Me armo un malawi
+8
altolamprologus
GERMANMARAPODI
leobeat74
walo2011
pollito
Krako
Biafo
illusiondesign
12 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- illusiondesignComision
Me armo un malawi
Lun 26 Mayo 2014, 16:35
Estoy terminando de desarmar el plantado.. Hay plantas para el que quiera, me avisa y las pasa a buscar
Ahora que vacié el acuario, estoy cambiando la disposicion de las cosas en la habitacion... y tenia pensado poner el acuario frente a la ventana, obviamente bloqueando la entrada de luz por el tema algas..
Y la verdad, teniendo en cuenta que la pecera es de 100x40x35, la pense bastante... y no hay mucha diferencia en meter una de 100x50x40, ¿no?
y con 200 litros pienso o no pienso en malawi??
Los Filtros los tengo, tendria que agregar un calefactor mas, pero ya lo tendria cocinado..
Los peces que me gustaria tener serían, limones, demasonis y un afra.. pero quisiera saber que podría meter en esas medidas, porque la verdad yo tengo cero malawi.. y si bien tengo un mes para ver que meter, ya me estoy imaginando todo
Espero opiniones saludos!!
Ahora que vacié el acuario, estoy cambiando la disposicion de las cosas en la habitacion... y tenia pensado poner el acuario frente a la ventana, obviamente bloqueando la entrada de luz por el tema algas..
Y la verdad, teniendo en cuenta que la pecera es de 100x40x35, la pense bastante... y no hay mucha diferencia en meter una de 100x50x40, ¿no?
y con 200 litros pienso o no pienso en malawi??
Los Filtros los tengo, tendria que agregar un calefactor mas, pero ya lo tendria cocinado..
Los peces que me gustaria tener serían, limones, demasonis y un afra.. pero quisiera saber que podría meter en esas medidas, porque la verdad yo tengo cero malawi.. y si bien tengo un mes para ver que meter, ya me estoy imaginando todo
Espero opiniones saludos!!
- BiafoSocio Honorario
Re: Me armo un malawi
Lun 26 Mayo 2014, 20:25
See....en doscientos litros podes pensar en un Malawi con un trio de cada especie para llevarlo tranqui....
Encáre nomás!
PD: Y deja de cambiar de biotopo una vez por mes!!!! jajajaja
Encáre nomás!
PD: Y deja de cambiar de biotopo una vez por mes!!!! jajajaja
- illusiondesignComision
Lun 26 Mayo 2014, 20:40
Ya no tengo otro al que cambiar igual jajaja salvo el marino pero para eso hay que tener cashhBiafo escribió:PD: Y deja de cambiar de biotopo una vez por mes!!!! jajajaja
- KrakoUsuario Iniciado
Lun 26 Mayo 2014, 22:10
Tres Demasonis y tres Afras me parece mucho Mbuna para 200l. Yo pondría un macho de cada especie y más limones.
Saludos.
Saludos.
- pollitoMiembro Full
Lun 26 Mayo 2014, 22:29
hola nico yo te diria que pongas 1 pareja de demasoni aulos en gral. o haplos?y paramos ahy tambien te diria con 20 bichos andas mas que bien ,se luce y encima sete bienen grande ,es mi criterio no abrazo...
- walo2011Socio Honorario
Lun 26 Mayo 2014, 22:33
Si podes nico... Por las.especies no pada nada... El problema.si estaria si pones solo mbunas machos...pero con un plantelcito de.demasonis ...un trio de afra...macho y dos hembras...limones y algun aulo como el.fire para.cortar con tanto azul o amarillo...nontenes.drama...el demasoni tiene.agresion intraespecie...ni pelota le va a dar al.afra...
Lun 26 Mayo 2014, 22:35
Haplos en 200 litros olvidate...van a tardar mucho en crecer...y para haplos es muy poco espacio...acordate q se vienen grandes...
- illusiondesignComision
Lun 26 Mayo 2014, 22:52
Gracias chicos! voy viendo que meter con sus comentarios fijos son los dema y los limones
Oka! igual te comento, los Haplos no me gustan raro no?walo2011 escribió:Haplos en 200 litros olvidate...van a tardar mucho en crecer...y para haplos es muy poco espacio...acordate q se vienen grandes...
