Malawi 330 lts
+3
Marapo
GERMANMARAPODI
alenocetti
7 participantes
- alenocettiMiembro Activo
Malawi 330 lts
Vie 18 Ene 2013, 03:06
Bueneo despues de la presentacion, les cuento un poco como esta armado mi acuario.
Tiene 120 x 70 x 40 , 330 lts brutos, estoy filtrando con un wet y un interno de 1200 lts/ hr. Hace 10 meses aprox. que esta en funcionamiento, y me decidi por los africanos ya que el agua que tengo en casa ,(de pozo, parece del Malawi !!!, 8.5 ph, dureza 15 ).Las especies que tengo, son Mooris, Venustus, limones, Estherae, algunos Aulos, y 4 infiltrados "tanganica", Julidocromis Transcriptus, que me estan formando colonia, (terrible el cararter de estos bichitos).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
este es mi acuario de crias , tengo Limones y Estherae ( que seran pubicados en donacion)
bueno es todo por hoy, saludos.
Tiene 120 x 70 x 40 , 330 lts brutos, estoy filtrando con un wet y un interno de 1200 lts/ hr. Hace 10 meses aprox. que esta en funcionamiento, y me decidi por los africanos ya que el agua que tengo en casa ,(de pozo, parece del Malawi !!!, 8.5 ph, dureza 15 ).Las especies que tengo, son Mooris, Venustus, limones, Estherae, algunos Aulos, y 4 infiltrados "tanganica", Julidocromis Transcriptus, que me estan formando colonia, (terrible el cararter de estos bichitos).
este es mi acuario de crias , tengo Limones y Estherae ( que seran pubicados en donacion)
bueno es todo por hoy, saludos.
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Re: Malawi 330 lts
Vie 18 Ene 2013, 12:50
Hermoso acuario
Y muy lindo ese Fire!!
Esos venustrus tienen parejita! le has sacado crias? xq es una especie que desaparecio del mercado
Y muy lindo ese Fire!!
Esos venustrus tienen parejita! le has sacado crias? xq es una especie que desaparecio del mercado
- MarapoMiembro Avanzado
Vie 18 Ene 2013, 13:04
Muy lindo Acuario te felicito tremendo el fire!
Vie 18 Ene 2013, 13:18
rusio_024 escribió:Hermoso acuario
Y muy lindo ese Fire!!
Hola,Russio la verdad son mis primeros Venustus y voy aprendiendo sobre la marcha, creo que tengo dos machos y dos hembras, en breve voy a sacar un machito ya que el otro lo esta acosando mucho, pregunta estas dos parecen hembras no ?
los machos
- InvitadoInvitado
Vie 18 Ene 2013, 13:40
Muy bueno Ale!!! efectivamente la sdos que mostras son hembras y ene sta ultima foto s even los dos machos y en primer plano el dominado... q es el que d eberias sacar asi el oreo explota!!! felicitaciones!!!
- MarcosCABJMiembro Iniciado
Vie 18 Ene 2013, 13:45
Que hermoso acuario felicitaciones por tenerlo tan lindo y gracias por compartir las fotos!
- leobeat74Socio Honorario
Vie 18 Ene 2013, 16:05
Muy bueno ale....el fire ese me encanto, y el acuario genial!!...pregunta, en la foto de arriba de la de crías, entre los dos venustus hay uno amarillo, parece un limón, pero, tiene los ojos rojos o es un efecto de la cámara??...porque si es así es un albino..
Vie 18 Ene 2013, 16:45
leobeat74 escribió:Muy bueno ale....el fire ese me encanto, y el acuario genial!!...pregunta, en la foto de arriba de la de crías, entre los dos venustus hay uno amarillo, parece un limón, pero, tiene los ojos rojos o es un efecto de la cámara??...porque si es así es un albino..
no, el flash le produjo ojo rojo, abrazo.
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Vie 18 Ene 2013, 17:37
Felicitaciones!!!! muy lindo acuario y preciosos ejemplares.
Saludos,
Ariel.
Saludos,
Ariel.
- gabicabanasMiembro Avanzado
Vie 18 Ene 2013, 18:56
hermoso acuario, me encantaron esos limones y venustus,