bien mescladitos
+5
jazzy
gdbeichuk
ariel-pignatta
illusiondesign
chapa35
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- chapa35Usuario Iniciado
bien mescladitos
Miér 31 Jul 2013, 00:46
desde que me inicie en el foro me metí de lleno en mi locura nueva, los africanos. así que me tome el tiempo recién para subir fotitos de mis mezclados.
ese invento mio de la flauta para tirar algo de movimiento a la bettera no la critiquen por favor....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ese invento mio de la flauta para tirar algo de movimiento a la bettera no la critiquen por favor....
- illusiondesignComision
Re: bien mescladitos
Miér 31 Jul 2013, 00:57
Muy bueno pablo! ahora me hiciste acordar el fin de semana se me murio el caracol xD un bajon porque no tengo problemas con el agua..
ese Dempsley blue la rompe banca que crezca te desaparece la cory panda jeje
ese Dempsley blue la rompe banca que crezca te desaparece la cory panda jeje
Miér 31 Jul 2013, 01:03
los iba a mandar a la de los africanos, pero calculo que se lo lastran al minuto. así me fue con mis hermosos delfines.
Miér 31 Jul 2013, 01:04
Miér 31 Jul 2013, 01:05
esa modesta la traje hace un mes. media 5cm ya paso los 7 ahora
- illusiondesignComision
Miér 31 Jul 2013, 01:06
eso si es raro fijate si no lo jode algun otro bicho... porque es raro que se oculte.. me parece nomaschapa35 escribió:muy tímido mi pangasio
Miér 31 Jul 2013, 01:11
ese pangasio pobre. sale solo cuando apago la luz. ya mide 12cm lo compre con 4 hace 4 meses. pero el desgraciado esta mas escondido que las botias. la modesta llego y me revoluciono el acuario. los b. tigres los puse en el plantado ahora pq me hicieron cagar la cola del pangasio. pero igual sigue todo el día escondido. no puedo admirarlo al verlo nadar como los tiburones al hdep.
- illusiondesignComision
Miér 31 Jul 2013, 01:18
hace mucho que sacaste los barbus?? es hasta que se de cuenta que no lo jode nadie y se olvida del trauma
Miér 31 Jul 2013, 01:22
si nico hace mas de un mes. pero vos sabes que un amigo tiene uno y el de el todo el día también escondido. no se que tiene. la verdad come en la oscuridad, pq le doy a esa hora y anda de forma nocturna. lo observo para ver si alguien lo fajaba, pero no ninguno. y eso que es el bicho mas grande del acuario. es un santo pobre.
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Miér 31 Jul 2013, 07:32
Felicitaciones Pablo!!! muy lindos peces y acuarios.
Saludos,
Ariel.
Saludos,
Ariel.
- gdbeichukMiembro Avanzado
Miér 31 Jul 2013, 10:13
Lindos acuarios Pablo, y los botias estan muy buenos, me gustan mucho, muy bueno todo.
Saludos
Saludos
Miér 31 Jul 2013, 11:17
gracias gente por gustarle. un abrazo a todos
Miér 31 Jul 2013, 12:06
este es el desastre de plantado por falta de tiempo.
Miér 31 Jul 2013, 12:09
tengo un poco de todo como veran.
lebiste cola de lira. galaxy. cobra. espadas. escalares. cebritas- un quilombo
lebiste cola de lira. galaxy. cobra. espadas. escalares. cebritas- un quilombo
- jazzySocio Honorario
Miér 31 Jul 2013, 12:49
hermosos todos tus bichos! tenes una linda variedad! cuantas peceras tenes?
saludos! Jazzy
saludos! Jazzy
- tanitojuninSocio Honorario
Miér 31 Jul 2013, 13:33
Que lindos peces y acuarios Pablo!
A mi los pangasius me encantan, pero como tengo entendido que crecen bastante rapidon siempre me contuve de comprarlos
Hay una cantidad de camarones terrible ahi jajaja!!!!!!! No los tenes en el plantadito no? tirale algunos sino para que te ayuden con las algas filamentosas que tenes, otra medida podria ser bajarle un poco el fotoperiodo que me animo a decir que lo tenes un pelin alto
A mi los pangasius me encantan, pero como tengo entendido que crecen bastante rapidon siempre me contuve de comprarlos
Hay una cantidad de camarones terrible ahi jajaja!!!!!!! No los tenes en el plantadito no? tirale algunos sino para que te ayuden con las algas filamentosas que tenes, otra medida podria ser bajarle un poco el fotoperiodo que me animo a decir que lo tenes un pelin alto
Miér 31 Jul 2013, 13:36
5 mas la chiquita de las crias. 2 de 250 mas 3 de 100 mas o menos. en una de 100 hay plantado y camarones cherry. algunos neones y otos. en la otra de 100 una mezcla de lebistes con espadas, cebritas y escalares ah y albonubes.
