Les presento mi Malawi
+13
joaco.saura
SilenceSnow
itxaropena
illusiondesign
pollito
grstotal
diegoh
Guillermo55
walo2011
gdbeichuk
jazzy
Lautaropia
Calesso
17 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- CalessoUsuario Iniciado
Les presento mi Malawi
Jue 03 Jul 2014, 22:23
Hola Gente les presento mi Malawi con algunos infiltrados !!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- jazzySocio Honorario
Re: Les presento mi Malawi
Jue 03 Jul 2014, 22:38
muy bonito! contanos, de cuantos litros es?, cuantos peces tenes, que especies, como filtras y todo lo que gustes!
- gdbeichukMiembro Avanzado
Jue 03 Jul 2014, 23:09
Muy lindos, me parecio ver unos Tangas en los Malawis, como se llevan ?
Si dale contamos un poco de todo el acuario
Saludos y Felicitaciones muy lindo.
Ger
Si dale contamos un poco de todo el acuario
Saludos y Felicitaciones muy lindo.
Ger
- walo2011Socio Honorario
Jue 03 Jul 2014, 23:15
Muy colorido!!! critica...saca ese castilloooooo!!! me duelen los ojos!!! jajajaja veo unos tanga por ahi...pero por lo poblado q esta intuyo q no te da mayores problemas...no soy partidario de la mezcla...pero se los ve bien...
- Guillermo55Socio Honorario
Jue 03 Jul 2014, 23:21
muy lindo acuario, ¿cuantos litros tiene?
Vie 04 Jul 2014, 00:09
Gracias a todos, sabes que a mi tambien me duelen los ojos con ese castillo, pero lo re usan se meten todos entonces me da cosa sacarselo jajaja
El acuario es de 300 litros, filtrado con un canister Atman 3338 con wata, Siporax y Zeolita e internamente con un atman 2220 con esponja.
Si lo tengo superpoblado, pero no hay peleas, solo entre los tropheus, los demas no pasan de alguna corrida, los parametros del agua sin problemas, la zeolita es maravillosa.
Tengo Afra, Zebra Azul, Zebra gold, Tanguerine, Venustus, Crabros, Zebra Kawanga, Limones, Maigano, Demasoni, Eureka, Socolofi, Moori, Pundamilia, y tengo unos Tropheus: Ikola, Bemba, Firecracker e ILangui (que se van a mudar cuando termine de ciclar un tanganika)
El acuario es de 300 litros, filtrado con un canister Atman 3338 con wata, Siporax y Zeolita e internamente con un atman 2220 con esponja.
Si lo tengo superpoblado, pero no hay peleas, solo entre los tropheus, los demas no pasan de alguna corrida, los parametros del agua sin problemas, la zeolita es maravillosa.
Tengo Afra, Zebra Azul, Zebra gold, Tanguerine, Venustus, Crabros, Zebra Kawanga, Limones, Maigano, Demasoni, Eureka, Socolofi, Moori, Pundamilia, y tengo unos Tropheus: Ikola, Bemba, Firecracker e ILangui (que se van a mudar cuando termine de ciclar un tanganika)
- gdbeichukMiembro Avanzado
Vie 04 Jul 2014, 13:55
En la imagne 7 y anteultima hay uno azul con lineas horizontales que es ?
Ger
Ger
Vie 04 Jul 2014, 14:01
gdbeichuk escribió:En la imagne 7 y anteultima hay uno azul con lineas horizontales que es ?
Ger
Que tal? por lo que tengo entendido es un Melanochromis Maingano, la verdad siempre tuve duda si era Maingano o Johanni
Vie 04 Jul 2014, 15:03
walo2011 escribió:Si es in maingano
Gracias por la confirmacion
- diegohMiembro Iniciado
Mar 29 Jul 2014, 07:59
Muy lindo acuario y hermosos peces!
Que sustrato usas?
Que sustrato usas?
- grstotalMiembro Activo
Mar 29 Jul 2014, 10:14
Muy lindos bichos!!! Me gusta mucho cuando el acuario esta bien poblado!!!
- pollitoMiembro Full
Mar 29 Jul 2014, 17:40
hola cuanto antes pásalo a los tropheus x que ya como sabras van en parámetros diferente y podes estresar mucho a los bichos hasta la muerte x estrés.
Mar 29 Jul 2014, 19:09
diegoh escribió:Muy lindo acuario y hermosos peces!
Que sustrato usas?
Gracias, uso arena de marmol en una granulometria gruesa y lo poquito negro es una grava negra inerte.
Mar 29 Jul 2014, 19:11
grstotal escribió:Muy lindos bichos!!! Me gusta mucho cuando el acuario esta bien poblado!!!
Gracias
Mar 29 Jul 2014, 19:12
Hola pollito, en eso estoypollito escribió:hola cuanto antes pásalo a los tropheus x que ya como sabras van en parámetros diferente y podes estresar mucho a los bichos hasta la muerte x estrés.
- itxaropenaSocio Honorario
Dom 03 Ago 2014, 19:45
Felicitaciones por el acuario. Los bichos se ven muy bien cuidados. Ese castillo me hace acordar a la plantita fluo de Rusio en sus comienzos
Pregunta: Dónde conseguiste los socolofis?
Suerte
Pregunta: Dónde conseguiste los socolofis?
Suerte
- joaco.sauraMiembro Iniciado
Dom 03 Ago 2014, 19:51
me gusta como lo tenes, debe tener un lindo movimiento, abrazo!
- BiafoSocio Honorario
Dom 03 Ago 2014, 21:07
Hermoso acuario con lindos ejemplares....coincido con los muchachos sobre lo feo del castillo y el "ideal" de que no convivan Tanganyikas con Malawis.....pero bueno...anda midiendo estos asuntitos...jajaja....el resto genial!
- alerujandroSocio Honorario
Lun 04 Ago 2014, 09:04
Muy lindo, lindos colores los malawis tienen todo el encanto. Separa los tanga en cuanto puedas asi disfrutas los bichos como corresponde. Saludos Ale!!
Página 1 de 2. • 1, 2