Les presento mi Malawi
+13
joaco.saura
SilenceSnow
itxaropena
illusiondesign
pollito
grstotal
diegoh
Guillermo55
walo2011
gdbeichuk
jazzy
Lautaropia
Calesso
17 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- CalessoUsuario Iniciado
Re: Les presento mi Malawi
Lun 04 Ago 2014, 20:16
illusiondesign escribió:Preciosos animales!!!
Muchas gracias
Lun 04 Ago 2014, 20:18
itxaropena escribió:Felicitaciones por el acuario. Los bichos se ven muy bien cuidados. Ese castillo me hace acordar a la plantita fluo de Rusio en sus comienzos
Pregunta: Dónde conseguiste los socolofis?
Suerte
gracias Fer, ya va a volar proximamente el castillito jajaja, el Socolofi lo compre en acuamanus, y ahora me compre dos mas, por los colores podrian ser parejita, asi que veremos
Lun 04 Ago 2014, 20:19
SilenceSnow escribió:Muy lindos peces!
Gracias
Lun 04 Ago 2014, 20:20
joaco.saura escribió:me gusta como lo tenes, debe tener un lindo movimiento, abrazo!
Hola Gracias, es lo que me gusta de estos bichos, coloridos y movimiento, no son cuadros!!
Lun 04 Ago 2014, 20:21
Biafo escribió:Hermoso acuario con lindos ejemplares....coincido con los muchachos sobre lo feo del castillo y el "ideal" de que no convivan Tanganyikas con Malawis.....pero bueno...anda midiendo estos asuntitos...jajaja....el resto genial!
Gracias !! los tanga se van a quedar es este mismo, estoy armando uno de 500 para los malawis
Lun 04 Ago 2014, 20:22
alerujandro escribió:Muy lindo, lindos colores los malawis tienen todo el encanto. Separa los tanga en cuanto puedas asi disfrutas los bichos como corresponde. Saludos Ale!!
Gracias, pronto se divorcian
- ezequiel98Miembro Iniciado
Lun 04 Ago 2014, 22:17
Muy lindo y colorido, tenes una gran variedad de ciclidos y se ven sanos...
Saludos!!
Saludos!!
- itxaropenaSocio Honorario
Mar 05 Ago 2014, 09:53
Hace poco los compraste?. Los socolofis que Daniel tenía solian ser mios y cuando vi el tuyo me hizo acordar a la linea mía. Desgraciadamente en 1 mes perdí las 2 hembras y nunca pude recuperar esa linea. Ya lo consulté a Daniel.Calesso escribió:itxaropena escribió:Felicitaciones por el acuario. Los bichos se ven muy bien cuidados. Ese castillo me hace acordar a la plantita fluo de Rusio en sus comienzos
Pregunta: Dónde conseguiste los socolofis?
Suerte
gracias Fer, ya va a volar proximamente el castillito jajaja, el Socolofi lo compre en acuamanus, y ahora me compre dos mas, por los colores podrian ser parejita, asi que veremos
- dvillagra32Usuario Iniciado
Miér 06 Ago 2014, 00:31
me encanta el color de ese acuario, una belleza!!
Página 2 de 2. • 1, 2