socolofi embuchada!!!
+4
GERMANMARAPODI
tanitojunin
Marapo
marcelochef
8 participantes
- marcelochefMiembro Activo
socolofi embuchada!!!
Lun 17 Dic 2012, 14:11
hola chicos... anoche tuve el placer de ver el cortejo, la relacion, y el guardado de los huevos en el buche de los socolofi...
resulta que mi mujer me regalo una hembra socolofi y yo la rete porque era un macho... (pensaba eso porque el macho dominante la corria hasta el baño!!! y greia que era un macho...) la cuestion es que anoche, cansado de tanta "pulenta" "tan malo sos" me iba a disponer a sacarlo y pasarlo a unas vacaciones con el astro..(jejejej) pero de repente la lleva a una cueva, y empiezan a girar mal en forma de "t" y fue ahi cuando veo que la hembra larga los huevos y tras fecundacion del macho mientras se los ponia en la boca!!! que alegria!!! se me lleno la cabeza de preguntas, pero contento porque noto que estan en un clima de diez!!! veo que estoy haciendo bien las cosas!!! asi que mi primer buche de africanos!!!... espero consejos.... todavia el macho la corre... gracias!
resulta que mi mujer me regalo una hembra socolofi y yo la rete porque era un macho... (pensaba eso porque el macho dominante la corria hasta el baño!!! y greia que era un macho...) la cuestion es que anoche, cansado de tanta "pulenta" "tan malo sos" me iba a disponer a sacarlo y pasarlo a unas vacaciones con el astro..(jejejej) pero de repente la lleva a una cueva, y empiezan a girar mal en forma de "t" y fue ahi cuando veo que la hembra larga los huevos y tras fecundacion del macho mientras se los ponia en la boca!!! que alegria!!! se me lleno la cabeza de preguntas, pero contento porque noto que estan en un clima de diez!!! veo que estoy haciendo bien las cosas!!! asi que mi primer buche de africanos!!!... espero consejos.... todavia el macho la corre... gracias!
- InvitadoInvitado
Re: socolofi embuchada!!!
Lun 17 Dic 2012, 14:14
Hola marce!!! que buena noticia!!! bueno en cuanto al buche... deja que siga su curso... puede que lo pierda si es primeriza... esperemos que no... pero puede pasar asique si sucede a no desanimarse... ya sabes que la pareja esta formada y se volverá a embuchar... si lo mantiene espera 15 días y desembuchala... mas que nada porque en ese tiempo el pez no va a comer ... asi no se debilita tanto...
mantenenos al tanto!!!
PD te muevo el post al área correspondiente que es de reproducción de ciclidos!!
mantenenos al tanto!!!
PD te muevo el post al área correspondiente que es de reproducción de ciclidos!!
- MarapoMiembro Avanzado
Lun 17 Dic 2012, 18:09
Felicitaciones por el buche!!!! un golazo ahora a ver como sige
- tanitojuninSocio Honorario
Lun 17 Dic 2012, 19:18
Felicitaciones Marcelo!! Ojala salga todo bien, estamos a la espera de mas novedades
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Lun 17 Dic 2012, 21:40
Querido vees??? Todo llega a su tiempo.....
Estas haciendo las cosas muy bienn!
Estas haciendo las cosas muy bienn!
- djr32Miembro Activo
Mar 18 Dic 2012, 08:39
Hola Marcelo, felicitaciones!!!
Ahora vas a conocer realmente a los africanos, son como CONEJOS!!!!! Preparate.
Un abrazo.
Diego
Ahora vas a conocer realmente a los africanos, son como CONEJOS!!!!! Preparate.
Un abrazo.
Diego
- altolamprologusMiembro Avanzado
Mar 18 Dic 2012, 09:24
bien marce, felicitaciones loco!!!
abrazo grande
abrazo grande
- illusiondesignComision
Mar 18 Dic 2012, 10:15
Buenisimo Marce!!! felicitaciones ^^
- leobeat74Socio Honorario
Mar 18 Dic 2012, 12:27
que grande!!!...y llego el dia!!!...
ahora no para mas!!!..
Felicidades!!!
ahora no para mas!!!..
Felicidades!!!
Mar 18 Dic 2012, 14:58
hoy tercer dia de embuche y sigue firme... celosa se queda en una cueva y sale da un par de vueltitas y se mete de nuevo!!!!
Jue 20 Dic 2012, 09:50
y sigue el buche... va de diez!!!
- InvitadoInvitado
Jue 20 Dic 2012, 13:51
buenísimo marce!!! creo que vas a tener éxito!!!
Vie 21 Dic 2012, 02:17
no tengo como... el celu es una mx./unbskndj... igual ya voy a intentar...
Vie 21 Dic 2012, 18:53
aca estan las fotos ... no se ve bien por la calidad del celu...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
se mantiene de diez el buche!!! ojala prospere... ya van cinco dias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
se mantiene de diez el buche!!! ojala prospere... ya van cinco dias.
- illusiondesignComision
Vie 21 Dic 2012, 23:06
vamos marce! 5 días más lindo buche jeje ^^
Miér 02 Ene 2013, 16:48
SEÑORES!!!! HOY 2 DE ENERO DE 2013, SAQUE 17 ALEVINES DE LA SOCOLOFI!!!!!!
jajaja estoy mas contento que mono con escopeta... me pase de dias para ver que pasaba, total era el primer buche, y prospero... no quise esperar mas porque la note media debil... asi que procedi a desembucharla... todo de diez, y se resistia a largarlos pero despues accedio...
jajaja estoy mas contento que mono con escopeta... me pase de dias para ver que pasaba, total era el primer buche, y prospero... no quise esperar mas porque la note media debil... asi que procedi a desembucharla... todo de diez, y se resistia a largarlos pero despues accedio...
- InvitadoInvitado
Miér 02 Ene 2013, 17:28
Grande marce!!!! la espera y la dedicación dieron sus frutos!!! a cuidar esos alevines ahora!!!
- leobeat74Socio Honorario
Miér 02 Ene 2013, 20:19
que grande marce!!..felicidades!!..ahora no para mas!!!!...jajajja