qué tipo de acuario armo?
+3
Guillermo55
pollito
guillote22
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- guillote22Usuario Iniciado
qué tipo de acuario armo?
Vie 08 Nov 2013, 01:26
Estoy en el proceso previo al ciclado de un acuario de 144 lts. ya tengo encaminado el filtrado y la iluminación (ya pregunté en el subforo correspondiente, plomo pero ordenado,jeje), me falta decidirme entre 2 opciones:
1) acuario comunitario, levistes, neones(10-12 de c/u?), coridoras, etc. Y sus correspondientes plantas. O
2) cíclidos, estaba pensando, por el tamaño del acuario en convictos.
Con el comunitario no tengo dudas, pero no tengo experiencia con cíclidos, irán bien los convictos? Si es así, cuantos? Puedo poner alguna otra especie?
Gracias!
1) acuario comunitario, levistes, neones(10-12 de c/u?), coridoras, etc. Y sus correspondientes plantas. O
2) cíclidos, estaba pensando, por el tamaño del acuario en convictos.
Con el comunitario no tengo dudas, pero no tengo experiencia con cíclidos, irán bien los convictos? Si es así, cuantos? Puedo poner alguna otra especie?
Gracias!
- pollitoMiembro Full
Re: qué tipo de acuario armo?
Vie 08 Nov 2013, 01:45
hola guillermo te comento vz elejis pero te doy mi opiñion x los litros que tenes podes tener de los dos acuarios pero con un cumunitario de tropicales o plantado te iria barbaro ,ahora en ciclido mmmmmm para que tenga una idea en ciclido mas de 15 bichos no te aconsejo como subpoblado ?en cuanto a especies de ciclidos aca dentro del foro hay de todo mas ciclidos jajaja son mas bonitos y sus colores vivaces son exuberante,
convictos
moori
stuargranti
fire-fish
auratus
limones
afra