Limon embuchada
+5
GERMANMARAPODI
Marapo
altolamprologus
Biafo
leobeat74
9 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- leobeat74Socio Honorario
Limon embuchada
Mar 28 Ago 2012, 18:23
Bueno, despues de haber perdido dos buches (y anteriormente muchos mas ya que me la dono Walo), mi hembra limon se embucho nuevamente, en esta ocasión apenas se embucho la separe porque el macho no la dejaba en paz, a un acuario de 100 L para ella sola, veremos que pasa!...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
acá estando ya en su nueva casa, muy preocupada porque habia soltado un huevo.
dejo un video medio pelo!
bueno iré subiendo avances, si es que hay!..
Abrazo!
acá estando ya en su nueva casa, muy preocupada porque habia soltado un huevo.
dejo un video medio pelo!
bueno iré subiendo avances, si es que hay!..
Abrazo!
- BiafoSocio Honorario
Re: Limon embuchada
Mar 28 Ago 2012, 20:27
Felicitaciones Amigacho! Buen buche!
Abrazo!
Abrazo!
- InvitadoInvitado
Miér 29 Ago 2012, 01:46
Seba este buche es mucho mas grande de los que habia tenido conmigo...intuyo q llego a su madurez total ya q es bastante groso el buche!! Esperemos prospere!!! Felicitaciones!!!
- altolamprologusMiembro Avanzado
Miér 29 Ago 2012, 08:20
bien seba, el esfuerzo y la dedicacion dan sus frutos, ojala salga adelante y prospere
Miér 29 Ago 2012, 10:11
muchas gracias!!...ahora consulta...teniendo en cuenta sus antecedentes de perdidas, cuanto espero para desembucharla??...
- BiafoSocio Honorario
Miér 29 Ago 2012, 10:16
Yo no esperaria demasiado....y menos si tiene un prontuario de "tragabuches"....jajaa
Yo diria entre 10 y 12 dias (maximo)....los sacas con un poco de saco vitelino pero no pasa nada...
Abrazo!
Yo diria entre 10 y 12 dias (maximo)....los sacas con un poco de saco vitelino pero no pasa nada...
Abrazo!
Mar 04 Sep 2012, 16:37
bueno...se viene acercando la fecha de desembuche!...hasta ahora viene bien, hoy entro en su octavo día, así que en un par de días mas..(calculo jueves o viernes).veremos de desembucharla!...
los mantengo al tanto!..
los mantengo al tanto!..
- MarapoMiembro Avanzado
Mar 04 Sep 2012, 16:43
Buena ahi te felicito seguro que con tu suerte te salen hibridos jaj
Mar 04 Sep 2012, 17:09
Marapo escribió:Buena ahi te felicito seguro que con tu suerte te salen hibridos jaj
jajajaja.....mojarras!!!..y bue...veremos...
no se porque me hacen fama de que tengo mala suerte, a mi la vida me sonríe!!...el tema es que le faltan todos los dientes!...
- InvitadoInvitado
Mar 04 Sep 2012, 21:18
Seba tranquilo... Q aca el rey del hibrido es el rusio!!! Jajaja
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Miér 05 Sep 2012, 11:00
Eso chavon! no me quites el trono!! que es mioo!!!!
Miér 05 Sep 2012, 11:14
jajajaja!...tranquilo!!!..es todo tuyo!..igual mi sueño seria cruzar un dema con un limón...!!!... sabrán porque!!..jajajaja
Jue 06 Sep 2012, 23:33
Bueno...estoy feliz!!!....ya que después de muchos años (desde el 2004 que había dejado los acuarios), logre desembuchar mi hembra limón, volví a tener miedo como la primera vez que lo hice!...jeje..y sobre todo cuando vi que tenían mucho saco vitelino (día 11 de buche), le saque al rededor de 35 alevines que al momento están todos bien..
Dejo video del desembuche..(por favor no cuenten en numero de veces que se me escapo )
Pd: Gracias al amigo Biafo que me calmo via telefónica!!...jeje
Dejo video del desembuche..(por favor no cuenten en numero de veces que se me escapo )
Pd: Gracias al amigo Biafo que me calmo via telefónica!!...jeje
- InvitadoInvitado
Vie 07 Sep 2012, 00:03
Jajajajajajaj buenisimo!!! Y eso que aca se embucho 6 veces y se los trago los 6!!!! Hdp!!! Y 35 es un numero importante para un limon!!! Felicitaciones y mandale una puteada de mi parte!! Jajajajjaj se ve que necesitaba un cambio de compañia... Para el proximi con la limon usate el metodo de la jeringa porque tienen la boca mas chica y es mas rapido!!!
Vie 07 Sep 2012, 00:06
jajajaja....pobre bicho...la maltrate bastante!!..con respecto a la jeringa, así lo tenia planeado, peero en casa de herrero cuchillo de palo!!...y para variar no iba a esperar un día mas!!!...
- InvitadoInvitado
Vie 07 Sep 2012, 00:20
recomendacion.... hasta queno naden solos trata de usar una paridera plastica... porque los bichos grandes o los chiquitos los van a morder de abajo para comerselos y les van a reventar el saco vitelino y chau alevines!!!
Vie 07 Sep 2012, 00:24
mmmm....imposible...no tengo...conoces algún acuario 24 hs???...jejee
no posta... están en la de red, pero en el acuario que estaba sola la limón...ese es otro tema...como y cuando pasarla al acuario principal...
no posta... están en la de red, pero en el acuario que estaba sola la limón...ese es otro tema...como y cuando pasarla al acuario principal...
- InvitadoInvitado
Vie 07 Sep 2012, 00:27
si estaba sola y no hay ningun pez aunque sea chico dejalos ahi!!! la limon pasala ya!!! si no la van a tomar como pez nuevo si pasa mas el tiempo y la van a moler a palos!!!
Vie 07 Sep 2012, 12:55
12 hs despues cuento 27 alevines vivos y mas activos!...los otros...adonde estan?????....
- MarapoMiembro Avanzado
Vie 07 Sep 2012, 16:56
buena leobat ahora haber como evolucionan!
Vie 07 Sep 2012, 17:15
gracias marian!!...voy contando...pero hasta q no los vea amarillos, sigo pensando que son mojarras!!!...jejejeMarapo escribió:buena leobat ahora haber como evolucionan!
Mar 11 Sep 2012, 11:19
Bueno, pasados 5 días de nacidos, sobrevivieron alrededor de 20 alevines, dejo un video y un par de fotos para que vean la evolución..
saludos!!
saludos!!
- altolamprologusMiembro Avanzado
Mar 11 Sep 2012, 11:35
que belleza seba , che disculpa que te moleste podrias colgar una foto de la paridera, esa es de la que me hablabas, perdon por desvirtuar pero ando en busca de algo asi
Página 1 de 3. • 1, 2, 3