no los veo bien
+2
Guillermo55
GabrielArguello
6 participantes
- GabrielArguelloMiembro Avanzado
no los veo bien
Dom 22 Dic 2013, 00:31
hola gente queria contarles que no se a causa de que no veo bien a los peces
despues de la caida de barios tras la suba de la temperatura veo que algunos no se recuparan del todo ya que le mejore la filtacion y la oxigenacion la temperatura esta en 39
la verdad me tienen super preocupado ya que los traia de 10 no tenia bajas de ninguntipo gracias por dejarme desaogar aca
despues de la caida de barios tras la suba de la temperatura veo que algunos no se recuparan del todo ya que le mejore la filtacion y la oxigenacion la temperatura esta en 39
la verdad me tienen super preocupado ya que los traia de 10 no tenia bajas de ninguntipo gracias por dejarme desaogar aca
- Guillermo55Socio Honorario
Re: no los veo bien
Dom 22 Dic 2013, 00:46
Gabriel, el otro día mencionaste que le cambiabas agua cada 15 días, si seguís así yo te recomendaría por unos días cambiales si podes un 10% diario hasta que notes mejoras. 15 días y con este calor es mucho.
Un abrazo
Un abrazo
Dom 22 Dic 2013, 00:49
gille despues de el calor le hice un cambio del 50 %y los dos dias posteriores del 20 %
Dom 22 Dic 2013, 00:52
Comen normalmente o les bajo el apetito?
- lucho0oMiembro Activo
Dom 22 Dic 2013, 01:03
39 grados de temperatura es demasiado me parece..yo con este calor lo maximo que llego fue 30 y le mande un ventilador que le pegue directo a la superficie y logre bajarlo a 28
Dom 22 Dic 2013, 01:04
no comen la mayoria come bien pero estoy biendo un fire que esta empesando a nadar de costado y boquea mas de lo normal
Dom 22 Dic 2013, 01:05
esta en 29 luciano me parece que esta dentro de los parametros
Dom 22 Dic 2013, 01:09
Al menos una de las bombas te mueve bien la superficie del agua?
Dom 22 Dic 2013, 01:11
mobiendo la superficie esta el filtro interno 2 salidas de aereador y la mangera de el filtro externo y la flauta
- lucho0oMiembro Activo
Dom 22 Dic 2013, 01:12
disculpa..como vi que decia 39 arriba . por eso me parecio raro. con estos calores a mi se me mantiene entre 28 y 29 tmb
Dom 22 Dic 2013, 01:15
si es raro no se qe les pasa o soy yo que quede suseptible
Dom 22 Dic 2013, 01:16
Si mi acuario está en 29,5º ahora.
Dom 22 Dic 2013, 01:22
es raro abran quedado censibles
- adrian.gamarra.75Miembro Activo
Dom 22 Dic 2013, 02:19
hola a mi el malawi 32 y lo pude bajar a 30 pero todos estos dias ala madrugada cuando maso esta mas fresca el agua cambio 10 porciento y le habri el venturi al 2220 y la de los discus esta en 30 y no se mueve pero x las dudas tambien unos cambios cada 2 dias ....saludos espero se te recuperen gaby trata de meterle ventilador como dicen los chicos....
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Dom 22 Dic 2013, 02:21
Mmmmm si con cambios diarios no levanta
El problema debe ser otra cosa
Q cambiaste en el acuario en los ultinos 40 dias
El problema debe ser otra cosa
Q cambiaste en el acuario en los ultinos 40 dias
- PEZ ELODEASocio Honorario
Dom 22 Dic 2013, 10:50
Hola Gabriel, vi que pusiste que mejoraste la filtración en el primer post. Lo tuneaste al filtro? lo cambiaste? pusiste uno nuevo?
Que comida le das?
Que comida le das?
Dom 22 Dic 2013, 13:42
hola gaston si yo lo tenia en un tubo de custro pulgas y ahora lo puse en un bidon de 10 litros y de esa manera la bomba interna rinde mejor
Dom 22 Dic 2013, 13:44
nada puse unas lajas pero ya las saque por las dudas pero me parece al dia de hoy que ya se estabilisaron logre bajar la temperatura a 28 y se los ve mas activos german