les presento al capo de mi malawi
+10
tanitojunin
tinchofrias
Biafo
Kata
gdbeichuk
tony CABB
altolamprologus
Guillermo55
pollito
daniel1971
14 participantes
- daniel1971Miembro Activo
les presento al capo de mi malawi
Jue 08 Ago 2013, 15:45
este macho de afra(donado x seba) es el capanga de to el acuario, ME ENCANTA ESTE PEZ!!!! cuando vi fotos de este ejemplar fue q me decidi a armar un malawi! una hermosura!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el q me esta mirando es el q se llevo tinchofrias
el q me esta mirando es el q se llevo tinchofrias
- Guillermo55Socio Honorario
Re: les presento al capo de mi malawi
Jue 08 Ago 2013, 16:14
Si son hermoso tienen un caracter barbaro!!
Saludos
Guillermo
Saludos
Guillermo
- altolamprologusMiembro Avanzado
Jue 08 Ago 2013, 16:39
hermoso pez daniel, las liras naranjas y los puntos en la aleta anal son tremendos
Jue 08 Ago 2013, 16:51
Se puso así a los pocos días de traerlo. Será xq es el capo?
- gdbeichukMiembro Avanzado
Jue 08 Ago 2013, 21:48
Hermosos peces, yo tengo una pareja de obliquens donados y estan espectaculares, y uno solo perdido con americanos y son barbaros,
- KataComisión Presidencial
Jue 08 Ago 2013, 22:02
Son hermosos los afra!
Felicitaciones por ese ejemplar!
Felicitaciones por ese ejemplar!
- BiafoSocio Honorario
Jue 08 Ago 2013, 22:16
Una hermosura hermano! Las pectorales que tiene dan cuenta de que es un muy bien ejemplar!
Yo en mi acuario he hecho hasta lo imposible para sea "el" el que domine en el acuario....es un bicho que dominando es un es-pec-ta-cu-lo!
Cuidalo!
Abrazo!
Yo en mi acuario he hecho hasta lo imposible para sea "el" el que domine en el acuario....es un bicho que dominando es un es-pec-ta-cu-lo!
Cuidalo!
Abrazo!
Jue 08 Ago 2013, 22:54
Este es de los tuyos Juanpa! A los pocos días cuándo se hizo el dueño de acá se puso así! Me levanto a la mañana y lo veo así y le digo a mi mujer,vos me lo cambiaste! No lo podía creer!
Jue 08 Ago 2013, 22:55
Quiero q lo vea Seba, todavía no lo vio el este post
- tinchofriasUsuario Iniciado
Jue 08 Ago 2013, 23:12
Muy bueno Daniel, lo vi en persona y es hermoso bicho. Muy lindos colores, espero que este, cuando se le pase el susto empiece a pintar asi.
Abrazo!
Abrazo!
- tanitojuninSocio Honorario
Jue 08 Ago 2013, 23:19
Hermoso ejemplar Daniel!! Parece que viene "pintando" para ser un capo este jajaja
- grstotalMiembro Activo
Vie 09 Ago 2013, 08:06
Muy lindo bicho Daniel!!!
- leobeat74Socio Honorario
Vie 09 Ago 2013, 08:49
uhhh Dani como se puso ese bicho papa!!!...eso habla de la calidad de tu acuario, se siente cómodo....y olvidate el carácter de los afra es así, siempre va a ser capo!!!...
me alegro mucho que estes contento con el.
Abrazo!!
me alegro mucho que estes contento con el.
Abrazo!!
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Vie 09 Ago 2013, 08:51
Muy lindo pez... Felicitaciones!!!
Saludos,
Ariel.
Saludos,
Ariel.
- sr. jadaUsuario Iniciado
Vie 09 Ago 2013, 14:34
hola daniel ...espectacular ese bicho....tienen un carater bastante fuerte....te lo digo por mi experiencia ...con estos bichitos.....cuantas hembras tenes para este macho?
felicitaciones....bienvenido al mundo del color del malawi.....
abrazo....jorge
felicitaciones....bienvenido al mundo del color del malawi.....
abrazo....jorge
Vie 09 Ago 2013, 14:43
Hola jorge, x ahora sólo una hembra estoy en busca de una o dos más, x acá no consigo hay sólo machos a la venta
- BiafoSocio Honorario
Vie 09 Ago 2013, 14:58
Yo tengo una camada completa en 1cm Dani! Y la unica hembra que tengo para el macho esta embuchada...
En el acuario crecieron algunas crias (2, un macho y una hembra) liberadas adentro (lograron salvarse) y ya estan en 4/5cm....pero no las puedo pescar a las muy perras...
En mi experiencia....el macho mio no es "ni loco ni manso"...no jode a nadie hasta que entra en celo....ahi si se vuelve algo mas territorial, pero molesta solamente a la hembra, es muy insistente, pero de golpearla y lastimarla nunca...
Te queda un poco a trasmano...pero le podemos buscar la vuelta...
Les dejo una foto del Bisabuelo del tuyo con sus casi 14cm....es el "privilegiado" del acuario sin dudarlo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En el acuario crecieron algunas crias (2, un macho y una hembra) liberadas adentro (lograron salvarse) y ya estan en 4/5cm....pero no las puedo pescar a las muy perras...
En mi experiencia....el macho mio no es "ni loco ni manso"...no jode a nadie hasta que entra en celo....ahi si se vuelve algo mas territorial, pero molesta solamente a la hembra, es muy insistente, pero de golpearla y lastimarla nunca...
Te queda un poco a trasmano...pero le podemos buscar la vuelta...
Les dejo una foto del Bisabuelo del tuyo con sus casi 14cm....es el "privilegiado" del acuario sin dudarlo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vie 09 Ago 2013, 16:03
Juanpa, te lo agradezco de todo corazón, pero deja q crezcan esos chiquitínes, la semana q viene me voy hasta acuamanus ahí capaz q consiga algo, y aparte voy a buscar otros Malawis más! Q no lea esto walo! Jajajajajaxq hasta dentro de diez días no me deja poner más!
No puedo ver la foto anda mal el Internet y no carga espero llegar a casa para ver a ese loquito!
No puedo ver la foto anda mal el Internet y no carga espero llegar a casa para ver a ese loquito!