Malawi al dia de hoy!!!!
+6
daniel1971
ProtomeLea
diegofayolle
Biafo
Guillermo55
alerujandro
10 participantes
- alerujandroSocio Honorario
Malawi al dia de hoy!!!!
Jue 28 Nov 2013, 17:11
Bueno les quería mostrar el acuario al dia de hoy, acá hay muchos bichos de ustedes, de Juan (biafo), Dario ( dario521), Mariano (Toranzos), Sebastian (leobeat74), creo que no me olvido de nadie, es una manera de agradecer por los terribles bicos que tengo ahora. Espero poder sacar adelante puestas de ellos para repartirlas acá. Bueno no hay mucho mas que desir asi que vean las fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me emocione un poco con las fotos a las mooris no?? Jaja. Saludos a todos y espero les guste
Me emocione un poco con las fotos a las mooris no?? Jaja. Saludos a todos y espero les guste
- Guillermo55Socio Honorario
Re: Malawi al dia de hoy!!!!
Jue 28 Nov 2013, 17:19
Esos Moori estan hermosos ale!!
Un abrazo
Un abrazo
- BiafoSocio Honorario
Jue 28 Nov 2013, 17:36
Muy bueno Ale! Que machote Moorii!!! Disfrutalos!
- diegofayolleUsuario Iniciado
Jue 28 Nov 2013, 17:52
hermosos animalitos!!!!
- ProtomeLeaMiembro Activo
Jue 28 Nov 2013, 20:20
Hermosos bichos alee!
Felicitaciones, a disfrutarlos!
abrazoo
Felicitaciones, a disfrutarlos!
abrazoo
- daniel1971Miembro Activo
Jue 28 Nov 2013, 20:30
Che Ale. Xq no pones alguna foto? Jajajajaja ahora de enserio están hermosos loco! Te felicito!
- KrakoUsuario Iniciado
Jue 28 Nov 2013, 21:12
¿El Afra te lo donó Mariano? Si es así yo tengo al hermano!
Acá se está peleando con un Estherae, es un enfermo mental y ese era igual de loco jaja.
Esos Moori son enormes, muy lindos. Y el chiquito este qué es? Ultimamente veo varios con este patrón de colores y son Malawis, supongo que entraron hace poco.
Acá se está peleando con un Estherae, es un enfermo mental y ese era igual de loco jaja.
Esos Moori son enormes, muy lindos. Y el chiquito este qué es? Ultimamente veo varios con este patrón de colores y son Malawis, supongo que entraron hace poco.
Lun 02 Dic 2013, 15:18
Gracias Juan, espero que pegue onda tu hembrita con este pacho y que saquen crías!!!Biafo escribió:Muy bueno Ale! Que machote Moorii!!! Disfrutalos!
Saludos
Lun 02 Dic 2013, 15:22
Krako escribió:¿El Afra te lo donó Mariano? Si es así yo tengo al hermano!
EL afra que tengo lo compre hace bastante unos 3 años en 2 cm es el unico que me quedo de 5, esta lindo el machito!!
y en respuesta a tu pregunta es una hembrita de Haplochromis obliquidens.
saludos
Lun 02 Dic 2013, 15:23
Gracias a todos por los comentarios, me emocione sacando fotos y muchas se descartaron ya que salieron mal o borrosas jajaja.
Saludos
- pollitoMiembro Full
Lun 02 Dic 2013, 15:50
hermosa fotos ale como esta quedando ese malawi surtidito jajaj ahora veo ese filtro que diseñe me robaste la copia jajajajaj anda bien como interno pero queres que te diga el frasco de aceituna que hice de filtrado anda barbaro no sabes lastima que queda horrible a la vista de la gente ,cuando pueda armate uno que no te vas a repentir abrazo a me olvidava quiero foto de los jack jajaj no es broma
Lun 02 Dic 2013, 16:29
Pollo no fue robo en algún lado lo mencione que era una fiel replica de tu invento, si m gusto mucho y la verdad que filtra bien y con esas bombas chinas va como loco, filtra bien. Si tengo experiencia en el filtro como el de la botella de aceitunas pero lo arme con un taper de helado y andan re bien, ahora estoy sin bombas como para armar algo.pollito escribió:hermosa fotos ale como esta quedando ese malawi surtidito jajaj ahora veo ese filtro que diseñe me robaste la copia jajajajaj anda bien como interno pero queres que te diga el frasco de aceituna que hice de filtrado anda barbaro no sabes lastima que queda horrible a la vista de la gente ,cuando pueda armate uno que no te vas a repentir abrazo a me olvidava quiero foto de los jack jajaj no es broma
Dale en estos días subo fotos del americano, quería modifícale algunas cositas antes de armar un post con estos.
Saludos
- LautaropiaMiembro Iniciado
Lun 02 Dic 2013, 19:03
Muy lindo el moory!
por casualidad tnés alguna hembra moory para intercambiar o vender?
Saludos!!!
por casualidad tnés alguna hembra moory para intercambiar o vender?
Saludos!!!
- adrian.gamarra.75Miembro Activo
Lun 02 Dic 2013, 20:14
hola hermosos los bichines ....esperamos puestas y alevines ...
suerte saludos...gran actitud de todos unos capos
suerte saludos...gran actitud de todos unos capos