Me armo un malawi
+8
altolamprologus
GERMANMARAPODI
leobeat74
walo2011
pollito
Krako
Biafo
illusiondesign
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- PEZ ELODEASocio Honorario
Re: Me armo un malawi
Sáb 07 Jun 2014, 14:30
Buenisimo Nico, pero... te tengo que criticar el fondo del acuario...
Lo siento mucho. No hay nada que hacerle...
- illusiondesignComision
Sáb 07 Jun 2014, 14:45
Jajaja tengo que lavarlas esas cortinas xD tienen mucha mugre... igual falta el fondo negro... no quiero vinilo asi que voy a ver que le metoPEZ ELODEA escribió:Buenisimo Nico, pero... te tengo que criticar el fondo del acuario...
- alerujandroSocio Honorario
Mar 10 Jun 2014, 09:16
demas y limones la rompen!!! son muy lindos tenia ganas de meter algo asi pero no tengo lugar, y el presupuesto es un tema jajaja yo me tiraria por meter esas dos especies.
Saludos
Saludos
- PEZ ELODEASocio Honorario
Jue 12 Jun 2014, 16:45
me refería a los colores... jajaja
Limones, demasonis... si metes un plantelcito de Acei te vas a enamorar de esos bichos...
Hermosos y hacen juego con el fondo... jajaja
Limones, demasonis... si metes un plantelcito de Acei te vas a enamorar de esos bichos...
Hermosos y hacen juego con el fondo... jajaja
- illusiondesignComision
Vie 13 Jun 2014, 22:12
Actualizo... Incorporé aparte del afra del que hablamos en otro post, 3 demasonis, 3 limones más, 3 Acei y (no se enojen conmigo) 1 mori
Pasamos a limpio... en el acuario hay:
7 Limones
3 Demasonis
3 Acei
2 Afras
1 Mori
Despues saco fotos
Pasamos a limpio... en el acuario hay:
7 Limones
3 Demasonis
3 Acei
2 Afras
1 Mori
Despues saco fotos
- Guillermo55Socio Honorario
Vie 13 Jun 2014, 22:30
Que bueno Nico!!, tené en cuenta que tengo un macho y 2 hembras punda para vos, durante la semana nos comunicamos para que los lleves.
- illusiondesignComision
Vie 13 Jun 2014, 22:37
Sisi no me olvido guille! Mandame tu direccion por MP y arreglamos un dia Gracias!Guillermo55 escribió:Que bueno Nico!!, tené en cuenta que tengo un macho y 2 hembras punda para vos, durante la semana nos comunicamos para que los lleves.
Aca dejo un video... fijense si es un limon o es otra cosa el amarillo grande que les muestro porfa
- gdbeichukMiembro Avanzado
Vie 13 Jun 2014, 22:50
Nico muy lindo esta quedando, el acei me parece lo vi esconderse en las piedras pero que lindo pez no sé con quienes con compatibles o si es bravo pero me gusto.
En esa conbinacion de colores puede ir Fires ??
Saludos
Ger
En esa conbinacion de colores puede ir Fires ??
Saludos
Ger
- illusiondesignComision
Vie 13 Jun 2014, 22:58
De momento suspendo la idea de meter fires.. tengo 3 intentos de baenschi.. digo intentos porque miden casi 1 cm recien.. y por ese motivo los tengo aparte... y si meto fires me pueden hibridar... es complicado
Página 2 de 2. • 1, 2