Pez "raro" en lagos de Palermo
5 participantes
- Guillermo55Socio Honorario
Re: Pez "raro" en lagos de Palermo
Vie 15 Jul 2016, 13:32
Increible que les paresca raro a los de clarin un pez autóctono, debe haber montones de ellos, al igual que en el río de la Plata
- manupecesComisión Presidencial
Vie 15 Jul 2016, 23:03
Raro!!!???, una vieja de agua?????, mamita, llegan a ver un pez raro de verdad y se mueren. ja
- tacuarendiUsuario Iniciado
Sáb 16 Jul 2016, 16:02
Dos cosas , 1°busca de "noticias y notas de color" y 2° demuestra la ignorancia suprema en cuanto a nuestra fauna , de hecho en esto ultimo no es solo ignorancia de los de Clarin , sino culpa de la sociedad toda ,y doy un ejemplo un niño desde muy pequeño es capaz de reconocer un elefante , pero no sabe lo que es un carpincho (Hidrochaerus hidrochaeris ) y mejor no les preguntemos si saben lo que es un aguará guazú o un aguará pope , si le mostras un Yacaré overo( caiman latirrostris ) te dicen que es un "cocodrilo " o un "aligator " .
Todos los libros de texto (del cual aprendimos y hoy aprenden nuestros hijos ) estan inspirados en fauna extranjera lamentable pero cierto .
Suelo pasear por los lagos de Palermo , y más de una vez escuche que padres e hijos referirse a nuestros coipos como "castores" ., en fin es Sabado por la tarde mejor voy a desenchufarme a mi "tallercito " poniendo en marcha el torno y sacando algunas virutas.
Saludos.
Todos los libros de texto (del cual aprendimos y hoy aprenden nuestros hijos ) estan inspirados en fauna extranjera lamentable pero cierto .
Suelo pasear por los lagos de Palermo , y más de una vez escuche que padres e hijos referirse a nuestros coipos como "castores" ., en fin es Sabado por la tarde mejor voy a desenchufarme a mi "tallercito " poniendo en marcha el torno y sacando algunas virutas.
Saludos.
- demianferUsuario Iniciado
Sáb 16 Jul 2016, 22:05
Jaja, me río por no llorar, se van al carajo y q de para q aparezca en tn y en Clarín ya es para preocuparse, donde quedó el periodismo de investigación? Hoy son todos cronica
- Guillermo55Socio Honorario
Dom 17 Jul 2016, 11:58
tacuarendi escribió:Dos cosas , 1°busca de "noticias y notas de color" y 2° demuestra la ignorancia suprema en cuanto a nuestra fauna , de hecho en esto ultimo no es solo ignorancia de los de Clarin , sino culpa de la sociedad toda ,y doy un ejemplo un niño desde muy pequeño es capaz de reconocer un elefante , pero no sabe lo que es un carpincho (Hidrochaerus hidrochaeris ) y mejor no les preguntemos si saben lo que es un aguará guazú o un aguará pope , si le mostras un Yacaré overo( caiman latirrostris ) te dicen que es un "cocodrilo " o un "aligator " .
Saludos.
Excelente Francisco!!
- manupecesComisión Presidencial
Dom 17 Jul 2016, 20:33
Grande Francisco, Genial, me hiciste reir con lo del torno, con lo otro, me hiciste preocupar, gracias.