- daniel1971Miembro Activo
comportamiento raro en un limón
Mar 03 Sep 2013, 15:42
Hola gente, hace unos días q uno de mis tres limones esta todo el día escondido no puedo ver dónde,es el más grande de los tres y el q más color tiene, tengo q tirar comida para q salga, no eh visto antes q lo corran los otros peces como para q se esconda, es más, cuando termina de comer es el q los corre a los demás! Es el único con ese comportamiento aparte del Eureka q vive escondido desde q entró, q le andará pasando?
- InvitadoInvitado
Re: comportamiento raro en un limón
Mar 03 Sep 2013, 16:10
no pasa nada...solamente estan ocupando el lugar jerarquico que les corresponde en su territorio..es muy normal que tengan este comportamiento..
Mar 03 Sep 2013, 16:14
Ok walo gracias x responder, me pareció raro xq los parámetros están perfectos, pero como recién los estoy conociendo me pareció bien preguntar, gracias otra ves!
- leobeat74Socio Honorario
Mar 03 Sep 2013, 16:20
Dani, siempre, pero siempre pregunta todo!...hiciste muy bien...
con respecto a ese comportamiento es normal, como te dice Walo, mi afra macho dominante lo hace, se guarda unos días, y cuando sale hay que temblar!!, porque reparte palos para todos lados y quiere embuchar hasta la perra!
con respecto a ese comportamiento es normal, como te dice Walo, mi afra macho dominante lo hace, se guarda unos días, y cuando sale hay que temblar!!, porque reparte palos para todos lados y quiere embuchar hasta la perra!
Mar 03 Sep 2013, 16:47
Listo chicos gracias! Espere un par de días para estudiarlo y ver lo q hacia cuándo alimentaba y si salía o no, pero me parecía raro xq no estaba golpeado ni nada q pareciera enfermedad, pero bué, los estoy conociendo recién!
- Esteban SaavedraUsuario Iniciado
Mar 03 Sep 2013, 20:57
leobeat74 escribió:Dani, siempre, pero siempre pregunta todo!...hiciste muy bien...
Me imagino el afra montando a la perra, se le va a complicar!