Lun 26 Mayo 2014, 22:54
Ya te van a gustar...jejejeje ya te van a gustar...vas a ver...
- illusiondesignComision
Lun 26 Mayo 2014, 22:59
basta!! ya no me gusta éste post ¬¬ no puedo meter un acuario mas grande xDwalo2011 escribió:Ya te van a gustar...jejejeje ya te van a gustar...vas a ver...
Lun 26 Mayo 2014, 23:03
Todo lleva su tiempo con los malawi...siempre hay lugar para un acuario mas grande...
Lun 26 Mayo 2014, 23:18
Ojo...ojo...porque un 200 litros con demasomis y limones unicamente...LA.ROMPE...y aca no hay muchos armados asi...
- illusiondesignComision
Lun 26 Mayo 2014, 23:26
yo vi uno asi en castelar... les paso la direccion pro privado si quieren, es un tipo que tiene una ortopedia.. pero tenia 20 demas y 20 limones en 300 litros.. es un espectaculo.. igual ese acuario tenia solo marmol y ni una roca... los bicchos nadaban sin rumbo..walo2011 escribió:Ojo...ojo...porque un 200 litros con demasomis y limones unicamente...LA.ROMPE...y aca no hay muchos armados asi...
- illusiondesignComision
Lun 26 Mayo 2014, 23:43
Bueno era asi, exacto, solo que sin las rocas de abajo... solo mármol blanco para mi queda genial, pero no se como será para los bichos
Lun 26 Mayo 2014, 23:56
pero poneles cuevas igual...eso es para no sacarle volumen al acuario...lo de no poner piedras...
- illusiondesignComision
Mar 27 Mayo 2014, 00:06
sisi... aparte me gusta como quedan las rocas
- leobeat74Socio Honorario
Mar 27 Mayo 2014, 01:16
Sii Nico...demasonis y limones...sin dudar..y cuevas.
Trata de aguantarlo mas de 15 dias...XD XD XD...
no posta...sin dudar yo meteria esa combinación.
- illusiondesignComision
Mar 27 Mayo 2014, 09:32
Prometo superar esa duracion con creces!! asi no me gastan mas xD jajajajaleobeat74 escribió:Sii Nico...demasonis y limones...sin dudar..y cuevas.
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Mar 27 Mayo 2014, 09:43
Che... cuantos perros por mes tenes?
- illusiondesignComision
Mar 27 Mayo 2014, 10:03
En casa depende, no tengo muchos amigos de independienteRusio_024 escribió:Che... cuantos perros por mes tenes?
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Mar 27 Mayo 2014, 10:54
illusiondesign escribió:En casa depende, no tengo muchos amigos de independienteRusio_024 escribió:Che... cuantos perros por mes tenes?
Esta area es moderada x un hincha del rojo
Asi que delego este exabrupto al mod jajajajaja
- illusiondesignComision
Mar 27 Mayo 2014, 11:16
Juancho sabe que es chiste y que empezaste vosRusio_024 escribió:illusiondesign escribió:En casa depende, no tengo muchos amigos de independienteRusio_024 escribió:Che... cuantos perros por mes tenes?
Esta area es moderada x un hincha del rojo
Asi que delego este exabrupto al mod jajajajaja
- altolamprologusMiembro Avanzado
Mar 27 Mayo 2014, 13:06
nico nico eso puede costarte un baneo jajajajillusiondesign escribió:En casa depende, no tengo muchos amigos de independienteRusio_024 escribió:Che... cuantos perros por mes tenes?
- illusiondesignComision
Sáb 07 Jun 2014, 00:35
Actualizo gente... asi está el acuario de 200 litros.. Agradezco a Mariana de Insumos Aqua por traerla hoy y el calefactor nuevo de 250W RS Electrical (quedé sorprendido por como es el calefactor.. es mucho mas atractivo visualmente que el atman, espero que rinda igual de bien)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En éstos momentos se encuentra templandose, el agua la saque directa del pozo asi que se imaginarán lo fresquita que estaba xD jaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En éstos momentos se encuentra templandose, el agua la saque directa del pozo asi que se imaginarán lo fresquita que estaba xD jaja
Página 1 de 2. • 1, 2