otra de 100 plantado solo con los terribles b. tigre
y una comunitaria que hay fotos de 250 litros con botias de 3 especies. molly, b. cereza, neones, hay una bettera con 3 machos y 3 hembras sueltas, hay trichos. un pangasius, ancistrus y plecos. t. serpaes, y algunas cosas mas.
y arme hace unos meses una de ciclidos del malawi. tengo 2 parejas de m. esterae, pareja de latifasciatus, 3 limones, 2 baenschi, 2 demasoni, 4 hibridos mezcla de zebra con aulonocara (algo asi). rescatados de un acuario en malas condiciones. ahora compre un interruptus, un venustus, 2 c. moorii y 2 afra.
por ahora. estoy hasta ahi jaja.
en mi ciudad santiago del estero no existen los ciclidos. ni los conocen. asi que imaginate lo que es para mi desde la comida hasta conseguir los peces.
ando en la idea de un nuevo acuario para armar tanganika. estoy enamorado de los tropheus de ariel-pignatta. la verdad son un espectáculos esos peces.
bueno un beso y espero haber contado brevemente lo que tengo. salu2
otra de 100 plantado solo con los terribles b. tigre
y una comunitaria que hay fotos de 250 litros con botias de 3 especies. molly, b. cereza, neones, hay una bettera con 3 machos y 3 hembras sueltas, hay trichos. un pangasius, ancistrus y plecos. t. serpaes, y algunas cosas mas.
y arme hace unos meses una de ciclidos del malawi. tengo 2 parejas de m. esterae, pareja de latifasciatus, 3 limones, 2 baenschi, 2 demasoni, 4 hibridos mezcla de zebra con aulonocara (algo asi). rescatados de un acuario en malas condiciones. ahora compre un interruptus, un venustus, 2 c. moorii y 2 afra.
por ahora. estoy hasta ahi jaja.
en mi ciudad santiago del estero no existen los ciclidos. ni los conocen. asi que imaginate lo que es para mi desde la comida hasta conseguir los peces.
ando en la idea de un nuevo acuario para armar tanganika. estoy enamorado de los tropheus de ariel-pignatta. la verdad son un espectáculos esos peces.
bueno un beso y espero haber contado brevemente lo que tengo. salu2
Miér 31 Jul 2013, 13:41
tanitojunin ese plantado no están los camarones. les tengo miedo a los b. tigres. hay unos cuantos camarones inmensos pero nada mas. tengo otro plantado que si tienen todos lo camarones. ya voy a subir una de la pecera entera. esa tiene Vallisneria americana, Nymphaea lotus ¨rubra¨, Anubias barteri nana.
el otro plantado que están los barbus tigre tiene algo de eso como nana y vallisneria. pero tiene laevigatum. y ya no me acuerdo que mas hay en ese monte que esta totalmente desatendido. pero sabes que a propósito un poco lo deje así, ando en la reproducción de b. tigre. veremos que me sale.
salu2
el otro plantado que están los barbus tigre tiene algo de eso como nana y vallisneria. pero tiene laevigatum. y ya no me acuerdo que mas hay en ese monte que esta totalmente desatendido. pero sabes que a propósito un poco lo deje así, ando en la reproducción de b. tigre. veremos que me sale.
salu2
- tanitojuninSocio Honorario
Miér 31 Jul 2013, 19:10
siiiii cuando se arman esos montes quedan geniales! yo te decia lo de meter algunos cherrys o fantasmas para complementarse y mantener las algas bastante a raya, a mi me dan resultado en el mio... yo me imagino que teniendo escondites, no solo se te van a poner mas rojos y bonitos sino que van a zafar de los barbus que no creo que te los liquiden al instante, pero ante la duda haces bien en no probar!
Miér 31 Jul 2013, 20:22
tengo miedo que me morfen los huevos de los barbus los cherry. ando tras la reproducción de los barbus. pero me esta cansando. hay tantas cosas que uno encuentra , que no sabes que creer. si me canso le meto los cherrry para que engorden jaja.
- Guillermo55Socio Honorario
Miér 31 Jul 2013, 22:47
Muy bien Chapa tenes como yo una variedad importante de peces y peceras, te felicito!!
Saludos
Guillermo
Saludos
Guillermo
Miér 31 Jul 2013, 23:05
gracias guille ahora te chusmeo que tienes vos. salu2
Sáb 03 Ago 2013, 23:43