 08 Sep 2013, 19:40
Acá les muestro mi primer acuario de alevines
los tuve que separar, porque realmente es incomodísimo tenerlos en una betera para safar en el momento fue genial, pero ahora no se puede
El fondo del acuario está lleno de microfusanos de avena, de los cuales se están alimentando los cauditos
Recién con ese tamaño los puedo filmar.. El agua del acuario es del acuario principal para evitar problemas..
A veces andan por los vidrios, por la mitad y por la superficie, lamentablemente están como asustados por el cambio de hogar y se van al fondo cuando me ven
En éste segundo video, se ve mas movimiento..
Si alguien tiene una cámara con macro y ganas de venir aviseme xD jaja
El proyecto killi se suspende hasta nuevo aviso.. la hembra murió y el macho desapareció no lo encontré ni afuera ni dentro del acuario..
los tuve que separar, porque realmente es incomodísimo tenerlos en una betera para safar en el momento fue genial, pero ahora no se puede
El fondo del acuario está lleno de microfusanos de avena, de los cuales se están alimentando los cauditos
Recién con ese tamaño los puedo filmar.. El agua del acuario es del acuario principal para evitar problemas..
A veces andan por los vidrios, por la mitad y por la superficie, lamentablemente están como asustados por el cambio de hogar y se van al fondo cuando me ven
En éste segundo video, se ve mas movimiento..
Si alguien tiene una cámara con macro y ganas de venir aviseme xD jaja
El proyecto killi se suspende hasta nuevo aviso.. la hembra murió y el macho desapareció no lo encontré ni afuera ni dentro del acuario..
- pollitoMiembro Full
Re: Primier acuario de alevines
Dom 08 Sep 2013, 20:51
precioso nico segui asi para adelante
- InvitadoInvitado
Dom 08 Sep 2013, 20:59
Joya nico en cjanto puedas arranca con la artemia eclosionada..van a estirar de lo lindo
- tanitojuninSocio Honorario
Dom 08 Sep 2013, 21:36
Ahhhhh terribles piojos!! Felicitaciones Nico, es todo un logro esto
Cuando ya esten mas grandesitos, dales cambios seguidos que vas a ver como pegan el estiron!
Cuando ya esten mas grandesitos, dales cambios seguidos que vas a ver como pegan el estiron!
- illusiondesignComision
Dom 08 Sep 2013, 23:38
Cuando los pasé me pegue terrible sogaca no se movian.. dije, los mate!! y no, estaban shockeados los lebistes se los regale a mi cuñada.. necesitaba el lugar jaja
Si consigo artemia por aca cerca les doy.. sino sigo con los microgusanos que les gustan.. aparte quedan vivos en el fondo y se mueven constantemente.. tienen las pancitas blancas los alevines jaja
Si consigo artemia por aca cerca les doy.. sino sigo con los microgusanos que les gustan.. aparte quedan vivos en el fondo y se mueven constantemente.. tienen las pancitas blancas los alevines jaja
- lucho0oMiembro Activo
Lun 09 Sep 2013, 01:25
Nico muy bueenos.a ojo tenes idea masomenos cuando tenes?. con respecto a la artemia, creo que tendrias que seguir un par de dias mas con microgusano que los van a tomar mejor por el tamaño que tienen, despues si podrias darle artemia eclosionada para darles un buen empujon con el crecimiento.. pero desde mi punto de vista y por la experiencia que tuve con los alevines betta que agarraron mejor los microgusanos en las primeras semanas que la artemia,por ahora los microgusanos te van mejor.
un saludo y suerte con esas crias!
un saludo y suerte con esas crias!
- ISEAS_86Miembro Iniciado
Lun 09 Sep 2013, 18:22
che muchas felicitaciones, una locura q ya tuvieron, segui mucho tu arranque con el tanga asiq feliticitaciones.
Mis puestas nos duran nada y tambien me paso lo mismo con lo d las hembras.Ahora Eepero ansioso tener algunos alvines de tetros ya tienen 6 meses y esperando q se forme algo jajajaja.
Mis puestas nos duran nada y tambien me paso lo mismo con lo d las hembras.Ahora Eepero ansioso tener algunos alvines de tetros ya tienen 6 meses y esperando q se forme algo jajajaja.
- illusiondesignComision
Lun 09 Sep 2013, 21:50
en cuanto veas que los alevines eclosionan, sacalos para evitar conflictos.. como pérdidas de ojos por ejemplo xD jajaja
ahora tengo que estar atento, porque van a tener una nueva puesta ya estan preparando todo xD jaja
ahora tengo que estar atento, porque van a tener una nueva puesta ya estan preparando todo xD jaja
- Guillermo55Socio Honorario
Lun 09 Sep 2013, 23:24
Felicidades y mucha suerte con los chiquitines!!
Abrazo
Guillermo
Abrazo
Guillermo
- gabicabanasMiembro Avanzado
Mar 10 Sep 2013, 13:49
Nico felicitaciones!!!