Limon embuchada
+7
gabicabanas
ariel-pignatta
grstotal
djr32
MarcosCABJ
leobeat74
alerujandro
11 participantes
- alerujandroSocio Honorario
Limon embuchada
Jue 21 Mar 2013, 10:38
chicos,
le cuento que tengo una limoncita embuchada re contento depues de esperar mas de un año pude sacar una amebra esperoq ue el buche progrese. en cuanto pueda subo fotos.
saludos
le cuento que tengo una limoncita embuchada re contento depues de esperar mas de un año pude sacar una amebra esperoq ue el buche progrese. en cuanto pueda subo fotos.
saludos
- leobeat74Socio Honorario
Re: Limon embuchada
Jue 21 Mar 2013, 10:44
Buena Ale!!...ahora no paran mas!!....subite las fotos daleee!!!..
abrazo!
abrazo!
Jue 21 Mar 2013, 10:50
En cuanto pueda saco y las subo, es mas te devo un post a vos y no em ago un tiempo para ponerme a sacar las fotos. Estoy con lo d ela cas ay entro un rato desde el alburo en casa (alquilada) casi ni estoy.
Un abrazo
Un abrazo
- InvitadoInvitado
Jue 21 Mar 2013, 11:50
buenisimo aleeee... yo pase por 6 buches con una hembra de buen tamaño y no los mantenia...asi 6 veces hasta que cambio de acuario... despues la pegue con una chiquita que me lleno de limoncitos!!! ejjejeje consejo... si es chiquita... desembuchala al dia 10 o 12 asi no se desmejora... los alevines ya salen con muy poquito saco y de buen tamaño y en una semana comen solos...
- MarcosCABJMiembro Iniciado
Jue 21 Mar 2013, 13:10
Felicitaciones ale!! me imagino tu alegria!
Exitos con el buche
Exitos con el buche
Jue 21 Mar 2013, 13:30
Wallo la hembra es chiquita y siempre saco el buche antes de termino tipo dia 15, epro enm este caso voy a ver si lo saco antes haciendote caso a vos. ojala que prosper el buche.
Marcos si la verdad estoy re contento me gustamucho esa especie y la idea e spoder sacar crias de todas las que tengo me faltan menos ya saque de interruptus, demasonis, con suerte limones. y me falta zebra gold lion, baenchi, afra, ... y creo q esas por ahora son las que tengo. un abrazo y gracias por los comentarios
Marcos si la verdad estoy re contento me gustamucho esa especie y la idea e spoder sacar crias de todas las que tengo me faltan menos ya saque de interruptus, demasonis, con suerte limones. y me falta zebra gold lion, baenchi, afra, ... y creo q esas por ahora son las que tengo. un abrazo y gracias por los comentarios
- djr32Miembro Activo
Dom 19 Mayo 2013, 21:17
Me alegro por vos! Yo tenia una hembrita hermosa pero se me murio. Me quedaron 2 machos que se entretienen peleando entre ellos.
Suerte!!
Suerte!!
Lun 20 Mayo 2013, 09:25
Un poco Atrasado, pero les cuento que saque 12 limones, estan hermosos los tengo en la pecera d crias ya.
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Lun 20 Mayo 2013, 09:49
Felicitaciones Alejandro!!!
Cuando puedas subite unas fotos de esas crías.
Saludos,
Ariel.
Cuando puedas subite unas fotos de esas crías.
Saludos,
Ariel.
Jue 23 Mayo 2013, 08:25
no tengo fotos recientes pero este es un videito que grave para el concurso y no lo eleji.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- gabicabanasMiembro Avanzado
Jue 23 Mayo 2013, 09:53
que buena suerte la tuya!!! felicitaciones!!
- InvitadoInvitado
Jue 23 Mayo 2013, 10:52
buenisimo Ale...linda cantidad sacaste...ahora a hacerlos crecer!!!
- illusiondesignComision
Jue 23 Mayo 2013, 10:55
Que biennn Alee!! Felicidades capo!! ^^
- joaco.sauraMiembro Iniciado
Jue 23 Mayo 2013, 18:17
Que bueno che!!! yo tengo unos 7 maylandia estherae creciendo de a poco, ya formaron territorio, se corretean, hacen el cortejo y todo, pero parece que hay que esperar a que la hembra se decida. parece que el macho es feo y no le da bola.
a todo esto puede ser que al tener 3 machos detectados en la pecera puede ser uno de los motivos que no quiera realizar el buche, asi que ya tengo uno casi donado con @biafo y veremos si pego suerte y se decidira si soy abuelo!!!
a todo esto puede ser que al tener 3 machos detectados en la pecera puede ser uno de los motivos que no quiera realizar el buche, asi que ya tengo uno casi donado con @biafo y veremos si pego suerte y se decidira si soy abuelo!!!
- dario521Miembro Activo
Vie 24 Mayo 2013, 18:17
Bien ahi Ale!!! no me sorprende de vos!!! y yo te debo uno a vos!!! Vamos que se viene tu Tangaaaaa!!!! jajaajaj
Sáb 25 Mayo 2013, 09:33
Joaquin dale paciencia a los esteraes y deja un solo macho vas a ver que proliferos son y son muy lindos.
Garrio gracias por el comentario, estan a full dando crias hasta yo em sorprendo parece que algo bien estoy haciendo. Tranquilo no me deves nada, y si dios quiere y los numeros me cierran para el aginaldo compro un acuario y armare el tanganika, me terminaste de cevar vos jajaja!!!!
Garrio gracias por el comentario, estan a full dando crias hasta yo em sorprendo parece que algo bien estoy haciendo. Tranquilo no me deves nada, y si dios quiere y los numeros me cierran para el aginaldo compro un acuario y armare el tanganika, me terminaste de cevar vos jajaja!!!!
Sáb 25 Mayo 2013, 09:37
gabicabanas escribió:que buena suerte la tuya!!! felicitaciones!!
Gracias gabriel,algo bien estoy haciendo me falta aprender mucho todabi. un abrazo
Sáb 25 Mayo 2013, 09:38
Abu78 escribió:buenísimo Ale. Felicitaciones!
Gracias Ariel, de apoco estoy sacando cuiras de los peces que queria.
Sáb 25 Mayo 2013, 09:39
Walo2011 escribió:buenisimo Ale...linda cantidad sacaste...ahora a hacerlos crecer!!!
La verdad que si y eso que la hembra es chiquita unos 6 cm, y el primer buche que ma spuedo pedir. En cualquier momento voy a tener que armar uno acuario un poco ma sgrande para darle lugar, mitema es dond elo meto en la casa no tengo ams lugar jajaj. Un abrazo
Sáb 25 Mayo 2013, 09:40
illusiondesign escribió:Que biennn Alee!! Felicidades capo!! ^^
Gracias Nicolás un abrazo