Malawi de 200
+4
Killicichlid
ProtomeLea
Biafo
joaco.saura
8 participantes
- joaco.sauraMiembro Iniciado
Malawi de 200
Mar 29 Oct 2013, 23:16
en la pecera hay 7 estheraes y 2 obliquidens y colado un barbus.
por incorporar un ansistrus o 2
la mugre de afuera es porque cuando comen salpican todo!!
el buchee es del miercoles 23 de octubre, en una semana mas saco a las crias.
se escuchan criticas y consejos
por incorporar un ansistrus o 2
la mugre de afuera es porque cuando comen salpican todo!!
el buchee es del miercoles 23 de octubre, en una semana mas saco a las crias.
se escuchan criticas y consejos
- BiafoSocio Honorario
Re: Malawi de 200
Mar 29 Oct 2013, 23:49
Muy bueno Joaco! Tiene un buche que explota!!! Felicitaciones!
Criticas no hay....nadie nacio sabiendo....si hay consejos...
El Barbus sacalo ni bien puedas...y luego, yo meteria algunas especies mas a pesar de que el plantelcito de Estheraes esta muy lindo!
Cunado puedas contanos un poco sobre el como filtras y demas detalles del acuario!
Abrazo!
Criticas no hay....nadie nacio sabiendo....si hay consejos...
El Barbus sacalo ni bien puedas...y luego, yo meteria algunas especies mas a pesar de que el plantelcito de Estheraes esta muy lindo!
Cunado puedas contanos un poco sobre el como filtras y demas detalles del acuario!
Abrazo!
Miér 30 Oct 2013, 00:14
buenisimo muchas gracias, si al barbus lo tengo que sacar! vive lo mas bien, nadie le hace nada, porque es un rompe bolas!! lo DONO pero nadie lo quiere, jaja, la persona que lo quiera se lo doy, porque yo no tengo donde ponerlo :'(
seguramente postee el video con las crias ya afuera, la vez pasada me dio 17 nietos, esta vez se ve igual de grande ese buche
por ahora tengo un filtro interno de 800 litros hs que mantiene muy bien el agua, igual consegui otro de 800 litros hs (externo)
seguramente postee el video con las crias ya afuera, la vez pasada me dio 17 nietos, esta vez se ve igual de grande ese buche
por ahora tengo un filtro interno de 800 litros hs que mantiene muy bien el agua, igual consegui otro de 800 litros hs (externo)
- ProtomeLeaMiembro Activo
Miér 30 Oct 2013, 00:50
Felicidades joaco!
Yo te aconsejo por experiencia propia y si tenes la posibilidad de aislar a la hembra embuchada, mas de una vez teniendo el calculo del buche me los largaron en el comunitario y olvidate de agarrar esas crias despues, el plantes es bueno, son bastantes asi que no creo que la jodan a esa hembra, mas que nada por si los llega a soltar sola...
Mantenenos al tanto de como va y obvio subite el videito del desembuche!
Abrazoo
Yo te aconsejo por experiencia propia y si tenes la posibilidad de aislar a la hembra embuchada, mas de una vez teniendo el calculo del buche me los largaron en el comunitario y olvidate de agarrar esas crias despues, el plantes es bueno, son bastantes asi que no creo que la jodan a esa hembra, mas que nada por si los llega a soltar sola...
Mantenenos al tanto de como va y obvio subite el videito del desembuche!
Abrazoo
Miér 30 Oct 2013, 13:16
gracias lean! ya le saque un buche a la segunda semana! este lo voy a hacer igual a la segunda semana.
en el anterior salieron 17
en este viene igual de inflada.
ni bien la vi empezo a boquear frente a mi y cuando abrio la boca se veian esos huevos bien amarillos anaranjados, excelente!!
en el anterior salieron 17
en este viene igual de inflada.
ni bien la vi empezo a boquear frente a mi y cuando abrio la boca se veian esos huevos bien amarillos anaranjados, excelente!!
Miér 30 Oct 2013, 20:52
Ahh buenisimo entonces, si no te lo dejas pasar vas a tener la camada entera!
