Malawi 780 lts
+8
kinng
kikecia55
alerujandro
matias.michelet
Guillermo55
gdbeichuk
ProtomeLea
itxaropena
12 participantes
- itxaropenaSocio Honorario
Malawi 780 lts
Vie 26 Sep 2014, 14:53
Les paso dos videos. El primero es de hace unos años con iluminación por 2 tubos aquastar 10000°K y un actínico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y otro de hoy. La iluminación es de leds aunque me parece que tiene muchos azules. Voy a tener que cambiar alguno por blancos frios:
Y otro de hoy. La iluminación es de leds aunque me parece que tiene muchos azules. Voy a tener que cambiar alguno por blancos frios:
- ProtomeLeaMiembro Activo
Re: Malawi 780 lts
Vie 26 Sep 2014, 15:59
Si se nota mucho la diferencia fer, tremendos los bichos, me encantan los mooriis son unas bestias ahi andentro y bue del falvus ni hablar... Yo que vos le pongo candado a la tapa de ese acuario! jajaja
Saludos!
Saludos!
- gdbeichukMiembro Avanzado
Vie 26 Sep 2014, 22:16
Muy lindo , si se nota mayor brillo, y tal vez un poco de mas blanco puede ser. Los Moori de 10 muy lindos, pero todos estan muy lindos.
Ger
Ger
- Guillermo55Socio Honorario
Vie 26 Sep 2014, 23:11
Muy logrado ese acuario aparte imponente tamaño, te felicito Fernando de los peces ni hablar!!
- matias.micheletUsuario Iniciado
Vie 26 Sep 2014, 23:27
Mortal loco me encanto aparte es gigante te pasaste !
Dom 28 Sep 2014, 14:18
Gracias a todos por sus comentarios. Ya lleva como 9 años armado y nunca me aburrí de estos peces y su comportamiento.
Abrazo
Abrazo
- alerujandroSocio Honorario
Lun 29 Sep 2014, 08:38
Impecable Fer, esta hermoso el acuario, los animales también muy lindos me gusto mucho el interruptus, tiene unos colores mnuy definidos, y las Moori muy lindas.
y con respecto a los leds cambiando algunos azules por blancos va a quedar mejor.
Un abrazo Ale.
y con respecto a los leds cambiando algunos azules por blancos va a quedar mejor.
Un abrazo Ale.
- kikecia55Miembro Iniciado
Mar 30 Sep 2014, 21:32
Fernando como siempre un lujo tu acuario, y tus demasonis únicos sin dudas de lo mejor.
Salutes .
Kike
Salutes .
Kike
- kinngUsuario Iniciado
Dom 14 Dic 2014, 11:51
muy lindo acuario, tengo interes en usar luces led, como hiciste, compraste las tiras o usaste sueltas?
- kinngUsuario Iniciado
Dom 14 Dic 2014, 11:51
muy lindo acuario, tengo interes en usar luces led, como hiciste, compraste las tiras o usaste sueltas?
- diegogastonMiembro Avanzado
Dom 14 Dic 2014, 15:51
Muy Lindo todo!! pero los demansonis me puedennn, felicitaciones.Saludos
Lun 15 Dic 2014, 12:15
Gracias a todos por sus comentarios.
Con respecto a los leds son los individuales de 3w que en épocas mejores se traían de China. Lamentablemente ahora si los queremos comprar están un poco más salados.
Con respecto a los leds son los individuales de 3w que en épocas mejores se traían de China. Lamentablemente ahora si los queremos comprar están un poco más salados.
- PEZ ELODEASocio Honorario
Mar 16 Dic 2014, 11:06
Espectaculares, antes, después y siempre. Que lindos bichos Fernando.
Un fuerte Abrazo.
Un fuerte Abrazo.
- jorgewinkModerador
Miér 17 Dic 2014, 13:58
Buenas tardes Fernando, muy buenos bichitos, muy lindo el acuario.