Embuchada!
+2
leobeat74
cgermanb
6 participantes
- cgermanbUsuario Iniciado
Embuchada!
Miér 08 Oct 2014, 16:05
Buenas gente!
Hace poco que estoy con estos bichos hermosos y tuve la suerte que Sebastian...un genio conocido de algunos, me regalo unos afras que cada dia se ponen mas lindos, ya se había embuchado una vez pero se los comió y ahora acabo de ver de como los puso en su boca!
El macho esta como loco alejando a todos y cuando sale la hembra se ponen como a dar vueltas con el macho...yo creo que el macho los esta fecundando...no se..
Les dejo un videito:
Saludos!
Hace poco que estoy con estos bichos hermosos y tuve la suerte que Sebastian...un genio conocido de algunos, me regalo unos afras que cada dia se ponen mas lindos, ya se había embuchado una vez pero se los comió y ahora acabo de ver de como los puso en su boca!
El macho esta como loco alejando a todos y cuando sale la hembra se ponen como a dar vueltas con el macho...yo creo que el macho los esta fecundando...no se..
Les dejo un videito:
Saludos!
- leobeat74Socio Honorario
Re: Embuchada!
Jue 09 Oct 2014, 01:26
Carlos que bueno que se sigan reproduciendo, esos afra son de muy buena sangre (nietos de Biafo).
Lo que ves es ni mas ni menos que el cortejo, el macho va a realizar esos movimientos para atraer a la hembra a un sector que seguramente ya estuvo preparando, cuando la hembra este receptiva van a empezar a "danzar" en circulos en el cual la hembra suelta los huevos el macho los fertiliza y ella los introduce en su boca.
Ahora que empezaron no paran mas.
Felicidades abuelo.!!
Lo que ves es ni mas ni menos que el cortejo, el macho va a realizar esos movimientos para atraer a la hembra a un sector que seguramente ya estuvo preparando, cuando la hembra este receptiva van a empezar a "danzar" en circulos en el cual la hembra suelta los huevos el macho los fertiliza y ella los introduce en su boca.
Ahora que empezaron no paran mas.
Felicidades abuelo.!!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Jue 09 Oct 2014, 13:12
Conozco un sebas.. pero no es ningun genio.. jajajajajajajajaj
Hermoso pez de gran sangre....
Ahora solo resta esperar que la hembra se emhuche y los mantenga
Hermoso pez de gran sangre....
Ahora solo resta esperar que la hembra se emhuche y los mantenga
- PEZ ELODEASocio Honorario
Jue 09 Oct 2014, 20:14
Felicitaciones Carlos, a preparar la incubadora...
Un fuerte abrazo
Un fuerte abrazo
- alerujandroSocio Honorario
Lun 13 Oct 2014, 01:19
Que bueno son muy lo dos bichos y cuando empiezan no paran mas. Te felicito y a disfrutar la experiencia.
Un abrazo Ale!!
Un abrazo Ale!!
- BiafoSocio Honorario
Lun 13 Oct 2014, 22:41
Que lindos son esos momentos....extraño los cortejos "no tan sutiles" de los Malawis...Felicitaciones!