Esperamos fotos o algun video del desembuche entonces!
Un abrazoo!
Esperamos fotos o algun video del desembuche entonces!
Un abrazoo!
Miér 30 Oct 2013, 20:55
listo eso voy a intentar!
la vez pasada saque todos los accesorios para poder atrapar a la madre! esta vez voy a hacer lo mismo, pero alto bardo hago..
alguna tecnica para atraparla sin necesidad de sacar todo?
o a ustedes les pasa lo mismo que a mi?
la vez pasada saque todos los accesorios para poder atrapar a la madre! esta vez voy a hacer lo mismo, pero alto bardo hago..
alguna tecnica para atraparla sin necesidad de sacar todo?
o a ustedes les pasa lo mismo que a mi?
Miér 06 Nov 2013, 09:36
Ya van 2 semanas del buche! hoy pensaba sacarlo. esa imagen era del primer dia, hoy que ya pasaron 15 dias lo tiene re hinchado
veo si puedo sacar algunas fotos y tal vez filmarlo, depende de las manos que cuente a la hora de sacarlas
veo si puedo sacar algunas fotos y tal vez filmarlo, depende de las manos que cuente a la hora de sacarlas
- KillicichlidMiembro Iniciado
Miér 06 Nov 2013, 10:08
Muy lindos ¡¿Cuántos peces sacaste de ese buche?!
- LautaropiaMiembro Iniciado
Miér 06 Nov 2013, 10:15
Suerte con los alevines
Yo tengo dos hembras limones que las voy a desembuchar en estos días saludos!!!
Yo tengo dos hembras limones que las voy a desembuchar en estos días saludos!!!
Miér 06 Nov 2013, 17:28
todavia no puse manos a la obra, hoy cuando me iba a lo de un amigo la mire bien y todavia se le veian los huevos, pero recien que llegue a casa ya se ven unos cuantos ojos dentro de la boca de la madre.
luego les traigo mas informacion
luego les traigo mas informacion
Jue 07 Nov 2013, 02:02
Hola,recién trabaje de partero.hubo qué hacer cesaria. Salieron 30 pendejos de adentro de la boca de la mardre. Luego la coloque nuevamente en la pecera y inflaba la boca fingiendo el buche. Muy gracioso. Después actualizo con fotos y videos
- jazzySocio Honorario
Jue 07 Nov 2013, 09:13
felicitaciones Joaquin! esperamos fotos de los alevines! alimentala bien a la madre, xq en cuanto te queres dar cuenta se volvio a embuchar jaja
saludos!
saludos!
Jue 07 Nov 2013, 19:58
BUenaa joacoo!
Tal cual te dice jazzy, fijate que coma bien en estos dias xq sino no para de embuchar y si no esta bien alimentada y vuelve a embuchar lo puede llegar a perder!
Un abrazoo! y actualizanos con fotos!
Tal cual te dice jazzy, fijate que coma bien en estos dias xq sino no para de embuchar y si no esta bien alimentada y vuelve a embuchar lo puede llegar a perder!
Un abrazoo! y actualizanos con fotos!
- machiMiembro Iniciado
Jue 07 Nov 2013, 20:33
Hola, que bueno debe estar ver como desova la madre! Despues subi fotos de los alevines y la madre jeje
- emangaraUsuario Iniciado
Lun 11 Nov 2013, 03:25
Muy bueno!!! Yo casualmente hoy adquirí una hembrita limon para ver si hace debutar a los varoncitos!! jeje
Miér 25 Dic 2013, 12:26
estoy subiendo un video de como pario la ultima madre que desembuche, otra que tenia que desembuchar era por esta fecha pero los va a soltar sola en la pecera porque no estoy en casa para sacar las crias.
de alevines tengo como 50, ya no se que hacer si seguir sacandolos o dejarlos y que viva el mas fuerte, cosa muy dificil que ocurra :S
en cuanto termine de subir el video lo publico
de alevines tengo como 50, ya no se que hacer si seguir sacandolos o dejarlos y que viva el mas fuerte, cosa muy dificil que ocurra :S
en cuanto termine de subir el video lo publico