limon raro
5 participantes
- santiago di graziaKinder
limon raro
Dom 25 Mayo 2014, 19:40
hola come les va? les voy a ser directo miren lo que me paso necesito su ayuda.la semana pasada me compre un limon labidocrhomis cerealus .se lo veia bien colorido,movediso y cuando lo alimentaron el era el primero en llegar se lo veia con buena salud .lo aclimate como se debe los parametros estaban bien y la temperatura igual lo solte todo bien pero cada dia se fue poniendo mas claro y mas claro y se escondia ninguna agresion recibio lo digo por que lo vi 5 horas jaja enserio bueno ahora el limon esta mas palido y mueve la aletas anales de un lado para el otro pero no se mueve de lugar no se si me explico tampoco se alimenta necesito que digan que le puede pasar perdonen los errores de ortografia y las malas explicaciones jaja enserio perdon gracias
- walo2011Socio Honorario
Re: limon raro
Dom 25 Mayo 2014, 22:58
Ponete alguna foto...puede q solo este dominado y asustado...
- grstotalMiembro Activo
Mar 08 Jul 2014, 22:04
hola, lo mas seguro q este dominado, move la decoracion de lugar haber si se puede acomodar un poco mejor dentro del acuario.
- alerujandroSocio Honorario
Jue 10 Jul 2014, 07:26
Intenta lo que te dijo Marcelo move de lugar la decoración, es probable que no este cómodo y por eso el cambio. El limón que tamaño tiene, en comparación tiene tamaño similar a los demás peces? Y con que especies convive?.
Saludos Ale.
Saludos Ale.