- InvitadoInvitado
ALEVINES DE PUNDAMILIA NYEREREI
Vie 18 Mayo 2012, 00:41
Bueno gente, si vieron el informe completo de los Pundamilia, aca les dejo un videito de los alevines que le saque a la primer hembra embuchada, ya que la segunda alcuarto dia lo perdio, va selo trago jejej.
Les cuento que el buche fue chico, de solo 7 alevines, pero entendible, ya que e suna hembra que no pasa los 4 cm de tamaño,la desembuche al dia 13, yo siempre lo hice en los malawi al dia 15, pero tenia miedo de que lo perdiera si la dejaba un para de dias mas o los soltara en el acuario.
La sorpresa fue enorme al ver que los alevines, que son muuuuuuy chiquitos, nacieron casi sin saco, yo diria nada, asique ya sabemos que el tiempo d egestacion es mucho menor.
Bue no hablo mas y dejo el video
saludos!!
Les cuento que el buche fue chico, de solo 7 alevines, pero entendible, ya que e suna hembra que no pasa los 4 cm de tamaño,la desembuche al dia 13, yo siempre lo hice en los malawi al dia 15, pero tenia miedo de que lo perdiera si la dejaba un para de dias mas o los soltara en el acuario.
La sorpresa fue enorme al ver que los alevines, que son muuuuuuy chiquitos, nacieron casi sin saco, yo diria nada, asique ya sabemos que el tiempo d egestacion es mucho menor.
Bue no hablo mas y dejo el video
saludos!!
- BiafoSocio Honorario
Re: ALEVINES DE PUNDAMILIA NYEREREI
Vie 18 Mayo 2012, 01:44
Felicitaciones! A papearlos ahora!
Abrazo!
Abrazo!
- InvitadoInvitado
Re: ALEVINES DE PUNDAMILIA NYEREREI
Vie 08 Jun 2012, 00:18
gente !!! les comento que hoy desembuche la segunda hembra, con 10 dias de buche, salieron con bastante saco pero lo bueno es que el porcentaje de crias fue mucho mayor, el doble, a la primera con 13 dias de buche le saque 7 y a esta con 10 dias le saque 14 alevines, asique seguramente voy a tomar este parametro de tiempo para desembuchar la otra que se embucho hoy y veremos cuantos alevines salen. Despues les subo un videito de los nuevos alevines
salu2
salu2